Capítulo 2: Una cita inesperada

202 47 9
                                    

Gulf no había podido dejar de pensar en Mew desde que tuvo la cita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gulf no había podido dejar de pensar en Mew desde que tuvo la cita. Cada vez que escuchaba una de sus canciones o veía uno de sus programas de televisión, su corazón latía más rápido y su mente se llenaba de pensamientos sobre él.

Finalmente, Gulf decidió que era hora de llamar a Mew y preguntarle si quería salir de nuevo. Tomó su coraje y marcó su número de teléfono, esperando lo mejor.

—¡Hola, Mew! —dijo Gulf, cuando Mew respondió.

—Pequeño Gulf, hola —respondió Mew, sonriendo— ¿Cómo estás?

—Bien, gracias —dijo Gulf sonrojándose —Solo quería preguntar si te gustaría salir conmigo de nuevo, tal vez para cenar o algo así.

Mew respondió rápidamente —¡Por supuesto! Me encantaría. ¿Cómo te parece si nos encontramos en un restaurante en el centro de la ciudad?

Gulf aceptó la idea y acordaron encontrarse a las 7:00 de la noche en el restaurante. Gulf estaba emocionado por su segunda cita con Mew, y pasó el resto del día preparándose para la noche.

Finalmente, llegó la hora de encontrarse con Mew en el restaurante. Gulf se encontraba muy nervioso, pero cuando vio a Mew sonreírle desde la entrada del restaurante, su corazón se llenó de alegría.

Los dos se sentaron en una mesa en el rincón del restaurante, y comenzaron a hablar mientras miraban el menú. Mew le preguntó a Gulf sobre su vida, sus canciones y su carrera, mientras que Gulf le preguntó sobre sus proyectos de actuación y sus próximos proyectos.

A medida que avanzaba la cena, Gulf se sentía cada vez más cómodo con Mew. Habían descubierto que tenían mucho en común, incluyendo su amor por la música y su pasión por su trabajo.

Cuando terminaron de cenar, Mew propuso que dieran un paseo por el parque cercano. Gulf estuvo de acuerdo y los dos salieron del restaurante, tomados de la mano.

Caminaron juntos por el parque, bajo las estrellas brillantes de la noche. Hablaron de todo, desde sus sueños y aspiraciones hasta sus miedos y preocupaciones. Gulf sentía que podía hablar de cualquier cosa con Mew, y que él lo escucharía y lo comprendería.

Finalmente, llegó el momento de despedirse. Gulf no quería que la noche terminara, pero sabía que tenía que dejar ir a Mew por el momento.

—Me encantó pasar tiempo contigo esta noche —dijo Mew, sonriendo— Me divertí mucho.

—Yo también me divertí mucho —respondió Gulf— Me alegra haber tenido esta segunda cita contigo.

Mew le dio a Gulf un abrazo amistoso y se despidió de él. Gulf caminó hacia su casa, todavía en una nube por la increíble noche que había tenido.

 Gulf caminó hacia su casa, todavía en una nube por la increíble noche que había tenido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un encuentro especial - #PGP2023Where stories live. Discover now