Habit~

701 128 158
                                    

Había sido una mañana terriblemente tranquila, la mayoría de los días eran así desde que empezó el Mundial. Cutie se levantó de la cama y dudó si llamar o no a Son. Todo era más fácil mientras estaban en Tottenham, sin omegas brasileños flirteando con su persona especial.

Sí, su persona especial a la que no podía llamar novio o pareja, Heungmin. Porque la realidad era que no lo era, nunca se lo había pedido. Durante mucho tiempo se preguntó por qué, si hubiera dado cualquier cosa por ser más, pero para el coreano parecía una idea tan lejana.

No le malinterpretes, Son era todo lo que Cuti hubiera pedido desde que se conocieron. Es educado, encantador, bien hablado, respetuoso, todo un paquete. Al principio el alfa era extremadamente tímido, pero una vez que se acercaron cambió para ser más abierto. Y realmente pensó que todo iba bien y en la dirección correcta. Habían estado saliendo cita tras cita, Son le cogía de la mano mientras paseaban, le trataba como a una pareja delante de amigos y familiares... era sólo cuestión de tiempo hasta que se lo pidiera para que fueran oficiales, pero la pregunta nunca llegó.

Al principio pensó que podría ser algo cultural o incluso familiar, ya que la familia de Son era muy conservadora, pero descubrió que no era así cuando su madre le habló del próximo matrimonio entre ambos. A la mujer no le gustaba Cuti al principio, pensaba que los alfas estaban hechos para estar con omegas, pero después de un tiempo y mucho esfuerzo llegó a cogerle cariño... sólo si su hijo pudiera sentir lo mismo.

Cristian se enteró de lo de Neymar y Son a través de amigos comunes, al principio pensó "bueno es solo un beso" pero después de esa noche todo cambió. Son actuó más frío con él y dejó de hablar de su futuro, nunca descuidó a Cuti pero pudo ver un cambio en lo que sea que tuvieran, desde esa noche en Nueva York.

Lo que no lleva al problema: Neymar. A Cristian nunca le gustó Neymar, lo conocía porque... bueno todo el mundo sabe quién es Neymar. Es el ITboy del mundo del fútbol, es el jugador más guapo, cuerpo increíble, sentido del estilo envidiable, y sobre todo el objeto de deseo de todo alfa en su sano juicio. Pero el brasileño también era una amenaza, supongo que adivinó que todo tenía un precio, el omega mantenía a flote a las noticias dramáticas. Viajes extravagantes, fiestas, islas privadas y cientos de futuros amantes, desde actores a corredores de F1. Tan de mal gusto para el punto de vista de Romero.

Nunca vio a Junior como una amenaza, vamos Son era todo lo contrario a él, como es que alguien como Sonny a un omega que vino de las favelas y no puede mantener las piernas cerradas. Por lo que el sabía, el alfa quería a alguien pacífico y correcto.

Que alguien como Junior se colara dentro de la vida perfecta, que Heungmin y sus padres habían planeado no era idílico. Cuti hizo todo lo posible para conseguir ser ese fit perfecto en la vida del alfa, él sería todo eso para Son. Pero como una broma cruel del universo los ojos de Heungmin parecían clavarse en el Omega y se había dispuesto a no soltarlo.

Bien, tendría que demostrarle que Neymar no era adecuado para él. Vamos, no hacía falta ser un genio para saber que no funcionaría, ¿era el único que pensaba en el futuro? Digamos que Son y Neymar empezaban algo, ¿a dónde iría a partir de ahí?, Junior no era lo que Son necesitaba. Cristian sí, y estaba seguro de que lo sería.

El omega podía ser el amante de Son por lo que a él le importaba, eso es todo lo que Neymar podría ser para alguien, ¿pero el oficial? ¿El que se quedaría con él cuando se retirara del fútbol e inevitablemente acabara llevando los negocios de la familia? Ese era Cuti.

Salió de su habitación para ir a desayunar, caminó por el complejo mientras revisaba su teléfono. DePaul y Messi estaban viendo la tele en el salón y él se sentó con ellos, después de todo no tenía tanta hambre. El programa que estaban viendo terminó para que empezara un noticiero de chismes.

Live by the Sun, Love by the moon. Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