🩹: Historia sobre las aventuras de mi oc y todos los personajes de tbhk / jshk .
|💮| Yorishiro Yugi ,cabello castaño corto e ojos amanecer , infiltrada en una de las secundarias donde misterios habitan y descubrir un misterio que oculta todo, Des...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
--
Advertencia ⛑️!!
Esta historia es creada para contar sucesos no canons del anime o manga ,mi oc no es canon .
Aclaro esto ya que es para no tener malentendidos, explicó que esta historia es eha para entretenerse o para saber el pasado/presente/futuro de mi oc .
Lean con tranquilidad 🗝️ . .
//
Prosigamos 🎒↷ ―
• Las clases terminan de trascurrir,algunos estudiantes limpian y termina las tareas , Nuestra protagonista carga su mochila,pero antes de salir ve una figura familiar dirigiéndose en el segundo piso de la academia, Era yashiro nene,la verdad esto despertó mucha más curiosidad de nuestra protagonista.
Yorishiro plagada por la curiosidad y la intriga decide ir detras de yashiro para saber que hacía esta y también para establecer una conversación con la menor ya que tuvieren muy pocas conversaciones.
Yashiro aun no percatándose de la presencia de nuestra protagonista de ojos amanecer sigue subiendo asta llegar a uno de los baños de las chicas ,algo curioso ya que en ese lugar.
Fue donde transcurrió un rumor que se llama "Hanako-san" se dise que si alguien va al baño de la segunda planta de la escuela y toca 3 veces la puerta el fantasma de hanako san saldrá y te concederá un deseo ,Ese rumor le sono algo familiar a nuestra protagonista sintiendo que ya lo oyo en un sueño.
Claramente Yorishiro no entendía el rumor sonando algo familiar y al igual sin ningún sentido en su mente resonando llenando el pensamiento de la chica.
Yorishiro claramente al ver a yashiro entrando al baño penso irse , quedándose de espaldas casi apunto de bajar las escaleras,se quedo inmóvil, escuchando con atención lo que dijo yashiro,unos minutos después se escucha otra voz , más chillona y grabé como un ..¡¿CHICO?! .. yorishiro no sabia porque alguien que es un chico estaria en el baño de mujeres, le pareció raro,pero mucho más raro al escuchar que se presentó como "Hanako-kun" .
Yashiro parecía conocer a el chico llamado 'Hanako kun'.
Yorishiro la verdad no sabia que decir solo quedo pensativa sus pensamientos contaminaron su mente aunque, decidió enfocarse en otra cosa.
Nuestra protagonista Tendría más curiosidad Aunque decide irse del lugar, pensando en esa voz,que le trae recuerdos,aunque antes de marcharse Sintió una sensación de que algo no andaba bien y eso la preocupó.
|Horas después|
Yorishiro: *se encontraba recostada en su cama mirando al techo aun pensando en esa situación* ..¿Que era eso?..Hanako kun? He? ,uhm.. talvez tenga que preguntarle a yashiro ..*Se preguntaba a si misma aun mirando al techo*..Pero tampoco quiero presionarla si no quiere..*la joven da un suspiro* Ask..no se que aser ..*yorishiro se cubre los ojos con confusión*
Yorishiro se quedo asi por largo ratos sin saber que aser o decirse asi misma,estaba indecisa si preguntar a yashiro de eso o no ,era muy confuso.
Yorishiro: Talvez..le vaya a preguntar,vere mañana.. *se digo asi misma convencida*
Yorishiro:pero *se detuvo un poco para decir con algo de tristeza* seria muy raro que de la nada vaya y le diga "Oh y quien era el chico un tal 'hanako kun'?" ..Seria extraño y me vería como una acosadora,mejor le intentaré sacar conversación para que me lo vaya diciendo poco a poco...
Yorishiro:aunque *se sienta en su cama mirando a bajo mucho más pensativa* Que raro que un chico este en el baño de mujeres,es extraño y es algo raro ..demasiado
Yorishiro:*mira la ora en su reloj de pared y Dise algo desanimada* uhm..ya es tarde, talvez ya tenga que dormir, mañana tengo clases ..*suspira ,la chica rasca su nuca esta algo aburrida*
De repente se cae un tipo de fotografía de ase como unos años atras, yorishiro pego un salto de la cama para agarrar la fotografía y mirarla ,se devolvió a su cama ,quedando un largo rato mirando la fotografía,una que otra lagrima salió de sus ojos.
Yorishiro: Lo siento.. hermanitos..*dise la major con voz algo quebrada* lo siento..en serio *la abitacion quedo en un gran silencio mientras observaba la foto* ...*la muchacha guarda la foto en un repisa mientras sigue en silencio,al dejar la foto en la repisa se envolvió en las sabanas mientras abraza sus almohadas con fuerza*..lo s-siento Enserio...l-los extraños a t-todos... *Los ojos de yorishiro se llenan de muchas más lágrimas*
la foto casi la destroza en llanto,eran sus hermanos menores quienes no avía tenido contacto o alguna señal de ellos despues de..
Que ellos ayan muerto... básicamente no a encontrado alguna señal de que esten con vida, perdiendo un poco la fe en encontrarse con ellos nuevamente.
📘- Esta corto el capítulo ¿No? , bueno talvez mañana empezaré a modificar el próximo capítulo, además que creo que mejore un poco . -
Gracias a Kyoko por ayudarme en muchas de las partes de este cap 🧎 -
La modificación del episodio se retraso ya que tengo estudios y exámenes muy pronto, además que dentro de unos dias empezaré natación (de igual forma traere las modificaciones).