40

91 10 1
                                    

Eunhyuk

4 am

desperté sintiendo el pesado cuerpo de Donghae sobre mi pecho, este dormía aferrado a mi firmemente..

Miré a mi alrededor tratando de recordar donde estaba

El jacuzzi y los trajes en el suelo avivaron los recuerdos de esa noche

Donghae y yo habíamos estado juntos después de tanto, me tomó y llevó al jacuzzi colocó escencias y ambos disfrutamos del agua,deje que me consintiera, la manera en que acariciaba mi cuerpo, erizaba mi piel de manera exquisita.

Hace 6 meses,Cuando desperté me sentía inútil, había pensado que Donghae nisiquiera tenía sentimientos románticos hacia mi, más de una vez fingió no entender mis insinuaciones y optó por dormir a mí lado sin siquiera tocarme.. llegué a pensar que solo seguía conmigo por la obligación de pagar de alguna manera lo que había hecho por él.. pero cada mañana al mirarlo y despertar  el seguía aferrado a mi..

Al asistir a terapia supe que Donghae había enfrentado Distintos tipos de duelo durante mi ausencia, inconcientemente llevaba consigo la culpa de mi coma, después la culpa de mi recuperación y temía lastimarme físicamente, inconcientemente se aferraba a mí cuerpo por qué temía que al despertar una vez más desapareceria..

Fue difícil para mí también, verlo esforzarse sin fin, no poder satisfacerlo y sentir que nisiquiera se excitaba, me hacía pensar constantemente que solo era una carga para él, Hyukjae el estúpido vegetal que no podía ni moverse por su cuenta, tenía encadenando a Lee Donghae el apuesto idol cantautor y compositor.. me sentía tan insignificante..

Consideré pedirle que me dejara más de una vez.. pero KangIn me pidió que aguantara..

Hoy.. entendí que no era lástima lo que Donghae sentía, y realmente me sentí afortunado de que deseara vivir su vida conmigo aún cuando no tengo nada que ofrecer..

Sentí como se movía y eso me sacó de mis pensamientos

Lo miré.. su espalda seguía presionando mi pecho mientras sus brazos estaban abrazados a mí cintura, sus mechones de cabello cubrían su nariz, su respiración era calmada, no necesitaba nada más... Si el me había elegido por sobre todas las cosas debía dejar de dudar..

Abracé su cuerpo y me acomodé nuevamente para volver a dormir a su lado..

En el fondo estaba feliz, estaba tan agradecido, mi mente me había jugado mal muchas veces y me alegraba estar equivocado respecto a sus sentimientos.

10 am

-Hyukga.. despierta ...

Donghae me llamo suavemente.. abrí mis ojos y lo vi a mi lado..sus ojitos estaban hinchados me miró y sonrió alegremente.. apenas vió que estaba reaccionando se acercó y dejo un tierno y apasionado beso sobre mis labios..

Reí mientras trataba de corresponder.. sentí como sus manos comenzaban a acariciar mi pecho mientras seguía besándome.. para terminar jalándome hasta él y abrazarme por la espalda mientras su rostro se acurrucaba entre mi cuello..
Junté mis manos con las suyas.. recordé todos mis pensamientos y me sentí tonto.. de ninguna manera esto era lástima..

-DongHae... Si alguna vez.. llega a ser demasiado pesado para ti, solo dilo
-Mm? Que sería pesado ? -me dijo con un tono suave mientras seguía abrazándome entre las sábanas
-Ya sabes, cuidar de mi, mi recuperación, todo lo que soy ahora
Donghae suspiró y me ayudó a voltear para que quedáramos cara a cara
-Hyukie.. jamás he pensado que seas una  carga.. ni tú ni tu recuperación.. estoy feliz de tenerte conmigo, y eso es lo único que importa ahora- acercó su nariz a la mia dejando un suave roce entre ambas
-Habia deseado tanto pedirte que fueras mío, desde el momento en que abriste los ojos otra vez, quería estar a tu lado como fuera, y así será en tanto tu me dejes.. Te amo hyuk.. con cicatrices y sin ellas, eso no cambia lo que mi corazón siente por ti, y no importa si es hoy o dentro de 100 años, no creo que eso cambie, se que tú recuperación ha sido más lenta de lo que esperábamos, también se que no querías decirlo, pero no estás solo, me comprometí por qué te amo y deseo compartir tus cargas conmigo..

Comencé a llorar.. me aferré a su cuerpo

-Ha sido muy duro, realmente sin ti no creo que hubiera llegado hasta este punto.. gracias Donghae

Donghae negó con la cabeza

-Gracias a tu Hyuk, saldremos adelante, no debes desanimarte.

El resto del día transcurrió de manera tranquila, Donghae y yo permanecimos en la suit, almorzamos,nos duchamos y finalmente fuimos a casa, había mucho que planear ahora, nuestras vidas se entrelazarían y nuestras manos no se soltarían jamás..

Solo Tú [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora