T R E N T A Y S E I S

436 30 3
                                    


Y mientras una chica enamorada de su mejor amigo juega con su mejor amigo, también enamorado de ella, en el sofá mientras se carcajean, un chico los mira desde la ventana. 

Un chico que la observa todos los días sin que ella se de cuenta. Un chico que le tira notitas por la ventana algunas madrugadas, esperando a que ella lo busque. Un chico que es odiado por la hermana de la chica. Un chico que desea a la  chica más que a nada. Un chico obsesionado con ella.

Un chico que observaba como la chica se carcajeaba por cada cosa que su amigo decía y como él la miraba con felicidad y también reía.

Pero, de repente, todo el brillo que tenía Mike en sus ojos se apagó al ver a su chica besar los labios de alguien más que no sea él.

Algo en el se rompió. 

Algo en el cambió desde aquel día, el día en el que vio a Karl Jacobs besar a su chica, ____ Wilson.

Ese día su odio a Karl aumento muchísimo más de lo que ya lo odiaba, lo odiaba solo porque Karl sí la podía abrazar y tenerla pero él no y eso le irritaba mucho. Le irritaba ver como Karl observaba a ____ cuando pensaba que nadie lo miraba. Le irritaba ver a Karl salir en sus directos y que la este abrazando casi todo el directo.

Lo odiaba porque Karl si podía tenerla pero él no la podía tener.


Y mientras un chico observaba con odio y dolor a su chica y a Karl Jacobs besarse, una chica de 16 años, con el cabello rubio, casi blanco, con ojos oscuros y con gafas, que ama los gatos, los abrazos y el olor a café, pero en cambio odia los perros, levantarse temprano y el café, mira por su ventana, viendo como un chico de cabello negro mira desde la lejanía a Mike, mirando la ventana de ____.

Lo observa con tanta atención que piensa que en cualquier momento él se giraría y la vería.

Abre la ventana para verlo mejor, pero al instante se arrepiente. El viento la pega con fuerza y su pelo rubio vuela con el viento. Cierra la ventana de golpe y decide seguir viendo al chico desde ahí.

Y, de repente, el chico da media vuelta. Y camina con odio, rabia y envidia. 

La chica desde la lejanía nota como sus puños están cerrados con fuerza y por instinto mira a la ventana en la que anteriormente miraba el chico. Y los ve, a dos enamorados besándose. 

Cuando lo vio por primera vez le dio ternura pero luego volvió a mirar al chico y lo vio limpiarse las lagrimas. 

Sintió pena por el chico, y odio por la chica. Ella pensó que la chica estaba engañando al chico. Y desde ahí, le cogió odio a su vecina, a la vecina que admiraba por su cara bonita, por su cuerpo y por su forma de vestir.

Y así, poco a poco, ese chisme inventado fue expandiéndose por toda la ciudad, hasta llegar a los oídos de la mismísima chica. Pero nadie supo de su nombre, nadie supo que  ____ era la que supuestamente le había engañado a Mike con Karl. 

Mientras que ninguno de los tres estaba en una relación, por ahora.

(...)

Un chico al que le acaban de romper el corazón llega a la universidad sin ganas de nada. 

Arrastra los pies por la universidad hasta llegar a la clase que le toca, y con pesadez abre la puerta para entrar, sentarse en el fondo y esperar a que llegue el profesor.

Y, sin darse cuenta, empezó a dibujar en una esquina de la hoja de su libreta dos pistolas apuntando el nombre: Karl Jacobs. Y en la otra esquina dibujo un corazón rojo y en el centro puso el nombre: ____ Wilson. 

Desde la noche anterior su odio aumento tanto hacia Karl. 

-Esto no va a quedar así, Jacobs. La venganza se sirve en un plato frío, y el tuyo no tardará en llegar- murmuró Mike, mientras rayaba con brusquedad y furia el nombre de Karl.

Las miradas raras y extrañas no tardaron en llegar a él. Mike tenía la etiqueta del rarito. Todos tenemos etiquetas, etiquetas que nos ponen las personas de nuestro alrededor, compañeros, amigos o familiares. Etiquetas que te ponen sin ni siquiera conocerte. Sin ni siquiera hacer el esfuerzo de conocerte.

Y de repente todas las miradas que tenía Mike encima cambiaron al ver a ____ entrar por la puerta con prisa. Y ahí empezaron los murmullos por parte de los demás, algunos opinando sobre como va vestida hoy, otros de odio, otros de admiración y algunos otros de si estaba buena o no.

Vivimos en un mundo en el que el funeral es más importante que el muerto, la boda es más importante que el amor, la ropa más importante que el cuerpo y el físico también es más importante que el intelecto. Vivimos en la cultura del envase, que desperdicia el contenido 

Mike, en toda la clase, no quitó su mirada de ____. Y ____, no dejó de pensar en una sola persona. Esperando a que las clases acaben para volver a estar con él. Para estar con Karl.

Y por la tarde, tendría que cuidar al pequeño Tucker.

Pero a media clase, noto que alguien la miraba, y por instinto se giró. Y ahí, ambos hicieron contacto visual, pero con vergüenza Mike aparto la mirada hacia la pizarra y con una mano intento taparse la cara con disimulo. ____ no le dio importancia y siguió con lo suyo. 

Unas horas después, fuera de la universidad, se encontró con Alex, él cual la saludo con emoción.

-¡Hola, ____! Hace milésimas que no te veo- exagero el chico.

-Buenaaaas- saludo ella, alargando la a.

La chica le sonrió a lo que él chico le devolvió la sonrisa. Alex al instante sabia que significaba aquella sonrisa entusiasmada y emocionada, hacia semanas que no la veía sonreír así. Hasta él se emocionó al verla así de feliz.

-Tengo tantas cosas que contarte- soltó la chica emocionada. Y Alex ensancho la sonrisa. 

-Cuéntame, soy todo oídos. 

--------------------------------------

Estoy cmo el clo, aiuda. 


Lindos Ojos- Karl JacobsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin