07

441 41 0
                                    

Ambos se encontraban besandose. Habían dejado a Yeonjung durmiendo y aprovecharon para ver una película pero ahora hacían todo menos ver la película.

— Taehyung...

— mmmh?

Ambos se separaron y se miraron.

— quiero, Taehyung te necesito.

— lo quieres?

— si~

El alfa miro las piernas blancas y lindas del Omega. Vaya suerte la de el con ganarse a semejante Omega.

— déjame decirte que no puedo cielo. No ahora. No ahora mi vida, sabes que aún estás con el dolor de columna y tú sabes también que yo no me aguanto cuando te siento.

— pero Tae, enserio te necesito mi amor.

El Omega lo agarro de la camisa del alfa.

— y no sabes cuánto.

— Kook, cariño no puedo pero puede hacer algo por ti.

— que cosa. — dijo con un puchero.

El alfa bajo por la piernas del Omega y bajo sus pantalones sueltos junto a su bragas negras.

— que bueno estás

Paso sus manos por la pelvis, abdomen plano de Jungkook, llegando hasta los pezones algo grandes por la lactancia materna.

— no entiendo porque dices que tú cuerpo no te gusta, si es el mas sexy de todos los Omegas.

Jungkook tenía la cintura pequeña, unas grandes caderas, unas piernas largas, unos muslos gorditos, sus pechos algo grandes, su culo tan redondo y pomposo. Tenía un cuerpo de ensueño.

Al trascurso de su primer embarazo sus caderas creciendo más ya que cuando era joven el era de contextura delgada y todos le decían que era hermoso pero cuando tuvo su primer embarazo ya no le decían así por ende su forma de vestir cambio pero eso fue hasta que llegó Taehyung, ahora se siente el Omega más afortunado por tener a su amado a su lado y también se sentía lindo.

Taehyung amaba a su Jungkook y lo amaría como fuera que fuera.

— ahmg... Tae cielo eso no- ah!

Gimió cuando sintió lamidas en su entrada. Intento cerrar sus piernas pero el alfa lo impidió cuando puso sus manos en los muslos internos.

— quieto hermoso.

Masturbo el miembro del Omega.

— ah- ay! Taehyung!

——————————————————

Al día siguiente el alfa y Omega estaban tirados en la cama agotados, ambos desnudos soltando suspiros y con el sudor aún presente. Después de que el alfa le haya dado la mejor mamada al Omega, este no se quedó conforme y también atendió a su alfa, al llevar a la habitación a “Dormir” el Omega se puso unas bragas blancas junto a su bata fina del mismo color para dormir pero cuando cayó en la cama boca abajo el alfa no se resistió y dejo aquel libro que estaba leyendo, le susurro cosas a Jungkook. En pues tuvieron su sesión de sexo desenfrenado. Claro con las precauciones debidas. El alfa aprendió que el Omega podría demostrar una personalidad tierna, sencilla y tranquila pero, en la cama era diferente.

Taehyung llegó a la respuesta de que su pareja tiene muy en mente el tema de su híbrido conejo. Hasta donde sabía es que ellos son muy activos en eso. Claro Jungkook al ser una “hembra” tiene eso presente.

Un título por defecto [Taekook]Where stories live. Discover now