15

718 62 43
                                    

Soltó la mano de la chica en cuanto llegaron a la institución, sus amigos se acercaron a ellos con una sonrisa, habían visto aquel agarre y no lo iban a pasar desparecibido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soltó la mano de la chica en cuanto llegaron a la institución, sus amigos se acercaron a ellos con una sonrisa, habían visto aquel agarre y no lo iban a pasar desparecibido. Nueva cosa con que molestarlos ese día.

―Llegaron los tortolos.― Zoe rodeó el cuello de los dos chicos.

―Buenos días, Zoe.― Habló la chica con una sonrisa forzada.

Los demás rieron, les encantaba molestar a los dos, era divertido ver sus caras cuando decían algo referente a que eran una pareja.

―¡(A)!― Todos voltearon a ver quién la había llamado.

Nijiro hizo una mueca, era aquel chico que le estuvo llamando muchas veces el día de ayer solo porque no entendía un tema en vez de buscar a otra persona o ver un vídeo sobre el tema.

―La maestra te llama.

―Ah, voy.― La chica se volteó al chico y soltó una sonrisa. ―Nos vemos después.― Se despidió y se soltó del agarre de Zoe

Observaron como esta se alejaba, todos voltearon a ver a Nijiro el cuál había soltado un suspiro, apartó el brazo de Zoe, iba a empezar a caminar hacía su salón, no obstante, una chica lo llamó, le dijo que necesitaba su ayuda para algo por lo que la siguió, dejando a los otros 5 en la entrada.

―... ¿Pasó algo entre ellos?― Preguntó Mako, rompiendo el silencio que se había formado.

―No tengo la menor idea.

La chica salió de la sala de maestros, habían ido con la maestra ya que, según Ryo, había llamado a la chica, cerró la puerta con cuidado y volteó a ver al chico que la estaba esperando afuera con cara de pocos amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica salió de la sala de maestros, habían ido con la maestra ya que, según Ryo, había llamado a la chica, cerró la puerta con cuidado y volteó a ver al chico que la estaba esperando afuera con cara de pocos amigos.
Este le sonrió y se acercó a ella, no obstante, la chica lo rodeó y comenzó a caminar.

―¡(A), espera!― La chica paró su paso.

―¿Después de mentirme?― Preguntó aún sin voltearse. ―Ryo, debes conseguir a alguien que te ayude con los trabajos.― Volteó a ver a su compañero.

―Pero eres la mejor de la clase y...

―¿Y eso qué?― El chico parpadeó. ―Mira, ya le doy asesorías a Suru y suficiente tengo con él, no tengo porqué estar aguantando a alguien más.― El enojo se podía notar en ella.

❝ Mundo ❞ ━ 𝐍𝐈𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐑𝐀𝐊𝐀𝐌𝐈Where stories live. Discover now