Donna's Story

6.7K 27 16
                                    

Mi historia comienza a finales de Julio. Era 21 de Julio, creo. El primer día de nuestras vacaciones, un caluroso día de Julio.


Eran las once en punto de la mañana y yo estaba en el bote a Portsmouth con mi madre, mi padre y mi hermana, Louise. Los pájaros de la costa jugaban cerca de nuestro gran barco y de los pequeños que estaban cerca.

Comencé a mirar a las personas alrededor nuestro. Todas ellas miraban las aves y hablaban y reían. Todos estaban muy felices en su primer día de vacaciones también. Entonces él estaba ahí, ese alto y callado chico en una camisa blanca con azul...él era realmente apuesto.


Siempre recordaré la primera vez que lo vi.


En ese entonces, el no me miraba, estaba con algunos amigos. Uno de los chicos era su hermano, creo: tenían los mismos ojos azules, la misma boca y nariz, casi el mismo cabello. Su hermano y uno de los chicos ahí, trataban de atrapar alguno de los pájaros mientras el reía. Caminaron y se detuvieron cerca de nosotros, hablando sobre los pequeños barcos en el océano. Le he echado un vistazo por sobre la cabeza de Louise bastante tiempo.


Su hermano y sus amigos hacían mucho ruido, pero él estaba en silencio y no hablaba mucho. De un momento a otro, dirigió su vista tranquila hacia mí...y sonrió de forma adorable con esos tímidos ojos azules.


Las personas, el sol, el océano, los pájaros, el ruido de sus amigos, el tiempo, todo se detuvo. En ese momento éramos solo él y yo, yo y él. Él y su sonrisa para mí. Solo nosotros dos.

Lento, muy lentamente, el bote comenzó a avanzar a través de las aguas de España. Estaremos un día y una noche en el barco de Portsmouth hasta Santander, en España. Un día y una noche juntos, en el mismo barco con él...

Nuestro barco era grande y nuevo, con cafés, tiendas, un cine y una disco.


En la tarde, Louise y yo fuimos a la disco juntas. Tomamos un refresco escuchando la música y mirando a los bailarines. Pero él no estaba aquí.


Entonces, un chico alto, en una camisa blanca y negra apareció ¡Era él! Él con su amigo. Se detuvieron y miraron lentamente a la gente en la disco. Estaba oscuro ahí, se mantuvieron y solo observaron por un largo rato.


En el momento en que me divisó, me dedicó una enorme sonrisa, una sonrisa amigable. He querido ponerme de pie y cantar y bailar...bailar con él. Atravesó la sala completa y se detuvo cerca de nuestra mesa... ¡y él me preguntó si quería bailar!


De repente él no era tímido conmigo. Bailamos juntos por un largo tiempo después de eso.


Pero entonces mire a mi alrededor: un segundo chico, alto, en una camisa blanca con azul en la puerta de la disco; con los mismos ojos, la misma boca y, casi, el mismo cabello.


Pero ese chico en la puerta tenía ese inocente, callado y tímido rostro, no una gran sonrisa amistosa. Derrepente, lo supe: Su hermano era el que bailaba conmigo, ¡no él! ¡Estoy con el hermano equivocado!


El se mantuvo un momento en la puerta. Miró hacia mí y su hermano en la pista de baile, con ojos tristes. Yo solo quería correr hacia él, tomar su cara triste en mis manos y decirle "lo siento".

Me miró por última vez, para después darse la vuelta e irse, callado.

Dejé de bailar, caminé hacia mi mesa y me senté. Su hermano empezó a bailar con Louise.



No dormí esa noche. Estuve pensando en él todo el tiempo, escuchando los sonidos del barco y el mar.


En la mañana, fui por un café a las ocho en punto y esperé ahí con mi hermana por un buen tiempo. Yo quería decirle "perdón" a él (Tomé cuatro tazas de café, y a mí en realidad no me gusta el café.) Pero él nunca vino.


¿Dónde estaba? ¿Dónde está él?


A las once en punto arribamos en Santander. Quería detener el barco, quería detener las vacaciones, quería volver a Inglaterra...sólo lo quería volver a ver, hablarle, preguntarle por su nombre.


Pero él no estaba aquí.





¡Hola! Estoy traduciendo este pequeño libro que encontré en mi biblioteca y me pareció adorable, creo que capta la esencia de esos primeros amores y, no lo se, me gusto mucho. Espero que puedan disfrutarlo como yo. Ya solo quedan dos capítulos. Las personas ocupadas para los papeles provienen de mi imaginación y no del libro original.

Donna y Mark [OS] -Traducción "Girl meets boy".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora