fushiguro megumi

3K 205 49
                                    

MEGUMI'S SEXUAL ALPHABET

aftercare

siempre que acaban, megumi siempre te preguntará si estás bien y cómo ha sido; no por morbo, realmente se preocupa por cómo estás. Te abrazará y quedarán dormidos en la pose de cucharita.

body part

megumi fushiguro es un gran amante de las tetas. ya sabemos que a él le gustan las mujeres con carácter fuerte e inquebrantable, pero su amor por tus pechos será inconfundible. Le gusta acostarse en ellas, tocarlas, chuparlas, besarlas, manosearlas... Hacer todo tipo de cosas con ellas.

cum

en relación con el punto anterior, megumi está encantado de correrse en tus pechos. ver como su semilla se esparce por entre ellas mientras por la curvatura de estas. es una escena que le vuelve loco, y más de una vez ha despertado a su amiguito.

dirty secret

le gustaría que lo hicieran en el salón de clases, sintiendo la adrenalina de que en cualquier momento podrían ser descubiertos.

experience

a pesar de su historial familiar, megumi era completamente virgen antes de ti. ni siquiera se había planteado iniciar su vida sexual hasta que llegaste tú.

favourite position

el misionero. sin duda alguna. puede ver tus expresiones, besarte cuando quiera y, además, está encima tuya. por no hablar de que es una posa bastante cómoda.

goofy

Ni en broma. megumi es bastante serio en el sexo, no se le pasaría por la cabeza hacer bromas o cosas así.

hard

a megumi le gusta el sexo duro. normalmente, es así cuando tienen relaciones sexuales. sin embargo, en momentos puntuales sí han tenido sexo vainilla. cuando él es delicado y te trata como si fueras a romperte en cualquier momento, cuando otras veces, es él quién te rompe.

intimacy

los dedos de megumi... uf, los dedos de megumi. siéntete privilegiada, es una auténtica máquina con sus dedos. sabe cómo y dónde tocarte para hacer que te vengas simplemente con dos o tres dedos tocándote descaradamente.

jacking off

una vez. fue después de vuestro tercer mes juntos, salisteis a cenar y llevaste un vestido que resaltaba muy bien tu figura. megumi al llegar a casa solo podía pensar en ti y en tus pechos. como te verías debajo suya, sudada y desnuda, enrojecida y caliente, suplicando por él.

" oh, megumi, quiero más "

imaginaba que decías. tuvo que recurrir a su mano y, en la ducha, lo hizo.

kink

a megumi le encantaría probar el bondage. le enciende la idea de verte atada solo para él.

often, jujutsu kaisen Where stories live. Discover now