47

70 13 2
                                    


Cuando era niño papa decía que si tenía un deseo se lo pidiera a una estrella fugaz que no importaba cuan difícil fuera podría cumplirlo si tenía fé, mientras estaba recargado en el balcón de nuestra habitación de hotel pude ver una pasar ..

Un deseo.. siempre había tenido uno y ahora era realidad, miré la cama donde Donghae descansaba, no podía atreverme a pedirle nada más a nadie, quizá.. tal vez que envejecieramos juntos,que nuestra historia de amor nunca tuviera fin..

Donghae comenzó a moverse lentamente al sentir el hueco vacío,  palpó la cama a su lado...alzó la mirada y sonrió con la sonrisa más bonita que nadie más podía tener,aún con el cabello enmarañado y su cara adormilada, era lo más hermoso que podía tener en esta vida.. " si me escuchas aún, estrella fugaz, déjame ver esa cara todos los días hasta mi muerte"
Su voz adormilada interrumpió mis pensamientos..

-Hyukgaa.. ven a dormir.. -palpo la cama vacía a su lado
-Mmm- asentí mientras regresaba y me colocaba a su lado
-Estas bien?
-Nunca he estado mejor- sonreí,mientras Su pierna se colocaba sobre las mías, sus brazos se aferraban a mí cintura y su espalda..está deliciosa espalda llena de rasguños deleitó mi campo de visión
-Te amo- susurró antes de dormirse nuevamente, mi corazón se estrujó, podía pasar mil vidas con él y la emoción del primer momento seguiría ahí para siempre.

**********
-Hyukkkkkk!!!
Donghae me despertó con su tono cantarin, mire el reloj en el teléfono: 12 del día, había dormido tanto?
-Hyuk.. tengo hambre.. comemos aquí en el hotel o vamos fuera?

Me senté en el respaldo de la cama mientras me lo pensaba
-vamos a comer afuera..
-pero pidamos café antes..
Hice una mueca
-americano no..
Donghae me miró con falsa indignación mientras tomaba el teléfono para ordenar al servicio a la habitación
-Un café americano y un moca de vainilla...ahhh  y dos pasteles de fresa y chocolate

Sonreí mientras lo escuchaba ordenar, llevaba un chándal deportivo
-Fuiste al gimnasio? -pregunté mientras me estiraba y buscaba la ropa para darme una ducha
-al del hotel , estabas profundamente dormido que preferí ir solo
-aun si hubiera estado despierto , irías solo
-Yah!!
Reí, Donghae me lanzó su playera mientras me apuntaba con el dedo
-estoy en contra de que mi esposo se descuide, tenemos que ejercitarnos y Comer sanamente
-No en mi luna de miel cariño,tienes toda la vida para fastidiarme con eso , por qué no.. vamos a la ducha y me tallas la espalda he, eso sí me gustaría
Donghae se mordió el labio asintió y se fue a la ducha, lo seguí mientras me desnudaba en el camino

Las gotas de la regadera golpeaban suavente mi espalda DongHae se tallaba  mientras tarareaba feliz una canción, las marcas en su cuerpo me recordaban nuestra luna de miel..
Me acerqué por su espalda y lo tome de la cintura, se dejó caer en mi pecho, el agua  correr por nuestro  cuerpo

Acaricie cada músculo, mientras se quedaba quieto disfrutando mi tacto hasta llegar a su entrepierna..
-Hyuk..Susurro, poco a poco se empujas hasta mi mano, su erección crecia más y más

-seguro que quieres salir hoy.. podemos quedarnos en la habitación

-me encantaría, pero.. podemos jugar en la ducha y después pasear inocentemente....-
Donghae dejo salir una risita mientras e volteaba a mirarme
-juguemos entonces.. -y después de decir esas palabras sus brazos se enredaron en mi cintura, cada beso subía más la temperatura,nuestras erecciones chocaban hasta sentir que iba a liberarme, sin darle tiempo lo tome de las piernas y lo recargue en la pared, dos dedos desesperados buscaron y entraron en el, pude escuchar un gemido qie me excitaba más, me empuje dentro de el,
-Mmm-el vaivén empezó, podía escuchar como el choque de nuestros cuerpos hacia eco, sus labios rozaban y acariciaban mi cuello sin dejar marca

Sentí como donghae se aferraba más a mi cuello hasta sentir como se liberaba entre nuestro abdomen, solo eso fue necesario para correrme también..

-Ha valido la pena..-me acerque a sus labios y enrede su lengua con la mía , más toques más risas en el baño y más vapor inundando la atmósfera, después de un largo baño ambos salimos , nos vestimos y bebimos nuestro café
          ****
Donghae había elegido playeras floreada a juego para salir a pasear, después de todo hoy solo éramos una pareja de recién casados dispuestos a disfrutar al máximo nuestra luna de miel.. aún así usamos lentes de sol y procuramos caminar juntos sin tocarnos o besarnos, no sabíamos quien podía ubicarnos, una cosa era que nuestras fans especularan que estábamos juntos, otra muy diferente era que hubiera fotos de nosotros besándonos en Hawaii..

La tarde paso increíble, paseamos por todo el centro de la cuidad comprando miles de recuerdos para decorar nuestro apartamento, DongHae era muy puntual en querer llevar cosas que nos impidieran olvidar nuestra luna de miel, lo que el no sabía es que ni en 100 años pondría olvidarme de ello..

Solo Tú [Eunhae]Where stories live. Discover now