༺࿈ 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐀𝐊𝐈 𝐊𝐀𝐈 ࿈༻

1.8K 99 60
                                    

𝑪𝑯𝑰𝑺𝑨𝑲𝑰 𝑲𝑨𝑰 || ᵒᵛᵉʳʰᵃᵘˡ


🧤•° Rara, esa sería la palabra que definiría su relación.

🧤•° No es de público conocimiento que eres la mujer del jefe, por lo tanto sus encuentros íntimos serán pocos, pero con mucha rudeza y brutalidad.

🧤•° Chisaki siempre fue igual de quisquilloso para muchas cosas, pero nunca pensaste que sería igual o peor en el sexo; “No gimas alto nos escucharán, no te pongas en esa posición me siento inferior, no hagas eso me da asco, no voy a tocar eso”.

🧤•° No le gusta recibir órdenes, es más de darlas, por lo tanto el será el dominante en esta relación.

🧤•° Usará guantes en todo momento, piensas que lo hace por su misofobia pero la realidad es que piensa que el que puede estar enfermo es él y no quiere dañar o derrumbar lo más hermoso y perfecto que tiene en su vida, en otras palabras, tú.

🧤•° Muy pocas veces se quitará la máscara, por supuesto que cuando lo hará aprovecharás la situación y si el te lo permite besaras su hermoso rostro y sus secos labios. Sabes que odia que lo toquen y que por ti hace un gran esfuerzo en no enojarse o cortar el momento por su fobia.

🧤•° Le gusta que le susurres cosas en el oído cuando lo hacen, se le hace muy excitante y siente que está haciendo las cosas bien.

🧤•° Ama todo lo referido al Daddy Kink, eso de mandar y que los roles estén bastante definidos se le hace muy excitante, mucho más cuando lo llamas “Daddy” cómo a él le gusta.

🧤•° ¿Golpes? ¿Nalgazos? ¿Látigos? Obviamente que lo hace/usa. A veces se le va un poco la mano y luego se siente mal, ya que sabe que luego del ardiente encuentro tienes que hacer tu trabajo adolorida y por eso en la noche cuando se acuestan a escondidas para dormir acaricia las zonas afectadas y de paso te realiza algún masaje. Pero en otras ocasiones no hace nada y simplemente te ignora, además, le encanta ver tu piel roja por los golpes y como te quejas de que vuelva a tocar esas zonas.

🧤•° Su vista favorita es cuando lo hacen en su oficina con el riesgo de que los vean y tú estás apoyada en su escritorio, teniendo tu colorado culo y espalda a merced de él, obviamente aprovechará la situación y te tomará del cabello arqueando tu espalda para llegar más profundo.

🧤•° Le encanta ese sentimiento de adrenalina cuando lo hacen semipublico. Recuerdas perfectamente la vez en la que estaban a minutos de tener una reunión con el resto de integrantes que conformaban la banda del Yakuza y a Chisaki se le antojó comenzar a rozar con sus dedos enguantados tu entrada, la cuál ya estaba mojada y por debajo de la falda de tu vestido eso no se notaba, justo en el momento en el que Kai ya no daba más con su erección y estaba por subirte arriba de él para comenzar con la acción la puerta fue abierta de par en par y ambos tuvieron que improvisar, tú hiciste como si estuvieras acomodando tu falda y "sacudiendo" un poco de polvo, mientras que Chisaki solo se cruzó de piernas para disimular su erección. Mientras la reunión transcurrió este te susurró; “Hoy en la noche no te salvas”.

🧤•° Si tuvieras que elegir una parte de su cuerpo que más te guste dirías su rostro. Cuando Kai se saca su máscara es tan hermoso y se te hace tan malditamente perfecto que más de una vez te has quedado viéndolo embobada por su belleza.

🧤•° Si Chisaki tuviera que elegir una parte de tu cuerpo que más le guste estaría entre tus manos por lo suaves y delicadas que son, además de que las cuidas muy bien desde la piel hasta tus uñas. Y también la parte inferior de tu cuerpo, ama tus muslos, nalgas, piernas hasta tus pies.

