𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 - 🇨🇴 x 🇦🇷ੈ +18

403 33 4
                                    

Seme 🇦🇷 / uke 🇨🇴/

El colombiano ayudo a el argentino a acostarse en la cama, al ya tirar a el borracho chico a la cama suspiró cansado, derrepente sintió que lo jalaron de la mano, el de rizos termino serca de la cara del de ojos azules, el más alto agarro uno de los muslos del tricolor y lo subió encima de el.

-...¿Que hace?

-nada, solo que te vez más interesante desde aquí arriba.

Colocó sus manos en la cintura del chico mientras que bajaba a su nalga. Colombia, quien también le ganaba el alcohol, se acercó a su rostro y lo beso hasta poder meter su lengua, el argentino dejo que siguiera mientras que el metía una de sus manos frías en su espalda cosa que hizo que el más bajo se estremeciera, en un movimiento rápido y de forma brusca puso a el colombiano debajo de el, se quitó su camisa y bajo sus pantalones, el de ojos cafés hizo lo mismo.

El argentino agarro las dos manos del colombiano, las estiró y coloco arriba su cabeza, acercó su rostro mientras miraba la expresión del chico, Colombia se acomodo y puso sus piernas al lado del más alto, no espero un minuto más y metió su pene en el ano del tricolor, de parte de Colombia salió un suspiro junto a un sonrojo bastante notorio en sus mejillas, el argentino penetró con fuerza a el chico, mientras que el tricolor soltaba algunas quejas el argentino miraba su cara.

-agh... muy fuerte, ah!

Argentina le gustó que el chico trato de cerrar un poco sus piernas. Colombia, sin poder hacer tal acto, el de ojos azules agarro con fuerza las dos piernas, las junto y alzó, soltó de la manos a el colombiano, el cafetero con uno de sus brazos sostuvo sus dos piernas arriba mientras que el argentino se movía, Colombia con su otra mano libre apretó las sábanas y echo su cabeza atrás mientras que salían más jadeos y suspiros de su boca.

-¿Desde cuándo estás esperando hacer esto conmigo?

Hablo el argentino deteniéndose un momento, aún con su miembro dentro se acercó a el rostro atractivamente exitante del Caribeño, sus ojos se encontraron y con la respiración agitada ahogaron varios suspiros con un beso lleno de lujuria, después se separaron aún con algo de acercamiento en su rostro.

-No se de qué hablas, pero me gustaría mucho que siguieras.

-No seguiré hasta que me contestes- metio más su miembro, el colombiano colocó su mano en el brazo del argentino y lo apretó con fuerza intentando que no saliera un gemido-habla-lo miro serio.

-ehh...desde hace rato, en la fiesta de la semana pasada.

Argentina satisfecho, le hizo señas para que se volteara boca abajo, Colombia soltó sus piernas y saco con una de sus manos el pene del argentino dentro el sin quitar su vista en el, se puso boca abajo, encorvo su espalda y abrazo la almohada, el argentino separó un poco las piernas del tricolor, después agarro la cintura y comenzó a hacer estocadas en las nalgas del caribeño, Colombia escondió su cara en la almohada, salieron varios gemidos de su boca, después la alzó y volteó mirando detrás de el a el argentino quien tenía bastante sonrojo en su cara.

Derrepente el argentino se acostó encima de el y lo abrazo haciéndole un chupon en su cuello, Colombia se sorprendió y lo miro.

-No me marqués, mmhg-el argentino volvió a penetrar sin parar.

-te marco cuando yo quiera- mordió la curva de su cuello y dejaba unos besos mojados en su espalda.

-Ahh, agh, está bien-esta vez el chico comenzó a moverse también haciendo Que en toda la habitación se escuchará el ruido que emitía sus cuerpos chocando.

