01

885 69 3
                                    

La vida se Jungkook no fue como los demás, el tubo que aguantar los comentarios de los demás, su hijo no era extraño no más porque no nacio junto a más hermanos. Los conejos no siempre deberían dar 8 crías, o es así como el piensa.

— Jungkook! —. Exclamó el Omega rubio su único amigo — los Omegas esos de nuevo nos están molestando!!, Deberías hacer algo — el pequeño pajarito amarillo volando al lado del Omega conejo quien se encontraba limpiando sus orejitas.

— dejalos, ellos siempre nos van hacer la vida imposible, no es novedad, a mi por mi defecto y a ti, por ser mi amigo — termino de hacer lo que estaba haciendo para mirar a su amigo. — solo hay que acostumbrarse. — dió saltos hasta su pequeño almacén de comida, habían verduras como; lechugas, tomates, cebollas y zanahorias. — JiMin la verdad es que no hay otro lugar donde quedarnos a vivir por ende tenemos que quedarnos acá.

— osea pero está bien, pero un poco más de respeto — dijo el pajarito para sentarse junto a su amigo — no entiendo que hay de malo si un conejo solo da una cría!, Por dios! Este mundo lo quiere todo perfecto

— solo son estándares.

— me valen!, Deben de haber una regla..., Por cierto, Jin me dijo que venga para que te avisará que va haber un almuerzo, te espera junto a Namjoon. — se convirtió en su forma humana — quieren ver a su sobrino.

— ellos son tan buenos, y preocupados por su sobrino.... Gracias Jimin por informarme, ya estaré llegando a la hora del almuerzo — se transformó para sonreír le — llevaré algo también en forma de agradecimiento.

— Eso suma bien... Bueno me voy Yoongi me está esperando para ir por pescado! En el mercado es muy caro así junto a nuestros instintos vamos a lograr agarrar un pescado en el rio. Hasta luego Jungkook! — volvió a su forma híbrida y volo despidiendo se.

Jungkook rio, su amigo era un caso.

Estuvo cocinando hasta que escucho un llanto provenido del su habitación, corrió y agarró a su bebé en brazos.

— shh, ya ya bebe, mamá está aquí.

Tenía un gran parecido a el Omega. Los genes del Omega eran fuertes y no lo dice el lo dice su misma genética.

— está grande mi vida, papá Kook te alimenta bien no? — le hizo cosquillas para que dejara de llorar, logrando su objetivo. — bueno, Jeon Yeonjung, debemos ponernos bonitos para ir a ver a los tíos que te quieren mucho.

Camino con su bebé en brazos para abrir el armario y sacar un conjunto tejido de lana que el mismo había hecho. Era época de frío y en esa época era muy común que las crías se enfermen. Pero Jungkook previa.

El era padre primerizo, al principio fue muy complicado ya que no contaba con el apoyo de su alfa. Aprendió de su hijo, literal lo estudio y con ayuda de sus amigos todo tuvo un resultado excelente. Ahora es un experto y su bebé solo tiene un año.

— te ves bonito.

Lo cargo para ponerlo en la cama mientras le daba unos juguetes para que se distrajera mientras iba a arreglarse.

Se puso unos pantalones y un suéter suelto con sus zapatillas blancas. El era sencillo, desde que tuvo a su bebé su cuerpo cambio ahora solo lo esconde por inseguridad.

— vámonos! — cargo al bebé y bajo las escaleras. Su casa era grande para su tamaño, ellos vivían junto a una manada de Conejos, por eso tenían los estándares muy claros más sobre las crías. A Jungkook le gustaba el lugar era cálido y cómodo. Fuera de la gran ciudad donde estaba los híbridos que trabajaban en oficinas, etc. Jungkook trabajaba en una cafetería, Jin cuidaba del bebé de su pequeño amigo y no había problema en eso. — te voy a poner aquí si? Mientras voy a envolver esto en un mantel para que se conserve caliente. — puso el tapper en el centro del mantel extendido y lo tapo para que se conserve.

Un título por defecto [Taekook]Where stories live. Discover now