CELOS

229 36 32
                                    


Jungkook estaba colérico, que decir colérico; estaba furioso.

—Buena idea que fuera mis huevos. — Soltó mientras aventaba su celular a la cama. Rápidamente tomó un baño, se encontraba desde el sábado en Busan después de ir a dejar a Tae al aeropuerto, fue hacia su ciudad natal a solucionar algunas cuestiones de trabajo, y ya ahí fue a visitar a sus padres. Sin embargo, todo se jodio en cuanto vio en todos los medios acerca de la fiesta en la que su novio, su jodido novio había estado bebiendo mas de la cuenta y bailado en un tubo, un chingado tubo. Y no era que estuviera bebiendo, no era que bailara en un tubo, claro que no. Jungkook sabia de la autonomía de su hombre, por algo se enamoró de él.

La cuestión era que un rato antes Taehyung le había llamado y le aseguro que no saldría a ninguna After party, que se encontraba lo suficientemente cansado como para ir a ningún lugar. Y el pelinegro entonces se fue a dormir tranquilo. La situación es que no fue así, Tae sí que había ido a un after party, con nada mas y nada menos que el pendejo de Park Bogum, (no me culpen a mi de la grosería, Jungkook así le dijo) si, le iba a tumbar los dientes al cabrón por seguramente propasarse con él. Y Lisa lo iba a escuchar, se supone que se lo encargo, pero no la chingada también andaba ahí, empedando la vida loca.

Se suponía que Taehyung regresaría temprano el lunes, así que debía de irse rápido a Seúl para arreglar unos asuntos con la empresa; jamás dejar ir solo a su novio a ningún lugar, mucho menos si tiene que estar con Bogum

Amigos mis huevos y no se hablan — Decía Jungkook mientras hacia su maleta. Su celular comenzó a vibrar y nuevamente era Tae, pero no quería responderle porque estaba muy enojado, y ah no señor, lo que tenia que decirle se lo iba a decir de frente. Así que bloqueo el teléfono una vez mas, dejando que el buzón lo recibiera.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

—Vamos, amor, respóndeme. — Tae chasqueo la lengua cuando una vez más su llamada era desviada al buzón.

—¿Sigue sin responder? — Lisa estaba guardando su ropa en su maleta. Tae asintió con los ojitos algo vidriosos — A mi tampoco me responde, después de su mensaje.

JUNGKOOKIE

Eres una traidora, tenías un solo trabajo, y ni eso pudiste hacer, gracias.

Por cierto, estoy siendo muy sarcástico.



—Seguramente esta furioso, imaginándose mil cosas. — Se tiró en la cama derrotado. — Supongo que tendré que esperar a llegar a casa.

—Creo que si — Se tomó la cabeza. — Yo realmente quería visitar algunos lugares.

—Después de la fiesta de ayer da gracias que no estamos vetados de todos lados. Es mejor que nos regresemos a casa y se calme todo.

—No hicimos nada malo realmente, bueno tu algo de pooldance pero nada malo.

Tae se puso la almohada en la cara.

—No se porque demonios lo hice, tal vez los tragos.

—Estabas feliz y libre, no hay nada de malo en eso, Jungkookie lo tiene que entender.

Tae no dijo nada, estaba recordando la noche de la fiesta.

Ciertamente el no tenia ganas de ir a ningún lugar más, se encontraba demasiado agotado para siquiera pensar en asistir a una fiesta después de la pasarela y todas las fotos y demás que hicieron ese día, sin embargo era muy tentador para dejarlo pasar, además de que Park Bogum había sido muy insistente al respecto.

—Si quieres ve tú, no pasa nada — Había mencionado el menor.

—Vamos, TaeTae, ¿realmente quieres encerrarte en tu habitación? — ciertamente no es que Bogum fuera un imbécil patán, pero cuando se trataba de Taehyung, las formas y códigos se le olvidaban. Desde hace muchos años ya gustaba del menor. Y que tuviera novio solamente lo alentaba mas a intentarlo.

Si, tal vez si era un patán.

—Es que...

—Si, ya se, Jungkook-ssi se puede enojar, pero Tae... ¿en serio dejaras que el te diga que hacer?, si yo fuera el y tuviera a tal increíble hombre junto a mí, no lo limitaría, al contrario.

Zas... y ahí estaba, palabrería barata del buen Bogum.

—No... supongo que no... aunque tampoco es así, el no me dice que hacer, como pareja que somos nos ponemos de acuerdo en las cosas que...

—Vamos Tae, el se fue a Busan sin importar que, ¿Por qué no vino contigo? Yo solo digo, además solo será un rato. ¿Qué dices?

Lo pensó, realmente Tae quiso negarse, pero Bogum lo miraba con algo de desaprobación.

—Esta bien, Hyung, solamente un rato. — Sopeso en la posibilidad de decirle a Jungkook que le habían dicho que era obligatorio que asistiera, sin embargo no quería mentir mas, ya que obviamente el tenia manera de saber que no era verdad. Tal vez el ni sabría nada.


Muy mal ahí, Tae.


Por que la mirada que Jungkook le estaba dedicando al entrar a su casa no era para nada amistosa.


—Amor... — Pronuncio Tae al verlo con los brazos cruzados, la mandíbula muy tensa y esos ojos que siempre lo veían con amor, ahora estaba muy molestos.

—Nada de amor, ahora mismo me vas a decir que sucedió en esa fiesta y si me mientes sabes que lo sabré.


Jesús, maría y José 

MIDNIGHT IN PARIS [K.TH] [J.JK] KOOKV TAEKOOKWhere stories live. Discover now