Capitulo 6

9.2K 996 82
                                    

El primer día de clases de primer grado empezaba, el cielo alumbraba con fuerza la gran entrada dónde los padres dejaban a sus niños para que entraran al lugar. Lisa no había estado de humor en las últimas semanas después de la despedida de Jennie, la menor había llorado en su habitación durante las noches por no poder estar con la castaña. Su padre la había encontrado y la intento consolar, pero la niña no parecía animarse con nada, Marco incluso llamó un par de veces a Jennie por videollamada para que intentará hablar con la pequeña.

Con el paso de los días las llamadas fueron cada vez menos constantes por los horarios en los que estudiaba la adolescentes. Jennie no lo quería demostrar, pero en su interior no terminaba de sentirse completa desde que se había alejado de Lisa, aquella pequeña pelinegra se había vuelto en alguien muy importante para ella.

En el jardín de la escuela, Lisa miraba la gran entrada, pero no se animaba a entrar, Marco la miraba unos pasos atrás, pero suspiro al ver que su hija no tenía intenciones de moverse.

- Lis, debes entrar a clases.

- Pero no quiero entrar si no voy a ver a Jennie - el hombre proceso unos segundos aquella respuesta.

- Pero tienes que estudiar ¿o no recuerdas lo que te dijo Jennie? - la niño frunció el ceño confundida - dijo que podrías buscarla cuando terminarás el instituto, así que si quieres hacerlo debes primero terminar la primaria - la niña suspiró y se cruzó de brazos.

- Cuando acabe podré irme con ella, ¿lo prometes? - Marco sonrió al ver como su pequeña empezaba a aceptar la idea.

- Te prometo que desde el primer momento en que te gradúes te daré esa libertad - Lisa sonrió y asintió, tomo las azas de su mochila y entró al patio, en el que Jisoo esperaba para subir al tobogán.

- Al fin de encuentro - Lisa llegó con su amiga, quien la miro confundida.

- Te ves más feliz que hace unos días - Jisoo sonrió cuando su turno llegó, pero la mano de Lisa la jalo y la hizo caminar hacia los columpios para que pudieran hablar - ¿Qué haces? ¡Era mi turno! - la pelinegra estaba molesta por la acción de su amiga, quien solo le sonrió y no le dio mucha importancia.

- Tienes que ayudarme con algo - Jisoo miro confundida a Lisa por unos segundos antes de asentir.

- ¿Qué necesitas?

- Tenemos que planear como hare cuando me vaya a buscar a Jennie.

- ¿Ella no está en la universidad? ¿Cómo la buscarás? ¿Tu papá te va a llevar? - Lisa negó con su cabeza.

- No, mi papá me ha dado permiso para ir a buscarla cuando termine el instituto - Jisoo analizó las palabras de su amiga.

- Sabes que faltan muchos años para eso, ¿no? - Lisa borró la sonrisa de su rostro, antes de entrecerrar los ojos.

- ¡Rayos! - Jisoo se rio antes de impulsarse en el columpio.

- Mira el lado bueno, tenemos tiempo para pensar en lo que harás - ambas niñas siguieron hablando de como sería el encuentro de Lisa con Jennie, incluso la pelinegra le dijo que la ayudaría a buscarla cuando llegará el momento.

Por otro lado, en otra ciudad Jennie le lanzaba sobre su cama y suspiraba por el estrés que implicaba esos días en la universidad. Si bien no era como ella imaginaba, no podía evitar sentirse culpable por no estar más en contacto con Lisa, aunque sabía que la niña merecía tener una infancia normal, aún era muy joven para preocuparse por cosas como tener un destinado. Jennie escuchó un par de toques en su puerta, lo que hizo que se levantará para abrirle a la persona al otro lado. Una rubia la miraba sorprendida, parecía que no se esperaba verla.

- Hola, perdón por venir sin avisar - la rubia se sentía nerviosa ante la presencia de esa nueva chica - me llamo Rosé, estoy en el dormitorio de al lado - Jennie le sonrió a la chica, se veía adorable.

- Soy Jennie, ¿quieres entrar? - la rubia asintió sonriendo y entro a la habitación.

Aquella noche fue un detonante en que comenzó la amistad de aquellas dos chicas, dos omegas aunque muy diferentes entre sí. También sería el inicio del enamoramiento de Rosé por Jennie, aunque la rubia no tendría el valor de revelárselo a su amiga o al menos no en ese momento. 

_____________

¿Opiniones?

My destiny ~ JenlisaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant