𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘: 𝗟𝗼𝗶𝘀 𝗟𝗮𝗻𝗲

481 39 29
                                    


CAPITULO UNO
LOIS LANE.

CAPITULO UNOLOIS LANE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

➹♡

SUSAN PODÍA SER CONSIDERADA UNA PERSONA poco sociable y algo rara. No mantenía conversaciones largas y evitaba cualquier contacto con personas que ella consideraba “demasiado charlatanas”.

Desde pequeña había sido así, vivió gran parte de su vida siendo molestada por los demás niños por no intercambiar palabra alguna con ellos. El simple hecho de que jamás se quejaba ante ellos, ni les reclamaba les dio cierto coraje para seguir molestándola.

Sin embargo, las razones de su comportamiento estaban bien intencionadas, ya que Susan podía enviarlos a volar sin siquiera mover un solo músculo, pero ella tenía claro que jamás heriría a otro ser vivo, la única promesa que juro jamás romper.

La mujer descansaba sobre una cama, profundamente dormida, la noche anterior se había quedado despierta hasta tarde, mientras hablaba por teléfono con su madre adoptiva, quién la mantuvo pegada al aparato por varias horas.

La alarma sobre la mesa de noche comenzó a sonar. La mano de la mujer se movió, y el aparato salió disparado hacia el mueble en el otro extremo, provocando un pequeño estruendo al caer al suelo. Bastó con solo mover dos dedos para que eso sucediese.

✵━━⚘

Susan se encontraba bebiendo su café recientemente preparado, mientras tenía su conversación matutina con Lyra, su gata de pelaje negro. Está la observaba con sus ojos verdes totalmente abiertos y con cierta curiosidad.

La castaña dirigió su mirada hacia el otro lado de la sala, observando por el vidrio de la ventana como el agua caía sobre Metrópolis. Lyra se acercó caminando sobre la mesa, y levantó una pata señalando el cabello de su dueña, está la miró con extrañeza al principio, hacia unos minutos que la felina la miraba con curiosidad, al observar lo que la gata señalaba, lo comprendío de inmediato.

Su cabello parecía estar erizandose, cual pelaje de un felino alterado. Tomó su mechón de cabello y lo observó, sonriendo levemente.

━Es el clima ━miró a la felina ensanchando la sonrisa en su rostro al ver qué había soltado un suspiró de alivio.

Cada vez que llovía o había un cambio climático su cabello se alborotaba, e incluso algunas veces se ponía estático. Lo cual era molesto, porque no podía andar por ahí dando la impresión de que le iba a caer un rayo. En esos días prefería quedarse en su apartamento y faltar a su trabajo. Y ciertamente Lyra se aterraba pensando que un rayo le caería a la desequilibrada de su dueña.

Los minutos pasaron rápido, Susan ya había terminado su café dejando su taza en el fregadero, la lavaría cuando volviese.

Camino de una habitación a otra buscando las llaves de su piso. Lyra, que estaba acostada sobre un mueble en la sala, observando como la castaña iba y venía, murmurando cosas que solo eran insultos para ella misma, se divertía en cierto modo viendo cómo su dueña se preocupaba por las llaves que había escondido.

 𝐒𝐓𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐤 𝐊𝐞𝐧𝐭Where stories live. Discover now