Capitulo 1

18.2K 1.2K 225
                                    

Jennie es todo lo que un alfa puede aspirar a ser, tiene un carácter fuerte, es hermosa, amable y muy codiciada por varios de los estudiantes de su instituto. Lo único que podría diferenciarla del alfa perfecto es que ella no es un alfa. Jennie es una omega, aunque nadie en su instituto parece haberlo notado hasta ese momento.

El sonido de la alarma volvía a sonar como cada mañana a las seis en punto, Jennie suspiro y se estiro hasta su celular para apagarlo, tomo una de las almohadas de su cama y la coloco sobre su rostro para seguir con su sueño, aunque una nueva alarma malograría ese intento de seguir descansando.

Con algo de pereza la castaña se alisto para sus clases y bajo a su cocina, sus padres le habían dejado una nota en la encimera, avisándole que su almuerzo estaba en el refrigerador y que llevará dinero por si tenia hambre y quería comprarse algo durante las clases.

Jennie no dudo en tomar el dinero y salir de su casa, al abrir la puerta sonrió al ver a dos de sus amigos esperándola como todas las mañanas para irse juntos al instituto. Jimin toco la bocina de su carro y apuro a la castaña con una mano.

- Llegaron más temprano de lo usual - Jennie entro al asiento trasero del vehículo.

- Por primera vez Nayeon se digno a salir temprano - la chica giro los ojos ante el comentario de su amigo y se acercó a la radio para colocar algo de música durante el camino.

- En vez de sorprenderse deberían alegrarse de que tenemos tiempo extra antes de las clases - Jennie ignoro la conversación de los chicos y cerró sus ojos para descansar por unos minutos más antes de llegar a su instituto - Espera Jen, no te duermas, tengo que contarte algo - la castaña abrio los ojos para mirar a su amiga.

- ¿Qué pasó?

- Me entere por Sana que Kai quiere pedirte permiso para cortejarte - Jimin miró a Jennie por el espejo retrovisor y se rio al ver la mueca de la castaña - Según lo que me contó no le importa que tu también seas alfa, esta decidido a conquistarte.

Jennie se quedo en silencio por unos segundos pensando en toda la situación. Nadie en su instituto sabia que era una omega y es que nunca había aclarado ese tema porque no le parecía importante, pero de algo estaba segura y es que ese chico era más insistente de lo que había pensado.

- No estoy interesada en él, creí que ya se lo había dejado claro.

El resto del viaje hasta su instituto había sido una conversación de los tres amigos que parecían estar de acuerdo que Kai no era de las mejores opciones para Jennie, especialmente porque solía comportarse como un idiota la mayor parte del tiempo.

El primer receso había llegado y todos los estudiantes salían del aula de Jennie un poco apurados para evitar de que el profesor les dejará alguna tarea. Cuando la castaña estaba frente a su casillero ya había visto a algunos omegas y alfa intentar acercarse a ella, pero los ignoró completamente, era algo que había aprendido a hacer con los años, varias de las personas que se acercaban a ella era con una doble intención.

- Jennie, que bueno que te encuentro - la castaña se giro para ver a su amigo que parecía un poco agitado - Kai esta buscandote.

- No quiero verlo ahora.

- ¿A quién no quieres ver? - Nayeon llegó junto a sus amigos, quienes se asustaron por su repentina presencia.

- A Kai, está buscando a Jennie - la chica frunció el ceño y pensó por unos segundos.

- Hay que ir al patio para que no nos vea.

- Ese sería literalmente uno de los primeros lugares en que la buscaría - Jimin parecía más nervioso que Jennie al imaginar la presencia del alfa.

- ¿Y si vamos al patio de los niños de kinder? Definitivamente no se le ocurría ir ahí - Jennie asintió por la idea de su amiga y empezó a caminar seguida de los chicos.

Su instituto contaba con cuatro edificios, en ellos habían diferentes grados y cada uno contaba con un patio para los estudiantes, aunque todos eran conectados al jardín principal que se encontraba cerca de la entrada.

Jennie llegó hasta el patio de los niños junto a sus amigos, se sorprendieron al ver como varios de los niños corrían e intentaban perseguirse entre sí. La castaña sentía como su corazón empezaba a agitarse más de lo normal y tuvo una necesidad de empezar a recorrer su vista por todo el lugar, habían unos niños en un gran castillo que tenía un tobogán, pero no parecía ser importante en ese momento. Todo se detuvo por unos segundos cuando Jennie cruzo miradas con una pequeña niña que estaba jugando en uno de los columpios, la respiración de la omega empezó a entrecortarse y sentía como su lobo interior se alegraba ante la presencia de aquella niña a varios metros de distancia de ella.

______________

Hola, este es mi primera vez escribiendo una historia Jenlisa y omegaverse, así que estoy un poco nerviosa. Espero les guste y me comenten que tal les esta pareciendo los capítulos.

My destiny ~ JenlisaWhere stories live. Discover now