CAPÍTULO 8

6 1 0
                                    


LA BUSCARÉ HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS SI ES POSIBLE

Después de firmar y estar casado con Azul, ante la ley, la tensión en casa se volvió más fuerte, Natalia no me habló más. Almorzamos con Azul , sin decir una palabra y cuando llegó la hora de la cena ni siquiera se dignó a bajar. Pero entiendo lo que está pasando y respeto su dolor, algún día entenderá que lo hago por su bien.

Decidí que llegara el día siguiente, cuando salí de mi habitación, vi que la puerta de su habitación estaba cerrada y supuse que estaba desayunando.

Bajé hasta el comedor y no estaba, pregunté a la gente de servicio y no había bajado todavía. Así que decidí ir a ver a su habitación, golpee la puerta, nadie contestó, entre bruscamente y la cama estaba tendida, fui hasta el baño y no había nada, busqué por toda la casa, nadie la había visto, supuse que se escapó, así que pedí a todos los guardias que la buscaran es más, yo salí a buscarla con Matias en mi auto:

-¡Matías!, hay que encontrarla. La buscaré hasta debajo de las piedras.

-¡Señor!, no creo que se haya ido muy lejos.

-¡No sé!, pero hay que buscarla-. En eso suena mi celular y al verlo era Juan.- ¿Qué pasó Juan?,¿la encontraron?.

-¡Señor!, si la encontramos está en el pueblo que está al oeste de su casa como a 20 km, en el parque del pueblo.

-¡Ya mismo vamos para ahi!.

-¿La movemos?.

-¡No!, porque si se vuelve a escapar no la encontraremos tan fácil. Tienen que vigilar bien hasta que yo llegué.

-¡Como usted diga señor!.

Colgué:

-¡Matías al pueblo que está al oeste de casa!. ¡Y rápido!

-¡Entendido!

Cuando llegamos estaba sentada en un banco, al parecer pensando o no sé, en eso se levantó y agarró sus cosas y empezó a caminar.

Baje del vehículo y camine por detrás de ella como a 4 metros, no se dio cuenta hasta que llegó a la esquina y me puse al lado. Estaba distraída viendo el semáforo hasta que se dió la vuelta para ver cuando se detengan los autos y se dio cuenta que estaba a su lado llegue a escuchar de su parte algo muy demasiado:

-¡No puede ser!-. Tiró su bolso, y se largó a correr, fui caminando demasiado hacia ella, ya que del otro lado estaban mis guardias y ahí se detuvo.

-¡Viste!, no te sirvió de nada escapar, lo mismo te iba a encontrar querida esposa.

-¡Dejame ir!,¡por favor!.

-¡Haber dejame dejarte algo en claro!. Eres mi esposa ahora mismo y en este momento mira a tu alrededor, la gente ya nos vio, como soy una figura pública, ya recordarán tu cara y sabrás que eres mi mujer, asi que no lo intentes, porque te encontrare.

-¡Te odio con todo mi ser!-. En eso intento correr, así que la agarre y la colgué en mi hombro.

-¡Suéltame estúpido!-. Lo dijo mientras me golpeaba la espalda pero no me importo y la lleve a mi auto, subí luego de ella y saque una esposas que tenía y me coloque un extremo en mi puño y el otro en su puño y me dijo;:

-¿Hace falta esto?.

-¡Sólo por las dudas!.

Al llegar a casa, bajamos juntos, gracias a las esposas y ya estando fuera del auto las saque, la agarre de un brazo y la lleve a los tirones del brazo, hasta estar en el interior de casa.

-¡Suéltame!, me estas lastimando

-¡Azul!, como te puedo hacer entender que tienes que estar aquí a mi lado, haber te dire algo asi te relajes un poco. En un mes me iré a jugar la Copa del mundo en medio Oriente y necesito que te quedes aquí sin moverte de casa, puedes ver los partidos de la tele.

-¡Te digo algo!.

-¿Qué?

-¡Ojala pierdas!, así como yo perdí mi libertad por tu culpa!-. Y se marchó hacia su habitación. Sentí que había azotado la puerta demasiado fuerte.

¡Golazo De Amor!⚽❤🥅Where stories live. Discover now