tercer año

44 4 0
                                    

kun


lunes.

— jaehyunnie... crees que podamos vernos hoy?— pregunté al teléfono, mirando la fecha y recordando que ambos estábamos de vacaciones, estaríamos mucho mas tiempo juntos.

— ah... no creo kun... tengo que hacer exámenes y, ah lo siento... realmente quería verte.— ambos suspiramos, un silencio horrible y no saber si continuar la conversación.

— oh~ bueno jaehyun no te disculpes conmigo, lo harás genial bebé... te amo.

— te amo más.

martes.

— hola kun— lo llame feliz, sabía que no podríamos vernos, pero al menos quería desearle un lindo día, no nos habíamos escrito.

— bebe~ oh, solo, quería saber si ya comiste... y esas cosas, se cómo eres para estudiar...— hable igualmente feliz, tratando de quitarle un peso de encima, no podía darle un beso reconfortante, pero si lindas palabras.

— tienes razón... ahora que lo mencionas no he comido nada desde la mañana... ¿está bien si comemos juntos? podemos hacer videollamada.

sonreí dándole la afirmativa, ahora estábamos cocinando juntos y yo estaba comiendo con la mejor compañía posible, el era tan lindo aún a través de una pantalla, no duramos mucho antes de tener que colgar.

— hey, tu tranquilo, lo harás increíble... la materia es fácil, además puedes llamarme si no entiendes algo ¿si? tal vez pueda ayudarte.— le dije sonríendo al verlo con un rostro de preocupación, parecía hasta triste.

— está bien kunnie~ es increíble como crees tanto en mi... eres el mejor novio del mundo ¿sabías?

rei un poco y lo mire, sus cachetes estaban tan rojitos que hasta yo alcance a verlos, definitivamente era la persona más adorable del mundo.

— te amo jaehyun...

— ¡oh! ¡no es justo! ayer me dijiste te amo tu primero... era mi turno.

— ¿nos turnamos ahora?— rei un poco mirándolo, suspirando antes de hablar de nuevo.— bien, dilo... haré como que no dije nada.

— te amo mucho kun.

— te amo más.

miércoles.

12:47 PM
llamada perdida de osito

3:25 PM
llamada perdida de osito

7:08 PM
llamada perdida de osito

[estaba estudiando kun, lo siento, :(]
1:40 AM

[ah, es la una de la mañana, seguro ya estás dormido]
1:40

[perdón]
1:41 AM

jueves

— hoy es mi examen...

— ¿dónde estás ahora bebé?

— ah, en el carro... te tengo en altavoz.— suspiré algo molesto, no me gustaba que se pusiera en riesgo así. — oh... yo sé, osito, pero quería escucharte antes de hacerlo, me das una particular fuerza pará estás cosas...

— mierda... haces imposible que me moleste contigo... lo diré de nuevo, estudiaste suficiente, lo harás genial, ya te lo dije, amor.

lo escuché suspirar, odiaba escucharlo tan frustrado, era un increíble estudiante, aún así estás cosas eran feas para el.

— ven a casa cuando termines....

— es la mejor idea que has tenido en toda tu vida, osito... claro que iré... te extraño, hace una semana que no nos vemos.

— lo sé... anda, llámame cuando termines, maneja con cuidado bebé... te amo, lo harás genial.

— te amo, lo haré genial por ti.

~

estaba cocinando cuando escuché la puerta de mi casa abrirse y cerrarse, el tenía la llave así que solo me di la vuelta feliz, ahí estaba el.

apague la estufa y me acerque, el me rodeo con sus brazos más rápido de lo que yo lo hice, acaricie su cabello con cariño y dando un besito encima de este mismo.

— ¿cómo te sientes?— hable casi susurrando, dando mimos en su espalda, parecía relajarse.

— no he dormido en tres días... apenas he comido y llevaba una semana sin ver a mi novio... me siento un poco muy derrotado~

— mi bebé... ya terminaste ¿no? quédate a dormir...— asintió y lo abracé, levanté su barbilla para darle un suave besito en los labios, extrañaba tanto eso.

comimos juntos tranquilamente, se dió una ducha y ahora estábamos en la cama, el no parecía querer hablar mucho, así que solo me dedique a abrazarlo y besarlo.

al parecer ese era su plan desde el principio, lo que menos hicimos esa noche fue dormir.

viernes

desperté y literalmente no había un cabello que no me doliera, ambos sabíamos que teníamos que estirar antes y después, pero no, el cree que somos inmortales.

— ¡jaehyun! eres un bruto...—baje como pude, con su playera puesta y con un pantalón que tal vez ya debería lavar, pero estaba cómodo.

encontré un dulce aroma en la cocina, había un agradable vapor saliendo de tazas de café y su silueta apenas vestida deambulando por mi casa.

— buenos días osito.— se acercó a besarme, sus labios sabían a fresas, cuando nos separamos busque esa mora para tener un poco. — ¿cómo amaneciste?

— te dije que estiraramos... menso~

lo escuché reírse, de nuevo me abrazo, poniendo una fresa en mis labios y ayudándome a sentarme en la barra.

— mira, en mi defensa, tu eras quien estaba pidiendo que-

— shhh~ se lo que te pedí, calla— puse mi dedo sobre sus labios, mirando alrededor sonriendo antes de ambos reír. — ¿que preparas cariño?

— estaba intentando preparar hot cakes, pero los queme así que estoy haciendo sopa instantánea... ¿lo siento?

— nah, es perfecto... además, lo hiciste tu... gracias jaehyunnie...

— tu eres perfecto... Oh~ y te amo.

— te amo un millón de veces más.





our last love «jaekun» [COMPLETA]Where stories live. Discover now