01

306 24 6
                                    

¿Dónde voy cuando no halla más sentimientos que reprimir?, cuando todas tus creencias fueron destruidas y tus esperanzas hallan desaparecido para no volver a encontrarte nunca más...
Tuve que guardar mi brújula, porque tú eras mi único destino.
-♡-

Ya habían aterrizado y ahora se encontraban en la puerta de la casa de kirishima,la casa era pequeña y demasiado alegre,flores por todos lados y estaba pintada de Lila bastante brillante.

-Avisame si sucede algo,adios- se despidió katsuki dándose la vuelta para irse

-¿Porque te vas? Quería que conocieras a mi familia- kirishima sonaba desilucionado, durante todo el viaje le dijo que seguro le agradaría a su familia y que no podía esperar a él los conociera, realmente quería tener a todas sus personas amadas juntas y ahora katsuki ahora se despedía de el sin explicaciones

-Me incomodan los momentos familiares,no hay lugar para mí en estos momentos- le estaba mirando esperando que el otro le entendiera y dejara de insistir porque le resultaba demasiado difícil negarle algo a kirishima.

-mm entiendo bro,gracias por acompañarme- le dedicó una sonrisa brillante y katsuki se alejo unos pasos para irse- ¿Dónde te quedarás?-

-En algún hotel seguramente,pero más alejado de aquí,no me busques yo solamente te acompañe que cada uno haga lo que quiera apartir de ahora-

Y así bakugou desapareció del lugar dejando solo a kirishima en medio de la calle,todo en su mente era confuso,solo pensamientos inciertos,solo sentimientos reprimidos.

Un ambiente al que solo kirishima estaba acostumbrado a vivir con su familia,cada comida,cada risa,cada juego de mesa después de la cena,cada película juntos,cada momento familiar entre ellos era algo que realmente no iba con el, incluso cuando la mayor de la casa está enferma están todos juntos,si así tenía que ser una verdadera familia el no sabría cómo actuar porque no vivió eso, los pocos recuerdos que tiene de sus padres juntos no van más allá de discusiones que siempre terminaban con los platos rotos y el encerrado en la habitación esperando que el tiempo se detenga.

Pensamientos que le dieron náuseas dieron vuelta todo,había tratado de olvidarlos pero aún estaban allí...

Su se encontraba trabajando en esos eventos de gala,y le había dicho que esta vez no podría llevarlo,así que estaba encerrado en la habitación a la que llevaba ese oscuro y largo pasillo,su lugar seguro,nadie le haría daño se se encerraba en su mismo mundo.

Risas femeninas se escucharon abajo,y el sabía perfectamente que no eran de su madre,pero también la conocía,era la ex secretaria de su madre,sabía lo que sucedía,no quería bajar,no quería ver eso que tantas veces por niño inquieto tuvo que ver y ser obligado a callar a cambio de que su madre no recibiera una buena paliza.Pero su conejo no estaba adentro,había salido corriendo en cuanto vio el auto de su padre a lo lejos y el pequeño animal de asustó del ruido y también corrió a los arbustos,tenía que bajar,tenía que hacerlo con la mirada abajo y los oídos tapados,busco sus auriculares y puso una canción al azar y abrió la puerta,solo su canción de fondo y el espeluznante pasillo que conducía a las escaleras,el enorme cuadro de su padre lo observaba y la voz de su madre en su cabeza diciendo que no baje,que olvide el conejo y corra a encerrarse cómo siempre.

Las escaleras se le hicieron interminables y cuando toco el piso de la sala, aún con la mirada al suelo solo podía ver ropa por todos lados,camino hasta la puerta sin mirar y subiendo el volumen,no quería volver a escuchar eso...a los 8 años tener saber que es eso que su padre y la mujer estaban haciendo no era cosa de adivinar ni curiosidad,estaba acostumbrado,era algo de todos los sábados.

Su madre siempre tenía eventos importantes todos los sábados y era el momento perfecto para su padre la comodidad del hogar y del sofá parecían agradarle para engañar a su esposa,que ni siquiera le importaba su presencia en la casa, cómo si el no existiera.

Salió afuera cerrando la puerta,la quedó observando mejor buscaría a su conejo y se encerraría en el auto de su madre a esperar a que ella volviera,ebria pero estaría en casa y el podría preguntarle cómo estuvo su día evitando hablar del suyo y se dormiría en la mesa junto a su madre.

Encontró su conejo en el garage,su padre había dejado la puerta abierta,abrió la puerta del auto de su madre,ella siempre dejaba la puerta entreabierta y entro en el con su conejo en brazos,se acostó los asientos de atrás y espero.

Quedó de cuclillas en el suelo de la calle y realmente quería vomitar,sus auriculares habían estado rotos en ese momento y los sonidos aún estaban en su mente, respiro hondo y espero que todo pasará.

Las voces.

Los gritos.

Los llantos.

Los golpes.

La puerta.

La desesperación de su madre por protegerlo.

Y su conejo tirado aún costado agonizando.

El no podía hacer nada,nunca podía.

Se sentó en el cordón de la calle y saco un cigarrillo,¿Cómo estará su madre?,ella hizo tanto por el y nunca se lo devolvió.

"Esa perra te abandono,no vendrá por ti"

"¡Reacciona katsuki tu madre es una puta!"

"Puta"

"Puta"

"Puta"

El sabía que era eso y definitivamente su madre no lo era,se lo dijo en ese entonces y a cambio se le devolvió una buena paliza por la cual no había podido asistir a clases durante una semana.

No podía dejarlo salir con la cara de esa forma,no sería bueno para su reputación.

El humo le devolvió la tranquilidad que había perdido en unos pocos minutos,no había tenido ese tipo de episodios en su mente desde hace tiempo,pero estar en Japón no le ayudaba.

"Desaparece de mi vida y yo lo haré de la tuya"

Mierda- pensó,¿Por qué demonios pensaba en eso ahora?, después de todo eso hizo,no volvió a escuchar nunca más nada de Dabi,había hecho lo que pidió, desapareció por tres años,todo iba de lo mejor,estaba claro.

La sonrisa de Dabi se le apareció de golpe y el se dió uno mental.

Se apresuró en buscar en su teléfono un hotel decente para quedarse y encontro uno no tan lejos de ahí.
.

...



Hola,el capítulo no es tan largo pero lo prometí.

¿Que edades tenían dabi y kats? No recuerdo :/

La canción de arriba queda muy bien con el desarrollo familiar de katsuki
;)♡

Solo por ti | dabibakuWhere stories live. Discover now