Capítulo I

783 67 7
                                    

—Ella sabe lo que hace.

—Sakura, creo que deberías pensarlo mejor.

Clavo mis ojos verdes en mi amigo Naruto, que me ha dicho eso como 5 veces el día de hoy. No entiendo por qué está tan renuente con mi idea, debería apoyarme, somos amigos desde la escuela y prácticamente nos consideramos hermanos a estas alturas de nuestras vidas

Es rubio, alto, con un cuerpo de infarto y con unos ojos azules tan vivaces que te atrapan en segundos, sin duda es el hombre que más de una mujer querría tener, si no fuera porque nos criamos juntos podría estar locamente enamorada de él sin problemas, pero para mí desgracia o mi suerte lo conozco demasiado bien y aunque lo ame con todo mi ser como amigo y casi hermano, no seríamos compatibles para una relación.

—Naruto, no tengo nada que pensar, es lo que quiero y lo voy hacer con o sin tu apoyo — Traté de sonar calmada, de verdad que lo intente, aunque la verdad me molesta un poco que no me apoye en mi decisión, es uno de mis mejores amigos de toda la vida.

—¡Sasuke, dile algo! Esto es una locura. — Masculla Naruto cruzándose de brazos mientras toma asiento en el mueble individual que está al lado del mencionado quedando frente a mí, miro a Sasuke que permanece tan inexpresivo como siempre, aunque puedo notar que está aún más serio de lo normal, se pasa las manos por su cabellera negra como pidiéndole paciencia a todos los dioses y yo solo me preparo para mirarlo mal, sé que me dirá que tampoco me apoyara con mi decisión. Sus oscuros ojos se clavan en los míos a lo que yo bato mis pestañas poniendo los ojos en blanco esperando la arremetida de palabras que me dará.

—Primero que nada, opino que tal vez deberías esperar, quien sabe si conoces a un hombre con el que quieras pasar el resto de tus días y te arrepientas de lo que vas hacer... No es una decisión fácil, esto no es simplemente hacerlo y ya. No es soplar y hacer botellas — Lo miro de mala manera, pero como siempre a él le importa tres pepinos mi mal carácter, ya que el suyo lo supera por tres pueblos y continúa hablando aún con su expresión seria —; no me mires así, Sakura, sabes lo sincero que soy. Lo que quieres hacer no es un juego, somos tus amigos y te lo decimos por tu bien...

Sasuke es un moreno perfecto, el hombre que toda mujer quiere en su vida para siempre. Alto, cabellos negros, ojos tan oscuros como la noche, educado, de buen apellido y sin duda mi mejor amigo.

—¡Al fin alguien de mi lado! — Dice mi rubio amigo mirando de mala manera a nuestra amiga Hinata por no apoyarlo en su opinión, es mi mejor amiga. ¿Qué esperaba? Ella permanece sentada junto a mí en el mueble grande mientras que los chicos están en los que son individuales. Hinata es una morena súper tierna y que, aunque ella lo niegue, tiene el mejor cuerpo de todo el mundo. Todo le queda de infarto. Su cabello es precioso, negro y lacio hasta más abajo de la cintura con un pequeño fleco recto.

—Quién sabe si consigues a alguien que quiera formar esa familia contigo que tanto quieres, eres joven, puedes esperar aún... Sakura, te lo digo en serio, pero en caso de que metas mis palabras y las de Naruto en la basura y ya no haya más soluciones, pues, no me queda más que apoyarte en tu descerebrada decisión.

—¡¿Quééééééééé?!

Ignoro el grito de Naruto y lo miró sorprendida, le dedicó una sonrisa triunfante mientras él rueda los ojos, me levanto de mi asiento y me lanzo a sus brazos feliz, sin inmutarse mucho me recibe y me devuelve el abrazo. Sasuke no suele ser muy afectivo con las demás personas, sin embargo, hace algunas excepciones cuando se trata de nosotros tres, su madre o su hermano mayor.

—¿Lo dices en serio, Sasuke? —Hinata aplaude emocionada y feliz al ver que Sasuke decía que sí con la cabeza repetidas veces mientras me tenía aún entre sus grandes brazos.

Antojos de AmorWhere stories live. Discover now