~Prólogo~

492 12 0
                                    

Hola Soy ____ (tu nombre) tengo 14 años pero dentro de muy poco cumplo 15, soy de estatura 1.63 y lo se soy algo enana, tengo ojos color café miel
claro, mi cabello es un poco corto ya q llega hasta por debajo de los hombros y es café, tengo piel blanca, me gusta ponerme ropa suelta  en la mayor parte del tiempo como buzos, pantalones largos desajustados y más ropa suelta. Me gusta escuchar música  y leer libros de suspenso-terror o romance, son mis dos hobbies.

×Lunes por la mañana×

Me levanté temprano máximo las 6:30 de la mañana, debía ir hoy al colegio y honestamente no tenía ganas de ir pero la voz insistente de mi madre se escuchaba llamandome a q despertara.

De mala gana me levanto y voy directo al baño, me empiezo a desnudar y entro a la regadera dejando q el agua fría caiga sobre todo mi cuerpo. Después de la ducha me empiezo a colocar mi uniforme, era una camisa blanca y la falda negra q me llegaba un poco arriba de las rodillas, por último me puse unas largas medias blancas y zapatos negros, por último peine mi húmedo cabello y fui a desayunar.

Al llegar al comedor ya estaba el desayuno servido, mi madre ya se alistaba para irse a trabajar, mi padre también trabaja solo q a él le toca ir más temprano. Mi madre al verme me dio una sonrisa:

Madre- Buen día ____ espero q pases bien tu día en la escuela

-Buen día Ma, honestamente yo creo q hoy no quiero ir a la escuela

Madre- por q dices eso ____? Acaso te pasó algo

-no sucede nada, solo no quiero ir hoy, siento no tener ánimos

Madre- hay ____ será mejor q vayas, tu padre y yo trabajamos para q tengas un estudio y aunque no quieres eso te serviría en un futuro

___- está bien...

Después de desayunar mi madre se fue en su auto al trabajo, como yo vivo cerca del colegio puedo ir caminando,y aunque estoy llendo por mí no asistirá

Muchos se preguntarán cual es la razón por la q no quiero ir? Pues digamos q no tuve la suerte de salvarme de las críticas, o más bien piropos, a pesar de mi edad tengo un cuerpo de una modelo q a muchos les gustaría ser dueño así q la mayoría de chicos de la escuela Se me quedan viendo con miradas lascivas o me Silván o me dicen comentarios obscenos y así, entonces aquí es donde aparecen las chicas q me envidian mi cuerpo y me insultan, hay una q otra vez q me llegan a golpear pero para mí suerte siempre hay un profesor cerca.

En esta escuela no tengo amigos, no es q no me guste socializar sino q ya la mayoría de amistades q he tenido es más como por aprovecharse de mi, así q evitó eso, aunque de vez en cuando si me hace falta un amigo.

Mi dulce desgracia~ (Offenderman Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora