2.Plan

381 35 14
                                    

Pov Shinobu:

Había pasado 2 mes desde la muerte de Douma y otros asesinatos, todos estaban muy asustados en especial mis hermanas por lo que el profesor Sanemi nos acompañaba a casa, aunque hace tan solo 1 semana hubo un asesinato que nos dolió a todos.

El profesor Rengoku kyojuro profesor de Historia estaba muerto, fue encontrado en un callejón con el estómago roto y sin órganos, no tenía un ojo y se veía como si el criminal de aquel suceso se hubiera encarnizado con el

Bueno en fin, el día de hoy el profesor Sanemi no nos pudo acompañar por lo que el profesor Tomioka se ofreció.

Caminábamos los cuatro hacia la casa y mi hermana hablaba animadamente con Tomioka y yo conversaba con Kanao.

Cuando llegamos a casa mi hermana le ofreció entrar y el aceptó, yo prepare Té y Mochis, lo serví y yo me senté al lado de Tomioka. El después de media hora pidió ir al baño y mi hermana le dijo dónde el se fue y seguimos comiendo.

Cuando bajo se despidió y se fue, seguimos con nuestra rutina diaria, yo fui a cocinar ya que a mis hermanas les encanta mi comida, dicen que queda muy rica y por eso siempre la hago yo. Sentía que debía pasar más tiempo con mis hermanas como si fuera el último que nos quedará juntas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pov Tomioka.

Fui a casa sonriendo, aquella hermosa mariposa me a dado comida que preparo con sus propias manos, su comida es deliciosa.

Llegué a casa y abrí la puerta, mire la vitrina y Vi el ojo de Rengoku, pase al lado de este y fui a mi cuarto me acosté y saque un saco de Shinobu, lo olí y seguía siendo el mismo deliciosos olor a glicinas.

Ya faltaba cada vez más poco para que mi linda mariposita esté conmigo, me puse una pijama y me acosté. Mire las fotos de mi celular y luego me dormí. Cuando desperté ya era de día y hoy era el día en el que renunciaría para llevar a cabo mi plan.

Me levanté y fue a la academia, cuando llegue fui a ver a Oyakata, hablamos un buen rato y le dije que renunciaba ya que había encontrado un gran trabajo en otra región. El acepto y informo a toda la institución.

Me fui y todos me miraban con pena pero la que más fue Kanae, ella me consideraba como un hermano menor y eso era algo tierno.

Fui a casa y prepare todo ya que en tan solo una semana Shinobu estaría en mis brazos.

Limpie la casa y acomode todo para que Shinobu se sintiera cómoda, puse cortinas en las ventanas y algunas persianas, compré comida y todo lo necesario para una semana en esta casa.

Empaque mis cosas en una maleta y la dejé al lado de mi cama, salí y fui a comprar ropa para ella, además de algunas toallas, condones y algunos collares. También compré un vibrador con control remoto.

Cuando termine de comprar todo fui a casa y guarde todo, saque una maleta morada y la puse al lado de la pared, cogí algunas cuerdas y una venda y la puse en la cama.

Cocine algo y comí, estaba un poco aburrido. Ella es hermosa y quería que estuviera aquí para que me acompañará y podría tocarla.

Fue a mi cama y me dormí, era aburrido, llame a todos y les avise que me iría de las cuidad para siempre en unas horas, primero Oyakata, Sanemi, Himejima, Kanae y sus hermanas y a los demás.

Fui al aeropuerto y todos me esperan en ese lugar, esperamos algunas horas y mi avión estaba listo para partir, me despedí de todos y fui a la entrada del avión, me escondí en unas cortinas y Vi como todos se iban incluyendo a mi linda mariposita.

Cuando todos se fueron salí de mi escondite y salí del aeropuerto, tomé un taxi con dirección a mi casa y llegué a esta unos minutos después. Cerré con llave y subí a dejar la maleta en mi habitación

Me bañé y comí mi comida favorita Daikon con salmón...aunque sabía bien se que tendría mejor sabor si Shinobu me lo cocinará, en fin subí de nuevo y me acosté en la cama. Me sentía bastante cansado y eso hizo que me durmiera rápido.

Sueño de Tomioka.

Me encontraba en una bella casa de color blanco, estaba en lo que parecía ser la sala, estaba en un sillón de terciopelo rojo y enfrente tenía una pequeña mesa de cristal con unas flores azules, me levanté y camine hacia la cocina, era de mármol y era blanca con toques grises no muy fuertes. Tenía buen decorado y estaba limpia.

Salí y me dirigí hacía afuera encontrando un hermoso jardín con una gran piscina, aquella casa era demasiado linda y estaba limpia, habían algunas mariposas volando al rededor.

Entre de nuevo a la casa y fui a un cuarto algo grande, era un baño con azules pasteles y rosas, había una gran tina y una ducha grande, en el lavabo había cosas para chicas como maquillaje pero no muy fuerte y no era mucho. A mí no me gustaba para nada que una mujer usará maquillaje en exceso. Lo único más necesario de eso era 1 labial rojo fuerte, 1 labial rosa fuerte, 1 un labial de color vino también algo fuerte, 1 labial rosa claro, 1 un labial rosa palo, rubor no muy fuerte y rimel eso era todo.

Y cuando estuviera con Shinobu ese sería exactamente el maquillaje que le compraría, todo ese maquillaje opaca su gran belleza y prefiero que mi mujer sea natural.

Salí del baño y fui al dormitorio, encontré a Shinobu leyendo en una silla al lado, ella se veía bastante hermosa concentrada. Me vio y vino hacia mi abrazándome y yo solo le correspondía.

Ahora entendía todo, esto no era solo un sueño esto era mi futuro con ella.


Continuara...

Mi Acosador °GiyuShino°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora