~Parte 10~

181 11 0
                                    

Narra ____

Después de despedirme de offender entre a mi casa y cerre la puerta tras de mí, al empezar a caminar por el pasillo escuché unas voces en una habitación y me di cuenta de q eran mis padres  q estaban hablando, pude haber entrado y saludarlos pero por la  conversación q tenían quise poner mi oído en la puerta q estaba cerrada y escuchar atentamente la conversación.

Padre- Ella ya está a una buena edad para hacerlo querida

Madre- No lo sé, es q los compradores también deben estar satisfechos, además _____ es muy inocente, no se sabe si los llegue a complacer

Padre- no te debes preocupar mucho por eso, entre más inocentes es mejor, y con el cuerpo q tiene hará q ganemos más dinero

Madre- por ya tienes a alguien para prostituirla?

Padre- si ya lo conseguí

Abrí los ojos como platos e inmediatamente me aleje rápido de la puerta, como es posible q mis propias padres me quieran prostituir por dinero, entonces los viajes q hacían realmente no eran de trabajo? Acaso he vivido en un engaño?

Salí de mis pensamientos cuando escuché unos pasos q venían hacia la puerta, rápidamente corrí hacia mi habitación y cerré cuidadosamente la puerta, tome mi mochila de colegio, tire los cuadernos a la cama y empecé a echar cosas importantes para mi escape, como ropa, celular y mis audífonos y un poco de agua y comida q tenía guardada en mi habitación, después arranque una hoja de un cuaderno, tome un lápiz y les escribi una nota a mis padres.

Iba a salir por la ventana de mi habitación, pero recordé q debía tener algo con q defenderme, entonces fui cuidadosamente hacia la cocina, vi q no había nadie y tome el cuchillo más grande para después salir rápidamente por la entrada principal.

Al salir empece a correr para alejarme lo más rápido de ahí, estaba triste pero no era momento de llorar, debía encontrar un lugar en donde refugiarme, pero todo era muy solitario y estaba indecisa sí debía ir al bosque o no ya q estaba cerca de este, hasta q recordé el callejón q siempre me encuentro con offenderman, era un tanto tarde, como las nueve de la noche, no sabía si él iba a estar allí pero a la final me decidí por ir al callejón.

Al empezar a acercarme a este camine más despacio y también estando alerta a q no haya nadie a mi alrededor, solo quiero saber q el esté ahí, necesito a alguien para q me ayude, y es un poco raro pero él es el único al q le he podido tener confianza y espero no QUIERO q en este a mi lado para apoyarme por la situación de mis padres.

Mi dulce desgracia~ (Offenderman Y Tu)Where stories live. Discover now