04 ¿De donde se conocen?

321 27 1
                                    

¿De donde se conocen?

Narra Raychel

Ahí estaba él, después de 5 años lo vuelvo a ver en persona, aún recuerdo cuando decidió irse de California para poder perseguir sus sueños, cuando me dijo que se iba sentí que me abandonaba aunque no fuese así, eramos tan unidos, me cuidaba siempre y dormía junto a mi cuando tenía pesadillas, pero ahora no lo conozco, ni él me conoce, al menos no lo suficiente, ya no soy esa niña con la que solía jugar cuando llegaba de estudiar, ahora tengo 19 años.

Mis padres siempre lo visitaban, en cambio yo tenía que quedarme por trabajo, algún partido o por los estudios, no es igual hablar por telefono que en persona, lo extrañé tanto todas esas noches que despertaba llorando por alguna pesadilla y más después de la tragedia que marcó mi vida ( pero ahora no hablaremos de eso) tuve que ir a terapia después de lo sucedido.

Está tan diferente, tiene el cabello mas largo y esta mas guapo, no lo negaré, nosotros siempre hemos sido atractivos.

No se como saludarlo, si le gustan los abrazos o no, antes soliamos abrazarnos cada vez que nos veiamos y cada cumpleaños soliamos desayunar juntos afuera, mezclabamos cereales y reiamos mientras mamá nos regañaba, luego eso se convirtió solo en un recuerdo más.

Sus ojos ahora son mas claros, tiene una especie de bigote raro, nunca le gustaron los bigotes, pero supongo que ahora le gustan, está muy cambiado y supongo yo también estoy diferente para él.

Narra Joe

Ahí estaban los tres, pero solo tenía interes en una sola persona, no es que no quisiera ver a mis padres, pero ellos siempre venían a verme, Charlotty no los acompañaba ya que tenía compromisos y yo entendía, pude ir a visitarla en sus cumpleaños pero fui egoista y preferí quedarme aquí.

Está mas preciosa que antes, mas alta, su cuerpo más desarrollado, su cabello largo y castaño, sus ojos azules iguales a los de papà y su piel más bronceada, supongo que por los partidos de tennis bajo el sol.

Ya no tiene esa inocencia que la caracterizaba en sus ojos, esta tan diferente a la niña de 14 años que deje aquel día.

Hasta su vestimenta es diferente, al igual que sus joyas, no le gustaban los trajes, ni mucho menos las joyas caras, pero supongo que ahora le gustan.

Su postura es recta, su mirada seria, no hay sonrisas como antes, la dulce niña que me despertaba con besos en las mejillas cada cumpleaños ya no la veo, ahora veo a una mujer cambiada, seria, fria, ya no es la misma, lamento tanto haberme ido.

Pero ya es tarde para lamentos, estoy decidido a recuperar el tiempo perdido y más si va a pasar una larga temporada conmigo, voy a recuperar a mi hermanita.

Narradora Universal

Luego de ese analisis de parte de los hermanos, Joe saluda a sus padres con un abrazo, Raychel solo veía aquella interacción, no se acercaba y tampoco quería hacerlo.

Todos los chicos veían también con curiosidad aquello, luego de saludar a sus padres, ve fijamente a su hermana y esta lo ve a él, no tienen idea de que hacer o que decir, son como desconocidos ahora.

- Hola Joseph - Ray decide romper el silencio - Veo que ahora te gustan los bigotes.

- Hola Charlotte -dice nervioso- Veo que ahora te gustan los trajes - la observa de arriba abajo-

- Si bueno, ya tengo 19 supongo que mis gustos cambiaron - no solo se refería a gustos de ropa, sino también de personas-

- Si, tienes 19, aún no lo creo, es... impresionante, tanto tiempo sin vernos.

Siempre está bien llorar.   ¡Sadie Sink Y Tu!Where stories live. Discover now