-Esto se siente muy bien-El argentino paro, se recostó en el cabecera de la cama- acércate

Agarro por la cintura a el de ojos marrones y lo acerco a el metiendo su miembro de nuevo, dejó que el colombiano siguiera, hacia primero movimento suaves poniendo su mano en las rodillas del argentino, el de colores azules miro atento a el de cabello amarillo de espaldas, agarro con fuerza una de sus nalgas, el colombiano mientras saltaba en su pene volteó a mirarlo, el argentino soltó un jadeó y echo su cabeza atrás, con fuerza tomo a el colombiano e hizo que se acercará hasta estar encima su pecho, tomo las piernas del colombia y las alzo hasta que el más bajo pudiera verla a sus dos lados, argentina se movió arriba metiendo más su pene en la entrada, colombiano volvió a gemir alto, el de ojos azulados colocó su cabeza en el hombro ajeno, el cafetero se volteó y lo beso, al separarse un hilo de saliva los únia, mantuvieron el contacto visual mientras que sentían placer con los movimiento.

-oh...mierda-exclamo el argentino y tumbó a el colombiano boca abajo en la suave cama.

El colombiano algo confundido se volteó, argentino agarro de las piernas y lo acerco sin esfuerzo, metió su miembro con tanta brusquedad que hizo gruñir a el colombiano, para que el menor no comenzará a quejarse beso a el colombiano impidiendo que hablara, pero el tricolor logro separarse de aquel hambriento acto con los labios.

-estas siendo demaciado brus-- sus palabras fueron interrumpidas ya que su pierna fue alzada con brusquedad-¡ay! ¡jueputa, espera!

-aguanta un poco más ¿Si?- apretó uno de los pezones del caribeño y de nuevo comenzó a moverse, pero esta vez con mucha fuerza cosa que hizo que el colombiano subiera su otra pierna encina del argentino apretando los dedos se sus pies.

Colombia al ya sentir que llegaba a el orgasmo miro a el argentino, el cafetero al correrse solto un gemido que llamo la atención, el de ojos azules colocó su frente contra al del colombiano mientras aún se movía con fuerza. El cafetero abrazo a el más alto rasguñando con sus uñas a su espalda.

-ya...ya para, mmm-por el acto algo brusco que estaba haciendo el argentino en su entrada no sabía ya dónde posicionar sus manos.

Al sentir que ya comenzaban los golpes más duros el argentino tapo la boca del colombiano, el cafetero agarro los dos brazos del más grande y forcejeó echándolo atrás. Argentina comenzó a gruñir, al ya correrse dejo su pene adentro hasta que soltará todo su líquido blanco, dejo de tapar la boca del chico y soltó su pierna, se levantó un poco y observo la cara del colombiano quien tenía algunas lágrimas en sus ojos y su rostro algo sudado, el más bajo agitado miro con algo de asombro a el de arriba, frunció el seño y alzó su mano dando una fuerte cachetada a el argentino.

-¿Porque me pegas?-pregunto confundido volviendo a mirarlo, los ojos de los dos se encontraron.

-te pasaste un poco-colombia dejo caer su cabeza y soltó un gran suspiro- sácalo, aún estas dentro de mi.

El argentino suspiro y lo saco mientras miraba como salía lentamente, notando como algunos hilos de semen y líquido transparente quedaban en el agujero del tricolor.

-¿Quieres bañarte?-pregunto argentina.

Colombia serró las piernas y se puso de lado dejando a la vista del argentino sus nalgas que estaban algo rojas.

-deja que descanse...un poco más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador-¿no tenés que estar estudiando para las ICFES?

-sip...pero na, son las 11.

Narrador-¡Entras en una senama a el colegio!

-y eso que?!

Narrador- actualizaras cada dos meses como el año pasado ¿Lo recuerdas?

-oh...jueputa...¡Déjeme ser feliz mientras pueda!

𝑴𝒊𝒏𝒊 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 (𝒄𝒐𝒖𝒏𝒕𝒓𝒚)💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora