INTRODUCCIÓN

17 4 0
                                    

Hola, talvez sea prudente presentarme, soy una humana, bueno eso creo, pero pueden leer con la seguridad de que no soy ningún alienígena extraño intentándoles lavar el cerebro, o puede que sí, no estoy segura...

Mi edad no es importante, tenga la edad que tenga creo que aún no soy capaz de considerarme madura, mi cabello es lacio, mis ojos tan oscuros como el chocolate abuelita, pero no cuando está preparado no, son del color cuando aún es una barra.

Tengo novio, si es posible ser lectora y tener novio, después de tantos largos años de ser una solterona. lo logre, lo amo, es una persona muy importante para mí y el amor de mi vida, tanto que me a mal acostumbrado a él, cuando yo era una persona tan fría que la mera existencia de gente mundana me era indiferente y he aquí sufriendo escribiendo esto para no agobiarlo con mis crisis de ansiedad, porque él tiene suficiente de problemas.

No trabajo, y no porque no quiera, explicar los motivos es tan largo, pero lo resumiré en corrupción, palancas, no tener dinero ni contactos para el perfil que se necesita en los puestos a los que aspiro y para lo cual se supone que estoy preparada. 

Amo los conejos, tengo muchos, me gusta la luna, las estrellas, los días lluviosos, las mariposas, las flores, los ojos de mi novio, su voz, mi novio y ¿ya les dije que mi novio? jajaja, estoy de juego, pero si lo amo.

No soy buena escribiendo, pero tratare de ser clara por si alguien es curioso de leer, puede que a veces no se entienda y es que cuando sufro de crisis de ansiedad me es difícil pensar y no porque no lo haga, es más bien porque pienso demasiado y no las cosas que quiera pienso todo lo que no quiero pensar, bien, sin más por el momento, un saludo, soy a... Como gusten llamarme o imaginarme, si quieren puedo ser un conejo con orejas de gato y alas de mariposa, o la cosa más rara que se puedan imaginar escribiendo con la computadora escondida debajo de una cobija suavecita.

Siéntense y lean si gustan.

Expulsar el venenoKde žijí příběhy. Začni objevovat