ÚNICO

245 38 26
                                    

⚠️ Escenas subidas de tono, violencia.

El ritmo del beat y la voz que estaba dando vida a la cancion que compuso Hongjoong hacían una hermosa melodía que llenaba el pequeño estudio, aunque solo fuera una guía que se le iba a enviar a un cliente, ya sonaba excelente con Seonghwa como vo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El ritmo del beat y la voz que estaba dando vida a la cancion que compuso Hongjoong hacían una hermosa melodía que llenaba el pequeño estudio, aunque solo fuera una guía que se le iba a enviar a un cliente, ya sonaba excelente con Seonghwa como vocalista. El productor tenía altas expectativas sobre su amigo, siempre que podía lo recomendaba a las empresas donde enviaba sus samples, pero parecían ignorarlo.

La luces RGB que compró para dar un ambiente más agradable al estudio de verdad hacían efecto, ya que Hongjoong no sabía desde qué momento la sonrisa y los ojos de Seonghwa se habían vuelto tan hipnotizantes, más que todo cuando le preguntaba dulcemente cómo había salido la grabación; pero, eliminaba estos pensamientos porque su corazón lo pinchaba cada vez que pasaba. Hongjoong necesitaba largos segundos para volver en sí y regresar a su papel de productor. Con un simple pulgar arriba le dijo que todo había salido bien, ambos jóvenes se encontraban sentados a escasos metros de distancia, aún así, Hongjoong podía sentirlo cerca de él por alguna razón.

ㅡTe preparé tu latte favorito para celebrar hoy. ㅡComentó Seonghwa levantándose del micrófono para ir a donde había dejado sus pertenencias y revelando así una bolsa de papel con el logo de la cafetería de sus padres. ㅡLatte de matcha para el productor estrella, Kim Hongjoong. ㅡDicho esto colocó lo que mencionó al lado de la laptop y en su otra mano se quedo con un batido de fresa.

ㅡ¿Puedo preguntar qué celebramos hoy? nunca diría que no a tus bebidas, sólo quiero saber cuál es la ocasión especial. ㅡInquirío Hongjoong tomando el café con ambas manos y detallando el hermoso diseño de flores hecho con leche que tenía el suyo, era difícil no darse cuenta que Seonghwa tenía talento para ser barista. ㅡSiempre recuerdas que el matcha es mi favorito. ㅡSeonghwa rió suavemente y ocultó su rostro entre su batido.

ㅡ¡Nuestros 100 días grabando juntos! ㅡContestó muy entusiasmado con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que Hongjoong no pudo evitar contagiarse también.

Ambos chicos brindaron prometiendo que sería solo el principio de muchos días más juntos, un hecho del que Seonghwa anhelaba con ojos brillantes que pasara. Conforme el reloj del estudio avanzaba hacia altas horas de la noche, la charla entre los dos se hacía extensa y con más temas de los que tratar. Todo se detuvo cuando escucharon unos distintivos toques en la puerta de entrada, unos golpes que Hongjoong sabía reconocer bien.

Una sonrisa salió de los labios del de cabellos naranja, muy al contraste de la reacción del vocalista. Hongjoong recibió a su visita y éste le dio un leve beso en los labios, había llegado su pareja a buscarlo; lo invitó a sentarse en el sofá donde se encontraba el azabache, el cual lo saludó para luego bajar la cabeza y jugar con su anillo.

ㅡ¿Es muy tarde Yunho? prometí llegar temprano a casa, lo siento. ㅡFue el primer comentario después de la llegada de Yunho, el aire del estudio por alguna razón se había vuelto tenso de un segundo para otro. ㅡ¡Ya llevo 100 días con Seonghwa ayudándome!, ¿quieres unirte a la celebración? ㅡTrató de aligerar el ambiente, pero parecía algo difícil y no sabía por qué.

Chained | seongjoong Where stories live. Discover now