Prólogo parte II.

29 4 0
                                    

Se había pasado el tiempo rápido, que se empezó a oscurecer. Los Victories seguían riendo con Valt, excepto Gwynn quien ya se encontraba bastante preocupado por Drum.

¿Y quién no lo estaría? Si Delta se llevó al rubio de su lado a la fuerza.

El albino no pudo más con la preocupación y así que se separó de los chicos sin que estos se dieran cuenta.

Empezó a caminar hacia la dirección en la que se habían ido. Aunque fue larga la distancia que recorrió, no daba con ellos.

Mientras la feliz pareja estaban dándose pequeños besos, Delta apartó a Drum ya que había escuchado a alguien acercarse al lugar.

Así es, Gwynn los encontró juntos y notó algo más, Drum parecía estar más contento que hace un rato que estaban con Valt y no sabía porque.

–Drum, tenemos que ir con los demás ¿recuerdas? Y a propósito, ¿Por qué estás más contento? –Preguntó Gwynn feliz por su amigo.

– ¡Ah eso! Bueno ya hable con Delta y solucionamos todo ¿verdad? –decía Drum mirando a Delta.

A Delta literalmente se le borró la sonrisa que tenía hace un par de minutos ya que Gwynn estaba demasiado cerca de Drum, que incluso lo abrazó.

El de ojos rojos ignoró la pregunta y simplemente se marchó del lugar sin despedirse de su novio. Más no parecía importarle tanto a Drum, de hecho se le veía más tranquilo y Gwynn se cuestionaba eso en su mente.

Finalmente regresaron con los demás, parecían estar escuchando una anécdota que Valt les estaba contando.

–Perder a tu mejor amigo es de las peores experiencias que puedes pasar, así lo sufrí con Shu Kurenai. Yo fui blader mucho antes que él pero aun así no era muy bueno. Shu puso todo su empeño en este juego, que fue considerado de los más fuertes de Japón– decía entusiasmado– Luego fue reclutado por un equipo en los Estados Unidos y ahí todo cambió –a Valt se le empezaba a quebrar un poco la voz por lo siguiente que contaría, para él era realmente doloroso – Desapareció y luego reapareció bajo el nombre de Red Eye y eso fue porque Spriggan lo había poseído.

– ¿Y después qué pasó? –preguntó Ichika.

–Me sentí un tonto ya que cuando me di cuenta de que Spriggan lo había poseído fue en nuestra batalla final de la liga mundial, afortunadamente pude rescatarlo y un año después nos hicimos novios.

–Aww que lindo –decían Ichika y Drum quien por fin había aparecido.

– ¡¡ ¿Tu dónde demonios estabas?!! –le gritó Takane casi ahorcando a Drum.

–Estaba hablando con Delta –respondió nervioso.

–Es verdad yo fui a buscarlo.

– ¿Por qué Delta no volvió con ustedes? –preguntó Valt.

–No lo sé –decía el rubio desanimado.

Finalmente ya era de noche y comenzaron a ir al hotel donde se estaban hospedando. Cada quien se fue a su habitación.

Gwynn no podía dormir, así que decidió salir a dar una vuelta dentro del hotel y para su suerte no sabía que Delta se estaba hospedando ahí también.

–Así que estás aquí –decía Gwynn.

Delta solo lo miró pero se limitó a hablar.

–Escucha, no sé qué le hayas dicho a Drum para que dejara de estar deprimido aun así gracias pero solo te advertiré una cosa, ya no te le acerques.

Gwynn estaba serio y a la defensiva, no quería que Delta le volviera a hacer daño a su mejor amigo y más cuando ya estaba empezando a tener un acercamiento más profundo con él.

–Solo di lo que en verdad vas a decirme...

–Tú mismo lo has de saber, quiero a Drum y no quiero que alguien como tú lo siga lastimando.

–Tsk...–Bufó– No puedes separarme de Drum.

–Yo no lo estoy haciendo, ese favor me lo estás haciendo tu solo, como sea solo fuera de mi camino.

Al decir esto Gwynn le dio la espalda a Delta y se fue directo a su habitación, Delta estaba más molesto ya que Gwynn estaba detrás de su novio. Obviamente no iba a permitir que le robaran al chico que tanto amó en secreto.

Delta de igual forma regresó a su habitación, al llegar se cambió de ropa poniéndose su pijama. Se recostó en la cama y no dejaba de pensar en la manera atroz que trataba a Drum. Seguía sin creer que el rubio y él ya eran novios.

De la mesita de noche sacó una pequeña foto y si era de Drum. Unos días antes de viajar él le había tomado una foto. Desde ese día, todas las noches antes de dormir la veía y pensaba en él.

– ¿Y si lo nuestro no funciona? En verdad tengo miedo de lastimarte de nuevo.

Ahora y justo en el primer día ya empezaba a dudar de su relación con Drum, tal vez las cosas que le dijo Gwynn hicieron pensar así a Delta ¿Quién sabe?

Mientras tanto en un sueño profundo, el blader rubio estaba en una batalla con Arthur. En la cual su bey se veía con incontables finales explosivos lo cual en uno de ellos hizo despertar a Drum como si de una pesadilla se hubiera tratado.

–Ahh, menos mal que fue un sueño Dragon –decía mirando a su bey quien se encontraba en la mesita de noche y con un destello le respondía.

Prendió la luz de su habitación y escuchó un ruido en la puerta. Se acercó y debajo de esta había una carta.

Drum la tomó y fue al mueble que había en la habitación por un vaso de agua. Después se fue a la cama y abrió el sobre con cuidado de no romperlo.

De: ¿?

Querido Drum, tu sonrisa es como ver miles de estrellas en el cielo. Tu alegría no tiene comparación y si pudiera yo mismo te daría la atención que mereces. Te quiero tanto que me gustaría de verdad estar contigo.

Esto dejó a Drum bastante sorprendido y el carmín en sus mejillas no tardó en aparecer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Simplemente Tú [DELTA X DRUM] [EDITADA]Where stories live. Discover now