Capítulo 2: Adam y Deimos vs los octobots

208 8 2
                                    

Atención: Madness combat y Splatoon, no me pertenecen solo la historia y protagonista. Todos los derechos a sus respectivos autores.

Nota: Si, se que dije que lo subiría el miércoles, pero es que hice los borradores en vacaciones de fin de año y ahora que podía publicarlos no podía esperar XD. Así que disfruten.

---------------------------------------------------------------------------------------------


En Tintelia...

(Pongan música de acción).

Adam carga a toda velocidad contra los tres robots descontrolados, pero entonces sonreiría debajo de su máscara y desaparecería en una nube de humo dejando confundidos a los robots. Lo que no vieron fue que Adam reapareció al lado del Octoirrigador flotando en el aire para luego agrandar su puño y propinarle al robot un fuerte golpe de energía nexus que acabó chocando contra los otros robots.

Adam: ¡SORPRESA MONTONES DE TUERCAS! ¿Os ha gustado mi truco? (Dice con una sonrisa mientras se apoyaba sobre la pared de un edificio mientras flotaba).

Entonces el Octoirrigador se recompondría y después de soltar un sonido parecido al de un tren, saca un enorme cargatintas con el que le apunta a Adam y dispara, pero Adam esquiva rápida y fácilmente el disparo dejando atónito al robot.

Adam: (Apareciendo delante del Octoirrigador) ¡Demasiado lenta cafetera voladora!

Entonces Adam sacaría una de sus cimitarras y le lanzaría al robot un corte de energía nexus que lo dejaría muy dañado al mismo tiempo que lo lanzaba estrellándose contra la Pulpanificadora quedando los dos robots aturdidos. Mientras Adam posaría sus pies en el suelo de la plaza para encarar al Octorbellino, el cual se pondría enfrente de Adam con una cara de enfado y soltaría un rugido.

Adam: ¿¡Quieres pelea eh... almeja gigante!? ¡PUES VEN PARA ACÁ SI TIENES AGALLAS! (Dice provocando al Octorbellino).

Este a pesar de no entender el idioma entendería la indirecta, entonces el Octorbellino se pondría de lado para empezar a girar como una rueda para cargar y atropellar a Adam.


Mientras tanto en Cromópolis...

Deimos estaría corriendo alrededor del Tentacubo para marearlo al mismo tiempo que le disparaba con sus uzis dañando y agujereando las placas del robot el cual no estaba preparado para las armas humanas. El Tentacubo se hartaría y daría un bramido al mismo tiempo que envestía al azar para luego caer de cara. La forma en la que se quedó hizo que Deimos se riera de él, pero entonces oiría un ruido salir del robot y vería que se volvía aponer de pie.

Deimos: (Extrañado) ¿¡Que car**os!? ¿A caso tiene en la cara un muelle que lo ayuda incorporarse?

Antes de que Deimos pensara algo, el Tentacubo lo interceptó y daría un gran salto para aplastarlo, pero Deimos se percataría y lo esquivaría a tiempo. Entonces Deimos se daría cuenta que le saldría a la máquina un tentáculo de la espalda.

Capitana Andrea: ¡Psss...! (Dice llamando la atención de Deimos).

Deimos escucharía como lo llamaban y al voltear vería a la chica que salvo. Ella le haría gestos para que disparase al tentáculo haciendo entender a Deimos que era su punto débil.

Deimos: (Sonriéndole) ¡Entendido nena! ¡Tentáculo out!

Entonces Deimos Dispararía una serie de ráfagas de balas con sus armas al tentáculo haciéndolo explotar mientras que salía un gran chorro de tinta del agujero.

Ink and madness  (Madness combat x Splatoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora