- 12

8.1K 554 22
                                    



Era viernes de cuartos para la Selección Argentina, algo que Maia estuvo esperando con ansias toda la semana. Soñaba con pasar a la final, otra vez y rezaba para que todo saliera bien.

El partido iba bien estaban en el segundo tiempo, Nahuel molina y Messi habían echo los goles, pero el partido se había ido al alargue con n tiro libre que no lo era, logró que Holanda empatara a Argentina, logrando que los hinchas sufrieran aún más. Todo era un caos, Argentina estaba jugando bastante bien en la prórroga y no podían quejarse, pero la pelota no quería entrar al arco.

— ¡No, penales no! ¡Otra vez! La puta que lo parió a Beckham por reírse de Pablo. — puteó maia, con la casca de Lautaro.

Tenía la fe que como decían en Twitter Lautaro los iba a salvar porque todos los que hacían goles, Maia usaba su camiseta en los partidos y el sorteo siempre el atinaba.

Antes de que empezarán los penales, se llevaron a Maia al los asientos de los suplentes como era de costumbre. Ella y Scaloni tenían la cábala de que si en algún momento pasaban a Penales ella iba a ir con ellos.

— Dale emi hace tu milagro — dijo Maia sin mirar al arco. El Dibu había atajado el Penal, Maia quiso gritarlo pero como Lionel Scaloni le había enseñado no tenía que festejar antes de tiempo.

Messi tomó la pelota y la acomodó tranquilo, pateó y aquella pelota entró en el arco.

El segundo penal para Holanda puso más nerviosa a la Selección Argentina, pero el Dibu volvió a hacer su magia y atajó el penal del Holandés.

Habían pateado ocho penales, habían atajado dos de Holanda y metieron tres. Argentina había metido tres, sin errar ninguno. Eso significaba que sólo necesitaban un penal para poder clasificar.

Enzo Fernández pateó y lamentablemente falló el penal, poniendo a la Argentina en una situación de vida o muerte.

Lautaro Martínez pateó, logrando que Argentina finalmente clasificara a Semifinales, después de tanto sufrimiento.

Maia lo único que hizo de taparse la cara y empezar a llorar mientras se refugiaba en los brazos de Pablo Aimar.

Estaban entre los mejores cuatro del mundo y no dejarían que nada, ni nadie los pare.

Luego de unos días con la mente en las semis, ya se encontraban en el partido, el cual se puso mucho mas interesante. El árbitro había cobrado penal para Argentina, un claro penal y bien cobrado. Modric reclamaba y negaba aquel penal, pero ya había sido cobrado.

Muchos creían que Lionel ahora la tenía un poco más difícil. Aquel arquero Croata había atajado muchos penales y este podría ser uno de esos.

Lionel Messi rompió el ángulo del arco, convirtiéndolo en un gol inolvidable. Terminó con el récord de penales atajados de aquel arquero en cuestión de segundos.

— ¡GOOOL! ¡TE AMO LIONEL MESSI! - le gritó Maia que llevaba la 9 de julian, abrazando a Mateo.

— ¡SÍ, AGUANTE MESSI! ¡AGUANTE MI PAPÁ! - gritó Mateo sonriente y Maia río.

El reloj marcaba el minuto 38' cuando Julián Álvarez tomó control de la pelota. Nahuel Molina corrió tan rápido para que el ex de river no se complicará. Pero Julián atinó a pasarse a todos los jugadores, inclusive al arquero y a lo Kempes, metió gol.

— ¡GOL LA CONCHA DE LA LORA! ¡GOL!

Maia festejaba con su familia, estaban cada vez mas cerca de la final.

El primer tiempo había terminado 2-0 a favor de Argentina y podían sentirse más tranquilos, pero aún no confiados, los croatas podían empatarles como Holanda los había empatado y el miedo no iba a desaparecer.

Finalmente el partido dió nuevamente comienzo y en el minuto 67' Nahuel Molina sacó un lateral y tras indicaciones de Lionel Messi y pases hacia Julián, el 9 de Argentina volvió a convertir el ahora tercer gol para Argentina.

— ¡GOOOOOL! ¡ SON INHUMANOS! ¡QUÉDENSE  TODA LA VIDA! ¡LOS AMO!

El partido dió su fin y ahora eran finalistas del mundo.

Maia no lo podía creer.






💌


Maia, ArgentinaWhere stories live. Discover now