Capítulo V

307 47 6
                                    

La cita estuvo maravillosa, Lee es un hombre caballeroso y muy divertido, no pare de reír en toda la noche con él. Cenamos en un lindo lugar y después fuimos a su casa a tomarnos un par de tragos. Su casa era el tipo apartamento de soltero, todo simple y minimalista. Rock Lee no intentó propasarse conmigo en ningún momento y la verdad yo tampoco intente tener sexo con él ya que era la primera cita y no quería que pensara que era una facilona o que estaba necesitada.

Unos cuantos besos y caricias no pudieron faltar durante la noche, pero ni, aunque estuviera caliente y él con una erección pudimos tener sexo por el pudor que nos envolvía a los dos.

Me dejo en mi casa sobre las 4:00 de la madrugada y aunque trate de enviarle un WhatsApp a Sasuke y a Hinata para decirles que todo estaba bien y que ya estaba en mi casa no lo conseguí por lo ebria que estaba así que solo llame a mi contacto de emergencia y rápidamente un Uchiha soñoliento y preocupado atendió mi llamada después de dos timbrazos;

—¿Dime que estás bien?

El tono era de preocupación obsoleta detrás de su voz ronca, eso me hizo sentir terriblemente culpable por despertarlo solo para decirle lo bien que la había pasado con un hombre y de que simplemente estaba en casa, sana y salva, pero un poco borracha porque decidí beber con un extraño en su casa.

«Joder, Sasuke me va a regañar por eso»

—Más que bien — arrastré mis palabras como pude para que sonara lo más coherente posible por la cantidad de alcohol en mi sistema —, ya estoy en casa vivita y coleando...

—¡Joder, que susto me has dado, mujer!

—Lo siento, Shmutsi Boo...

Hubiera grabado la llamada para reírme por la mañana cuando despertara en mis 5 sentidos por qué decir el apelativo de Sasuke y Karin ebria debía ser de lo más chistoso que pudiera decir en este estado.

—¿Estas ebrias?

—No, solo estoy un poco alegre.

Me rio como foca retrasada y obviamente le confirmó lo que ya era más que evidente. Escucho un gruñido de su parte y dice preocupado:

—¡Joder, estás ebria! — afirma molesto.

—Estoy bien...

—¿Sakura, segura que todo está bien?

—Sí, estoy bien. Solo te llame porque no podía escribir un tonto WhatsApp por lo ebria que estoy. Solo es eso.

—No debiste tomar de esa manera estando con un desconocido, sabes la cantidad de violaciones y de muertes que hay de mujeres que simplemente se van con un desconocido a sus casas creyendo que no les harán nada y terminan muertas tiradas en una zanja, definitivamente tú estás loca. ¿te acostaste con él tan rápido?

—¡¿Quééé?! — pregunto incrédula mientras doy trompicones hasta mi cuarto, quería ya cerrar los ojos e irme a dormir — No soy tan fácil como para acostarme con un hombre a la primera cita, ¿quién te crees que soy, Uchiha?

—¿Qué haces despierto, Shmutsi boo?

La voz soñolienta de Karin al otro lado de la línea me hizo sentir como una verdadera estúpida, no tenía que llamar a Sasuke a semejante hora de la madrugada y menos si estaba con su novia solamente para decirle idioteces por lo ebria que estabas.

«Que tonta soy»

—¿Pasó algo malo? — inquirió de nuevo Karin en un tono de preocupación absoluta, seguramente piensa que alguien tuvo un accidente o se murió, cualquiera lo pensaría si reciben una llamada a estas horas de la madrugada.

Antojos de AmorWhere stories live. Discover now