𝓹𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸

10 1 1
                                    

Escritora: ¡Hola! mi nombre artístico es Gery, tú no sabes quien soy, y es que esta es mi primera historia en Wattpad, voy a dar todo lo que pueda para escribir este libro, tratar de que no haya errores ortográficos, tratar de no excederme con descripciones irrelevantes, no usar lenguaje muy complejo ¡y trabajar mi estilo claro! ahora con todo esto en mente, les dejo con mi libro ¡Gracias por leer! (te agradecería mucho si das clic en el botón que dice ''votar'' =D).

prólogo

«Delia»

—¡Leah! —grité con fuerza.

Sujeté su mano con vigor mientras ella resbalaba por el acantilado, el selinófoto que volaba en el cielo la succionaba cada vez más en las profundidades de su núcleo, no sabía qué hacer, me estaba quedando sin fuerzas para hacer otro hechizo.

—¡Te salvaré! ¡No, no! ¡No te sueltes! ¡No te soltaré, confía en mí! —las manos me temblaban, yo temblaba entera, no quería perderla, memoricé cada línea de su cara, sus ojos, su nariz, su boca, su mandíbula que tantas veces había visto con detalle, pero esta vez lo hice como si fuera la última.

—Claro que confío en ti —hizo una pausa y suspiró—Delia, pase lo que pase, protege este collar.

Se lo arranqué bruscamente y me lo guarde en el bolsillo delantero.

—¡No sé qué piensas hacer, pero no te dejaré hacerlo Leah! ¡No pienso perder a alguien más! —lágrimas caían por mis ojos, Leah se elevaba en el cielo cada vez más.

—Puedes salvarme, pero necesitas dejarme ir —respondió con tanta calma que me dio ganas de abofetearla.

—¿¡D-de qué estás hablando?! ¿¡Después de todo lo que hicimos?! —tenía un nudo en la garganta y no pude hablar más, me ahogaba en sollozos, no podía hacer ningún encantamiento así, pero tenía que ser fuerte, por ella.

—Déjame ir, se que hacer —suplicó, pero yo apretaba mi agarre en su mano, el selinófoto la apartaba de mí con más fuerza.

Y luego hizo algo que no esperé que hiciera.

Se soltó de mi agarre.

Todo el mundo se detuvo, por un momento tuve las fuerzas para hacer un hechizo, lo intente, pero solo salieron brillos, vi como nuestros dedos estaban a tan solo unos centímetros, mas los dedos de Leah estaban siendo absorbidos por la negrura y no podía tocarla, "cobarde"  me reproché y así sin más, tanto ella como el selinófoto... desaparecieron.

Primer capítulo en unas horas ♪(^∇^*)

A continuación les dejaré el mapa de el mundo ficticio que he creado:

A continuación les dejaré el mapa de el mundo ficticio que he creado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueños Al AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora