Capitulo 1 | Un niño llorón.

303 52 7
                                    

El señor Sehun estaba regañando al niño llamado Namjoon de tan solo seis años, ¿Por qué?, Simple, ese niño se declaró a su hija ayer.

─Ella no te quiere─gruño el señor─.Ella no estará contigo

─¡Ella me gusta!─exclamó Namjoon, levantado los dos brazos y haciendo signo de paz y sonriendo alegremente─.¡Me gusta mucho!

─¡Ella tiene que estudiar no concentrarse en un niño es una niña aún!─Dijo el señor Sehun, logrando que Namjoon se ponga triste─.Jamás estará contigo.

─Ella me gusta y si, y si no me quiere, ella─El corazón de Namjoon, se rompió en mil de pedazos─¡Waaaaa!, no hacía falta que me lo diga.

Namjoon se sentó en el suelo y empezó a llorar como el niño pequeño que es.

La señora Luli entró al patio de su casa con su pequeño hijo en brazo, y justo a su lado estaba su hija que estaba con unos libros en sus manos.

─Namjoon, eres un torpe ─Dijo la niña llamada Jisoo─.Sabes muy bien que debo concentrarme en mis estudios, ya que cuando sea grande seré doctora─Explicó─.Además eres un niño, yo soy una niña somos pequeños para enamorarnos y aquí el único que se enamoró fuiste tú.

El señor Sehun sonríe, y se empezó reír fuertemente.

─Te lo dije mocoso─se burló, para luego entrar a su casa.

La niña miro con lástima a Namjoon para luego entrar a su casa.

La señora Luli bajo a su pequeño hijo de su brazos para poder colgar la ropa que estaba en una canasta.

─Hija te dije que cuelgue la ropa─Dijo la señora Luli, terminando de colgar la ropa.

─¡Mamá sabes bien, que yo estaba estudiando!─exclamó Jisoo, desde adentro de la casa para que Namjoon la escuchara y se pusiera a llorar mucho más fuerte.

─¡Buahhh! ¿Por qué son tan malo? ¡Buaaahh!─Lloró Namjoon, mucho más fuerte, logrando asustar al pequeño Jungkook─.¡Quiero a mi mami! ¡Buahhh!

Namjoon seguía llorando en el patio.

La señora Luli entró a su casa para poder cocinar, ya que eran la una de la tarde, justo la hora en que ella cocinaba, además no quería escuchar a ese niño llorar.

El pequeño jungkook se quedo observando al niño que lloraba en su patio de su casa, donde el suele jugar con su carro de juguete, o con sus amigos.

─Eh, Hola─Saludo el pequeño, acercándose hasta el niño que lloraba como uno bebé─.Hola─susurro, muy tímido dando tres pasos más hasta estar lo suficientemente cerca de Namjoon.

─¡Buahhh!─lloriqueo Namjoon─Tu hermana es muy mala─Dijo, limpiando sus mocos con un pañuelo.

El pequeño se sentía muy triste por el chico que lloraba, pero tenía mucho miedo a que su papá salga de su casa y hiciera llorar aún más a ese chico desconocido.

─No llores, niño─susurro el pequeño, abrazando su peluche.

Namjoon pudo sentir ese rico perfume a bebé que tenía el pequeño jungkook y eso le pareció extraño, ¿Qué colonia usará el niño? Para oler así, cómo si fuera un bebé todavía.

El pequeño le dio una pequeña paleta  de caramelos, y eso logró que dejará de llorar.

El pequeño sigue mirando el rostro de ese chico llorón, el pequeño levanto sus manitos y limpio las mejillas húmeda de Namjoon para que ya no estén mojada.

─Gracias pequeño─susurro Namjoon, sintiendo las manitos del pequeño en sus mejillas─.Eres tan amable conmigo─Esas palabras logró que el pequeño sonriera, “Que tierno”, Pensó, sacándole el envoltorio a la paleta de caramelo.

_______

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_______

Continuará…

¡Hola! Le gusta, si es así no se olviden de darme una estrellita y dejar su bellos comentarios.

Un amor sincero e incorrecto © | Namkook Where stories live. Discover now