Expectativas

6 3 0
                                    

¿Alguna vez te has enrollado en una cobija al punto de que no eres capaz de desenrollarte?

Bien, tener las expectativas de los demás sobre de ti se siente aún peor que eso, una desesperación de no salir del enrollo en el que estas.

Todos esperan algo, pero como les explicas que poco a poco ya no esperas nada de ti mismo, que ahora no sabes ni como moverte que quieres dormir para siempre porque te sientes incapaz de cualquier cosa. Que la jaula está abierta pero el ave olvido que está vivo y que sabe volar. Que la mariposa ignora el tamaño de sus alas y que sus ojos se han vuelto ciegos para ver más allá de su pequeño rincón.

Aplastan, tanto que se vuelve difícil respirar y todos quieren cosas diferentes y los quieres complacer, pero tu lloras porque no sabes que hacer y menos lo que quieres, y dar un paso es igual a morir en cualquier lugar que pises porque tu mente te ha condenado que cualquier lugar que este fuera del rincón es como caer en un abismo.

Las voces fuera como dentro de tu mente no se callan y el silencio y paz que tanto imploras parece imposible de alcanzar, mantienes una sonrisa y recuerdas porque alguna vez solo fuiste el títere que se limitaba y evitaba sentir porque así ninguna decisión dolía ni cuando tu cuerpo fue usado por el titiritero mientras tus cuerdas se tensaban estropeando la fina madera que le daba forma a la figura danzante que parecía una sonrisa esbozar y que por dentro lloraba sin parar. 

el títere aprendió que su cuerpo y alma no le eran suyas y hasta dudo sin realmente existía, ya que no se sentía dueña de nada ni de su sonrisa.

Por un momento se sintió viva, pero fue doloroso, así que de nuevo para no sentirse mal cree que ser el títere es bueno y así ignorar todo lo malo que alguna vez llego a pasar, para ignorar sus propias decisiones si es que ella alguna vez tuvo el derecho de opinar y a las expectativas aprender a enfrentar sumiéndose a la voluntad de las cuerdas que la mataban sin ella mirar.

Expulsar el venenoWhere stories live. Discover now