quinto año

38 3 0
                                    

«final»

— pero... no entiendo~¿por qué?— jaehyun soltó una lastimera voz sin mirar a su expareja.

— ya te lo expliqué... solo no quiero seguir... jaehyun tenemos caminos diferentes y no pretendo detenerte—  ¿por qué lograba ser tan frío? eran cinco años de relación y el simplemente... nisiquera parecía que le doliera.

— e~ ¿es por lo de la boda? kun te dije que no me importaba... me dijiste que no y está bien— ambos suspiraron, kun finalmente se acercó al menor, tomando su rostro y haciendo que lo mirara a los ojos.

— no es solo eso... quieres casarte, quieres hijos... y yo no, y te conozco y se perfectamente que vas a sentir que algo te falta...

— ¿cómo estás seguro? por dios kun... me haces feliz tú, no lo que se supone que tienes que darme...

— deja de discutir... jaehyun ya lo decidí y no quiero que esto sea peor para ti...

— claro como esto es tan fácil... mierda kun cinco años... ¿por algo así? ¿nisiquiera te vas a molestar en preguntarme cómo me siento? esto es algo de ambos... no sé supone que solo tomes la decisión se supone que... lo hablemos ¿no recuerdas lo que te dije todo el tiempo?— las manos de jaehyun temblando su voz rota y sus ojos dejando caer agua salada... nisiquera eso doblegó a kun, el mayor solo suspiro y su cuerpo se volvió pesado, por fin resintiendo lo que estaba pasando.

— recuerdo cada cosa que me dijiste... dios deja de verme así por favor me vas a hacer llorar.

— ¡es lo menos que espero! estás terminando conmigo y nisiquera te cuesta ¿cuanto tiempo lo pensaste? h~ hay alguien ¿cierto? hay otra persona...

— a ver calla~ cállate jaehyun ¿cómo habría alguien? eres literalmente perfecto... no podría enamorarme de alguien más...

— ¿y por qué me dejas? por algo que te dije que no me importa... vaya fuerza de voluntad kun...— ahora ambos estaban molestos, jaehyun apretó sus puños antes de mirarlo a los ojos, cerro los suyos para besarlo.
cálido... trataba de demostrarle cada una de las cosas por las que se habían enamorado, pero hacer eso es difícil cuando una decisión ya se tomó.
— dame tiempo para recojer mis cosas...

— no es necesario...— apunto el suelo, jaehyun nisiquera había notado las cajas con todas y cada una de sus cosas, su ropa, su shampoo, cepillo de dientes, incluso fotos.
su corazón se rompió entonces, todo estaba listo para que se terminará ¿por qué si lo amaba le hacía tanto daño? volvió a llorar, su cuerpo apenas tenía fuerzas, solo mordió sus labios para no rogar y sollozar, eso hasta que sintió sus brazos.

ahora ambos estaban llorando, simplemente algo había muerto, ambos habían perdido aunque uno pretendia demostrar que no. Kun se separó, tomando el rostro del menor, dejo un beso cálido sobre su frente, limpiando las lágrimas que podía, su mente estaba tan perdida ahora, incluso dejo sus lágrimas correr a contra de su voluntad, pero sabía que todo era correcto, no iba a haber una forma fácil de hacerlo.

— vamos... te llevaré a tu casa~

fue tal cual, jaehyun entro a su departamento, con cosas que se supone jamás regresarían ahí, soltó las cajas antes de que sus rodillas lo hicieran caer, realmente estaba solo... realmente no lo tenía.

y kun, sus cajones cerraban perfectamente, antes no pasaba eso, pensó es que su habitación jamás tendría de nuevo el aroma de su ex novio.
por primera vez en cinco años, estaba completa y absolutamente solo.

¿cómo uno podría amar como amo al otro?
¿cómo jaehyun amaría como lo hizo?
¿cómo Kun amaría como lo hizo?

no lo harían.

our last love «jaekun» [COMPLETA]Where stories live. Discover now