Cap 1- los light

147 16 1
                                    

Caminando por el pantano de new Orleans se encontraba una joven alora de tan solo 17 años, tratando de volver con su manada quien la había abandonado en el medio de la nada en luna llena, cuando oye el ruido de unas ramas romperse.

-¿Quien anda ahí?- pregunto dando se vuelta, de repente ve a un chico rubio de su edad.

-Lo siento, no quería asustarte solo quería ver que llegarás a salvo- dijo el rubio ahora con la mirada hacia el suelo.

-Te e hecho una pregunta niño lindo, ¿Quien eres?- el rubio ahora con una sonrisa en la cara tras escuchar el "halago" de parte de la loba, levantó la cabeza para ver y analizar cada rasgo del rostro de la morena pensando en cuan hermosa era hasta que su voz lo saco de sus pensamientos.

-oye ¿Estas bien?- pregunto preocupada por el rostro de aquel chico.

- Eh?, A si, lo siento es solo que... wow enserió eres hermosa, mi nombre es Tom, Tom Light- contestó el oji-azul con un poco de nerviosismo, Alora ahora un poco sonrojada debido al halago de Tom quiso presentarse pues el chico parecía agradable.

-Mucho gusto Tom, mi nombre es- Alora no pudo continuar debido a que el chico la interrumpió.

-Se quien eres Alora, estuve cuidandondote toda la noche, cuando volviste a tu forma humana te presentaste y luego te desmayaste, lo curioso es que cuando desperté tu ya no estabas, así que salí a buscarte, y bueno aquí estamos- dijo con una media sonrisa haciendo que la loba también sonría, luego de ese día Tom y Alora se hicieron más cercanos al punto de que se veían cada tarde, un día de esos Alora llego al punto de encuentro que tenían con Tom llena de lastimaduras, Tom corrió a ella antes de que cayera

-Alora, ¿que paso?,¿Quien te hizo esto?- pregunto el rubio con preocupación

-Ca-zado-res, fue-ron los cazadores- respondió la loba con dificultad- Ellos los mataron Tommy, mataron a toda la manada, estoy sola ahora- dijo rompiendo en llanto.

-Ey, ey, tranquila no estas sola estoy contigo, siempre estaré contigo-dijo mientras acariciaba su rostro con delicadeza y curando sus heridas con su magia.

-¿Lo prometes?-dijo alora a punto de caer en un profundo sueño

-Lo prometo.- contesto el rubio cargándola estilo nupcial para llevarla a un lugar seguro.

Ese día Tom cuido de Alora como lo hizo el primer día que la vio aquella luna llena donde quedó completa mente enamorado de su belleza pero al pasar los días con ella no solo se enamoro de su apariencia sino que también de su alma, pero no se lo dijo no hasta luego de unos meses del incidente con los cazadores cuando Alora le confesó que sentía lo mismo por el, desde ese momento estuvieron juntos, pasaron algunos años y se casaron.

Luego llegó Eric su pequeño Eric externamente era muy parecido a su madre pero en personalidad y dones era sin duda idéntico a su padre.

Un año después llegaron los mellizos Eros y Olivia el primero era casi idéntico a su padre en todo excepto dones el y olivia eran lobos o como alora les dice lobitos, olivia era muy parecida a su mamá en todo incluso personalidad.

Y luego de dos años llego Elizabeth ella era la mezcla perfecta de alora y tom incluso en dotes, cuando Elizabeth nació hubo una tormenta, esa misma noche una bella dama apareció en el cuarto de hospital en el que estaban alora y Elizabeth, eran solo ellas ya que Tom y los niños volvieron a casa ya que ellos tenían escuela.

Esa noche la bella dama se acercó a Elizabeth mientras recibía amenazas de parte de la loba para que no lastimara a su bebé pero la dama solo acaricio el rostro de la bebé y le dijo a Alora.

-Tu niña es ahora mi niña también, ella es parte de mi como yo de ella, cuando crezca será mi protectora y yo seré la suya, desde ahora tu niña es un híbrida la única en su especie, mitad lobo mitad bruja.

-¿Quien eres?- dijo la loba ahora un poco más tranquila pero confundida al ver la mirada de amor que la dama dirigió a su niña

-Ya lo sabrás Alora, ya lo sabrás- la dama le dedico una sonrisa y beso la frente de Elizabeth antes de desaparecer haciendo que la loba corra hacia su hija viendo como esta dormía sin un rasguño.

Luego de eso ella le explicó esa situación a tom y este solo sonrío diciendo que su niña estaría a salvo.

Pasaron los años y los niños crecieron

Eric era el responsable y serio excepto con una persona, Elizabeth o como el la llama eli, esa pequeña era su debilidad podría pedirle lo que sea y el se lo daría sin rechistar

Eli no era solo la debilidad de Eric sino que era la de todos sus hermanos era la princesa, sobre todo de Olivia o como Eli le dice, Oli, cuando Olivia la vio la proclamó su princesa.

Y Eros bueno el solo se le quedó viendo como si fuera la cosa más hermosa en el mundo y cuando su papá y hermanos se fueron y solo quedaron su mamá, Elizabeth y el, porfin le dijo un apodo

-Lobita- dijo el niño rubio

-¿Que dijiste cariño?- contestó su mamá

-No es una princesa es una lobita, mi lobita- dijo mirándola para luego ver a la bebe y sonreír

La bebé al verlo solo río haciendo que el niño solo sonreirá más

Tom quedó enamorado de todos su hijos al igual que Alora amaban a sus hijos desde el primer momento y lo mejor era que los amban por igual, lo se raro de creer pero ellos lo hacían a sus ojos sus hijos eran arte, cada uno de ellos lo eran.

Cuando los niños ya no eran niños sino adolescentes alora y tom decidieron que se mudarian a otro lugar, new Orleans era hermoso y lo amaban todo ellos pero cada dia era más y más peligrosos para los ahora adolescentes.

our deal- Teen Wolf Fanfic जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें