"Corazón roto"

250 48 27
                                    

Todos en algún momento nos rompemos, llega alguien que nos deja una herida de la que cuesta mucho sanar, poco a poco va cicatrizando, hasta que se cierra por completo, no estará abierta para siempre y sin embargo, un día nuestro corazón nos recuerda que aún está ahí, haciendo que esta vuelva a doler.

Quiero creer que cuando estamos rotos llega alguien para ayudarnos a reconstruir las piezas rotas, porque existe la persona que te rompe y la que te ayuda a curar; quiero creer que yo llegué a su vida para ayudarlo a sanar...

Conocí a alguien que estaba roto, el  sabía en carne propia lo que se sentía. Una vez me dijo… No tengo miedo de volver a enamorarme, sino miedo de que tú te enamores y llegue a fallarte, no quiero que te rompas, porque yo lo estoy y sé que se siente.

Con esas palabras entendí que no quería ser esa persona que nos lastima, que nos rompe, y nos dejan el corazón roto en cientos de pedazos. Con él lo habían hecho y no quería hacerme lo que una vez le hicieron.
Pero yo tenía un concepto...
"Vale la pena destruirse si la persona que va a destruirte, vale la pena."

Todos debemos rompernos una vez en la vida, porque son golpes, son  experiencias de las que aprendemos, de las que nos hacen fuertes. Yo había encontrado a la persona por la que valía la pena mi destrucción.

No me importaba que estuviera roto, no importaba que le faltaran fragmentos de su corazón yo estaba dispuesta a quitarme pedazos del mío y dárselos.

Para mí la persona que mejor sabe amar, sentir, entregar, demostrar y tiene los mejores sentimientos, es aquella que tiene el corazón magullado, con grietas, heridas, cicatrices, esos son los mejores corazones, no uno que está intacto, sin un rasguño sin una herida, el corazón verdaderamente hermoso es el roto, porque en él están las marcas de lo que vivió, de lo que sufrió, de los errores que cometió de los cuales aprendió.

Él estaba perdido antes de conocerme pero yo no dejaría que siguiera así, si él era un ciego que vivía en la oscuridad yo sería el bastón que lo ayudaría a no tropezar .

-Yenifer Reina

Pensamientos del Corazón✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora