Capítulo 5

23 0 0
                                    

Al terminar la cena, nuestros protagonistas fueron al despacho del Director Dumbledore. Estaban sorprendidos por el hecho de que el director les llamará a su despacho tras la primera cena.

Bien jóvenes estudiantes-dijo mientras les miraba sentado desde su escritorio- He hablado con Orión Black y me ha contado lo de vuestro enfrentamiento y el viaje en el tiempo- esto dejó a los chicos sorprendidos- tranquilos, tranquilos- sonrió- no voy a desvelar vuestro secreto. Solo quería deciros que contáis con mi apoyo y pondré a vuestra disposición los recursos que necesitéis.

Muchas gracias señor director- Ale agradeció al mayor- Ojalá podamos resolver esto pronto.

Señor- Rick se adelantó un paso- quisiera pedirle, que me dejara usar el aula de pociones tras las clases- los chicos lo miraron extrañados- algunos de mis compañeros aquí presentes son licántropos. En un futuro Régulus Black, terminará una poción que inició con Severus Snape para paliar los efectos negativos de la poción mata-lobos. Como medi-mago tengo esa receta, pero lleva un tiempo elaborarla y necesito instrumentos para hacerlo. Si me pudiera conceder eso.

Rick, no hace falta que lo hagas, con el mata lobos podemos apañarnos- dijo Teddy, Ice y Sirius asintieron.

Intuyo que ustedes tres tienen ese pequeño problema peludo- los chicos asintieron- ahora en un rato he citado a Remus Lupin para hablar sobre el lugar dónde pasar las noches de luna llena.

Ese es el caso director- continuó Rick- con esta poción ellos no llegan a transformarse, tienen noches con pesadillas o apenas duermen y es mucho menos agresiva para el cuerpo que la mata-lobos. Dejan de ser una "amenaza". No supondría un riesgo para Sirius...-esto último lo dijo en voz alta, mientras bajaba la mirada.

El nombrado tomó su mano y le obligó a mirarle. Le dedicó una sonrisa- Todo estará bien. No quiero que te pases las tardes metido en el aula para ayudarme- Rick iba a protestar, sin embargo, el menor no le dio opción pues beso sus labios con dulzura, sorprendiendo al resto.

Emm- Andy estaba un poco desconcertada por lo que acababa de ver- Creo que Ice y yo podemos ayudar a Rick así tardará menos.

Por mí no hay problema joven Black- la expresión del director denotaba nostalgia al mirar a Rick y a Sirius- hablaré con el profesor Slughorn para que os deje el aula, lo propondré como un club de estudios para no levantar sospechas. Ahora excepto Ice, Teddy y Sirius, todo el mundo a la cama vamos.

Rick beso la mejilla de su novio antes de irse con el resto

Hermanito tienes muchas cosas que contarme- Felicity se cruzó de brazos enfrente de su hermano cuando salieron del despacho.

Eso, eso queremos los detalles-Ale chinchaba a Rick

Queremos el Salseo completa- rio Andy.

Rick antes de que cada uno fuera a sus habitaciones les contó lo que había sucedido en el tren.

Tras salir del despacho de director, donde habían acordado que pasarían las noches de luna llena en la casa de los gritos, Sirius fue a su habitación. Atravesó la sala común todo lo rápido que pudo, no se encontraba bien, le costaba respirar. Se apoyo en la puerta de la habitación para recobrar el aliento tras subir las escaleras. Algo no andaba bien.
El dormía solo en una habitación individual. Sabía que Ale tenía una compañera de habitación pero no sabía quién. Con las pocas fuerzas que tenía fue a la habitación de su amiga.

Llamo a la puerta- Ale, ¿Estas despierta?- se apoyo en la pared nuevamente porque las piernas le temblaban y le costaba mantenerse de pie- soy Sirius, no me encuentro bien. Me....me cuesta respirar...

Volver a Hogwarts. Descubriendo Los Secretos De Los MerodeadoresWhere stories live. Discover now