7.Locura

316 29 28
                                    

Bajo al sótano silenciosamente y fue detrás del ambos, se paró cerca de Giyuu pero justo cuando iba a golpearlo este se dió la vuelta.

Mirándole divertido, se alejó de un Muichiro mareado y se acercó a Shinobu, está sin querer soltó aquella sartén y salió corriendo arriba.

Pero tropezó y cayó al piso, Giyuu la alcanzó y tiro de su brazo alzando la, beso los labios de la chica con rudeza y empezó a desnudarla.

Giyuu: Está vez me encargaré de tí mi hermosa mujer.

Shinobu: ¡Suéltame! ¡Eres un monstruo!

Giyuu: Tu fuiste la que creo este monstruo, tu mera existencia fue el hecho de tanta sangre.

Shinobu:¿?

Giyuu: Tu estás destinada a estar conmigo desde el momento en que naciste, estás hecha para ser MI mujer, mía, la sangre que se a derramado es por qué tú estás con vida. Tu existencia es la que mata tantas personas y como sufrimiento debes verlo.

Jalo a la chica a un cuarto mientras está veía sombras negras por toda la casa, mirándola, acusándola, riéndose, odiando la, culpando la...

La voto en el piso con un poco de fuerza, abrió una cortina y ahí vió la gota que colmo el baso.

Tsutako Tomioka, estaba parada y sonriendo dulcemente vestida con aquel vestido de bodas, sosteniendo un hermoso ramo de rosas blancas y manchadas con sangre.

Si piel estaba más pálida de lo que debería, el azabache alzó la falda del vestido de su hermana dejando ver y explicando un hecho horrible.

Giyuu: ¿Sabes por qué parece un maniquí?

Ella simplemente no se movió, cómo podía haber hecho algo tan horrible...ella era su hermana.

Giyuu: La convertí en una hermosa muñeca, ella es mi segunda muñeca y una de mis tres favoritas, cuando descubrió que le hice esto a mi madre se asustó y dejo de verme con tanto cariño. Minutos después de su boda la secuestré y la convertí en una hermosa muñeca.

Shinobu: Eres un monstruo...

Jalo otra cortina dejando ver a la señora Tomioka, madre de Tsutako y Giyuu, traía un hermoso y largo vestido de flores rosas y amarillas, el vestido era largo y cubría sus piernas, está sostenía un sombrero muy bonito acompaño de una sonrisa amorosa.

Nuevamente alzó la falda pero está vez de su madre dejando ver el corte de su pierna.

Giyuu: A mi madre la maté por qué se enamoro de alguien más que mi padre y le fue infiel, además de que dejó de amarme sin razón alguna. Ella es la segunda muñeca más hermosa y de mis favoritas.

Shinobu: ¿C-cual es tu muñeca favorita...?

Giyuu:¿Que no te has dado cuenta mi hermosa mujer? TÚ eres mi muñeca favorita, el día en que mueras te convertiré en una hermosa muñeca, serás la más preciosa de todas, de mis 17 muñecas junto a tus hermanas.

Shinobu:¿M-mis herma-nas?...¿Yo?

El quitó otras dos cortinas dejando ver el letrero de "Hermanas Kocho" Sus hermanas...¿Pero como lo hizo? ¿Cuando? ¿Dónde? No...no ellas...

Kanae se encontraba sentada abrazando a Kanao las cuales sonreían felices, ambas tenían vestidos de gala largos y hermosos.

Pero...su posición era extraña...tenían la manos en posición de abrazar a alguien más, Giyuu la tomó de la cintura y abrió un armario dejando ver un hermoso vestido de bodas.

La abrazo y la sentó donde sus hermanas se encontraba, cabía perfectamente y se veían completas y hermosas

Giyuu: Tu llevarás el vestido de bodas... No vivirás más de los 30 mi hermosa Shinobu, No, inclusive tú no vivirás más de los 29. Quiero mantenerte joven y hermosa.

Jalo una palanca y las demás cortinas cayeron, dejando ver a muchas más mujeres.

Giyuu: Mis tías, primas, ex's, Mi hermana, mi madre, tus hermanas y... Mitsuri.

Mitsuri se encontraba haciendo un corazón con los dedos mientras sonreía.

Giyuu: Todo esto... Todo esto es... Por qué te amo pero sobretodo... Es por tu culpa cariño. Serás la muñeca más hermosa de todas.

Shinobu: Mi...culpa.

Giyuu: Si...tu culpa, a Kanao la secuestre a la 1 de la mañana mientras la 3 dormías y aproveché para llevarme a Kanae también, deje que te vieran y luego las mate.

Las voces de todos sus amigos, conocidos y familia le culpaban y la repudiaban.

Giyuu: Cásate conmigo Shinobu.

Shinobu:...

Giyuu: Se mi mujer... Deja de ser tu y deja ser libre.

Shinobu: libre...

Giyuu: ¿Que dices? ¿Aceptas tu libertad?

Shinobu... Acepto.

El la abrazo con dulzura y beso sus labios ella cerro los ojos dejándose llevar, liberando su mente de esta realidad.

Pasos apresurados se escucharon cerca y Giyuu saco el cuchillo de su bolsillo besando la mano de una Shinobu dormida.

La dejo con cuidado en una silla hermosa, con piedras bonitas una pecera detrás de este, ese era el lugar donde originalmente debería estar.

Tokito entro mareado y Giyuu lo pateó.

Giyuu: Llegas tarde, ella ya es mía niño.

Tokito lo miraba con odió, el oji-Azul lo llevo al sótano y prendió la motosierra empezando a cortar el cuello del chico.

Sus brazos, piernas, tobillos, manos y demás.

Shinobu dormía plácidamente mientras su propia mente borraba sus recuerdos produciendo otros, dándole una nueva imagen de realidad.

Nunca tuvo hermanas, Giyuu es su pareja, no tenia hijos y Muichiro Tokito un hijo que adoptaron murió por un accidente de tráfico, Tsutako murió a manos de su esposo el cual está en la cárcel, pronto se irán a otra casa y Giyuu le regaló aquellas preciosas muñecas humanas.

Todo esto por culpa de quien antes de dormir ella pensó...

Esto es gracias a Mi acosador.

 

Mi Acosador °GiyuShino°Where stories live. Discover now