Necio

67 7 0
                                    


Uriel estaba acostado de lo más normal asta que esa paz fue interrumpida por unos golpes en la puerta de su casa, se levantó y con total tranquilidad abrió la puerta solo que no se esperaba, presenciar eso. Ver a Maau y a Puvlo borracho asta las patas siendo casi arrastrados por Late y su amiga Sofi, igual era tarde como las 4 o 3 de la mañana, Uriel hablo.

- Que mie..que paso wey?- dijo al ver a sus dos amigos en ese estado.

- ho-hola Uriel perdón por molestarte a estas horas pero nos podemos quedar solo por hoy? - con pena menciono Late. Puvlo decía algo que le causó gracia a Maau.

- supongo?..pásenle pues - Uriel se hizo a un lado, cuando paso late con Maau, el me mandó un beso y luego se rió, Jesus lo que hace el alcohol.

- sientense, perdon por el desorden, no esperaba paracitos - Uriel tenía sueño.

- lo siento Uriel por llegar así como haci pero a estos dos se les pasó la mano en copas y la verdad estábamos cerca - Sofi estaba apenada pues inrumpiendo en la casa y el sueño de Uriel.

- naa no hay pedo, se nota que están mal esos dos gays...bueno tengo dos opciones cama o sillón no sé cuáles quieran. -

- para mi está bien el sillón - - para mí igual- - siii....sillonessssss - Late Sofi y Puvlo dormirían bien mal. - emmmmgg...camaa - Maau dirigió sus brazos hacia Uriel.

- ...quieres que te tome?! - Uriel exsaltado ante la acción del peli blanco,
Maau afirmo de manera frenética.

De un momento a otro tenía a Maau en su hombro, a duras penas subía las escaleras, era algo peligroso pero no abia vuelta atrás,entramos en un dormitorio que me sobraba y lo deje en la cama, mientras buscaba mantas o algo para que lo les diera frío a los chicos de abajo, pude sentir una manos que recorian mi torso asta mis pectorales.

- m-maau? - se notan el nerviosismo.

- uriel~ - Maau alargando la E.

- pendejo Maau estoy en algo si te das cuenta puto -

- no hay pedo - de un momento a otro salto y posicionó sus piernas alrededor de mi pelvis pero su cara estaba pegada a mi espalda.

- m-maau por favor -

- no te voy a soltar -

- eres un necio wey -

Cuando por fin encontró algo decente sintió como el agarre de Maau se intensifico mucho más, iba a hablar pero Maau lo interrumpió.

- sabes Uriel..en el hombro tengo un diablito que me agobia... Me impulso a mandarte flores..que te llame por las noches....y que viole las reglas...aún que tengas vieja - dijo mientras se soltaba.

Me di la vuelta sorprendido no sabía que el avía mandado las flores hacé un par de días.

- mira Maau...la verdad solo que veo como un amigo, sabes bien que no me gustan los hombres -

- lo dices por qué nunca as estado con uno - lentamente acercó su cara a la de Uriel.

- a que t- - no logro terminar la frase cuando Maau le dió un beso, un beso tierno, lleno de sentimientos ahogados.

Uriel entró en shock pero admitamoslo igual lo estaba disfrutando aun que sea un poco, luego de un tiempo Maau se alejo despacio, mirando a los lindos ojos de Uriel digo - eso sí es un beso - antes de salir corriendo al baño a vomitar. Uriel namás se quedó procesando, asta que escucho un grito de parte de puvlo

" tengo frioooo!! " dicho esto Uriel llevo las mantas a los chicos y se disculpó por la demora

Volviendo con Maau en el baño el estaba sentado en el piso mientras usaba su mano para no caer dentro de la tasa por el cansancio, Uriel al ver esto se le derritió el corazón de todas formas Maau estaba sufriendo por amor...por su culpa, bueno de todas formas lo menos que podía hacer  era cargar a Maau y llevarlo a la cama y hablarle bonito, además de dejarle una cubeta por si vomita de nuevo, y eso hizo solo que en vez de decirle cosas bonitas manas se quedó admitandolo antes de darles las buenas noches e ir a la cama.

----------------

Ola 👽👽

Historias cortas/ ONE COINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora