11 Dia diferente

203 21 2
                                    

Narra Raychel

No puedo creer que esten aqui los tres, no puedo imaginar los problemas en los que estarán, pero estoy feliz de que vinieran a hacer me compañía.

Ahora mismo seguimos abrazados los cuatro,  en el suelo.

- Chris, estoy sintiendo algo duro en mi trasero- Stella rompe nuestra burbuja de amor.

- Ouh, lo siento- Chris se seprara avergonzado.

- ¡¡Dios Chris!!- comenzamos a reír los cuatro, ya que todo el tiempo pasaba así- Siempre tienes que andar de cachondo cuando estás cerca de Stella - la Rubia se sonrojo- Oh se sonrojo!!

- Ohhh- Alessandro me sigue el rollo - ¡¡Estos terminaran ensuciando una de Tus sabanas Joe!!- comenzó a gritar- HOY ES NOCHE DE SEXOO.

- ¡CALLATE!

Stella comenzó a perseguirlo por toda la casa, yo solo reía, igual los chicos junto con Joseph.

Chris y yo nos miramos- Te extrañé- hablamos al mismo tiempo- oh seguimos haciendo eso - lo volvimos a hacer - ya basta- reimos.

- Ayudaa!!- escuchamos el grito- de Alessandro - Me quiere ahogar- salimos todos.

Nos encontramos con los chicos metidos en la piscina de la casa, Stella trataba de alcanzarlo, mientras nadaban, nosotros solo observabamos todo.

De repente siento que unas manos me empujan y caigo en algo frio, salgo del agua para ver quién fue el atrevido, cuando veo al estupido de mi primo riendo, lo miro seriamente y cuando se da cuenta deja de reír.

- Oh oh, creo que no debiste hacer eso.

- Mojaste mi traje Chris - salgo de la piscina- te arrepentiras.

Salgo corriendo detras de el, lo atrapo y lo tiro al agua - Nooo, mi celular, Ray te voy a destrozar.

Empezamos a jugar entre los cuatro y se me ocurre una idea...

- Oye- susurro en el oido de Alessandro - ¿Que tal si le das un empujon a Joseph? Se Ve que necesita un baño- me Mira y sonríe.

Sale y se acerca a el, mientras yo salgo y me acerco a la pelirroja.

-¡Ahhh, nononono! - escucho a Joseph gritar- Dios el agua esta fria.

- Hola pelirroja- le guiño el ojo.

- No te acerques, se tus intenciones Ray - retrocede-  Asi que no, detente.

- Ah si? Solo quiero abrazarte nada más - sale corriendo y corro detras de ella- te tengo - la cargo en mi hombro y comienzo a caminar-  Respira profundo y...

- Noo- caimos al agua- ¡Ray!

Salimos a la superficie, estabamos muy cerca, podia oler su delicioso perfume con olor a fresas, su aliento choca con el mio y siento el impulso de besarla, pero en ese instante ella me salpica de agua y hace que me ahoge y comience a toser.

Los demas reían a carcajadas, poco a poco los otros chicos se sumaban a jugar.

Tenía tanto tiempo que no me divertia de esta manera, supongo que es porque los chicos están aquí, mas mis nuevos amigos, tal vez también es la presencia de Joseph, el, los chicos y yo soliamos jugar así hace años, pero todo cambió años despues.

Ahora mismo parece que nada ha cambiado, a pesar de los otros chicos, pero no se siente igual. Yo solo observo a mi alrededor, los veo riendo y jugando entre todos como antes, solo que con mas personas, aún así eso no evita que sienta el vacio en mi pecho. La ausencia de una persona puede cambiarte de manera inmediata, te convierte en alguién diferente para los demás, así me paso a mi desde que la perdi a ella... es algo irremediable, no puedo evitar imaginar como seria todo, si no fuesemos hecho eso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Siempre está bien llorar.   ¡Sadie Sink Y Tu!Where stories live. Discover now