🧤•° Está dentro del intermedio en cuanto a su pene, entre los 14 - 16 cm. Es grueso cosa que en ocasiones es algo dificultoso pero no llega a doler demasiado. De igual forma más halla de eso disfrutas mucho el sexo con Kai porque cuando se lo propone puede ser muy creativo y se le ocurren cosas muy interesantes.

🧤•° Tendrá esos días en los que te ignora completamente, cosa a la cuál ya te acostumbraste, pero es tan bipolar que un día de un momento a otro puede que ya esté acariciando tus pechos queriendo algo de tu atención.

🧤•° Sus apodos favoritos son; “Señor Chisaki, Overhaul, cariño, jefe, Daddy, papi, mi rey.”

🧤•° Con lo asquerosito que puede llegar a ser Chisaki obviamente que no querrá hacerlo cuando estás con tu período. Inclusive más de una vez no dormía en la misma cama contigo cuando estabas en esos días por el miedo a que mancharas la cama y también a él, cosa que te llegó a molestar ya que no eras de tener un flujo fuerte pero eso no lo entendía.

🧤•° Le encanta cuando utilizas los camisones para dormir, tienes una colección ya que esté le encanta como te quedan y te compras variados y de distintas telas; Satín, terciopelo de algodón, voile, piel de durazno, con encaje o sin él, etc.

🧤•° Kai no es celoso, sabe que tú serías incapaz de engañarlo u dejarlo por otra persona. Estás en dedua con el por el resto de tu vida y la forma de pagarselo es acompañándolo hasta la muerte a su lado, ser la esposa del jefe nunca fue algo que pensaste que ibas a llegar a ser pero así fue, y por algo las cosas se dieron así. Eso sí, sabes dejar bien en claro al resto de tus compañeros que no estás interesada en nada que ellos te puedan ofrecer, y algunos, no todos, ya sospechan de tu relación con el jefe.

🧤•° A pesar de sus actitudes, gestos y peticiones eres conciente que Chisaki te ama y tu a él, su relación es más que un simple matrimonio u encuentros íntimos.

—Mm ¿Qué fue eso?.

Te moviste en la cama entre los brazos de tu esposo, Kai abrió los ojos con pereza y te observó allí tendida en la cama, con el cabello desarreglado, tus ojitos a penas abiertos y cerca de su pecho.

—¿Qué fue qué cariño?.

Preguntó él sin entender, de nuevo en ese momento, se escucharon dos golpecitos en la puerta de la habitación. Chisaki con pereza se separó de ti y de su cómoda cama para ponerse un pantalón de dormir y acercarse a la puerta, al abrirla estaba Shin Nemoto quién tenía que darle un aviso urgente a su jefe, pero le fue inevitable no sorprenderse por debajo de su máscara ver a su jefe sin camiseta, con un anillo dorado muy birllante en su mano izquierda en el dedo anular y en el fondo de la habitación ver a la señorita ___ acostada y aparentemente dormida. Kai al darse cuenta de esos descuidos se despabiló y tomó del cuello a Shin acorralandolo contra la pared.

—Ni se te ocurra decir una palabra de esto o te mato.

—¿Kai? ¿Cariño sucedió algo?.

Dijiste desde la habitación ya que el golpe te había despertado nuevamente. Este se asomó por la puerta y te sonrió.

—No sucede nada, duerme yo ya voy en unos segundos.

Dormida asentiste y seguiste en lo tuyo. Luego de una extensa amenaza y corta explicación Chisaki se volvió a introducir en la cama y se acurrucó a tu lado para volver a dormir plácidamente juntos.

.
.
.
.

Próximo; Okuta Kagero.

𝑺𝑬𝑿 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺 || 𝐛𝐧𝐡𝐚 ᵛⁱˡˡᵃⁱⁿˢ PAUSADAWhere stories live. Discover now