Small Talk~

1K 150 19
                                    

En aquel gran salón se escuchaba una música suave proveniente de un cantante que acompañaba las melodías con su voz, además de el tintinear de cubiertos y platos mientras docenas de meseros se movían de manera eficaz alrededor de las mesas ofreciendo bebidas y appetizers. Todas las selecciones habían ya aterrizado en tierra Qatarí y los organizadores planearon una cena de bienvenida de asistencia obligatoria para todos "promoviendo la unidad". Los técnicos y equipos estaban ya sentados disfrutando de la compañía de los demás deportistas.

Para Son las cenas formales de los equipos eran de sus actividades favoritas desde que entró al mundo del fútbol profesional, el ambiente era tranquilo, las conversaciones interesantes que se podía mantener con los hosts y una vez finalizaban podía volver a hacer sus cosas sin un compromiso de beber o salir de fiesta. La perfecta cantidad de socialización.

Por otro lado, para Neymar estas cenas eran un castigo medieval. Estar sentado por dos horas y media usando un traje ajustado que no le permitía comer a gusto sumado con la necesidad de conversar con los aburridos organizadores de más de cien años no era su ambiente ideal. Pero ya estaba aquí después de que Casemiro lo arrastrara fuera de su cama, después de no creer en su excusa de que estaba enfermo.

-Deja esa cara de perrito regañado Ney- Richarlison comentó mientras ponía un pedazo de carne en su boca, al oír esto el omega giró sus ojos haciendo que el más alto jugueteara con su cabello. -Además, Solo será hasta el postre y tenemos una invitación especial más tarde, ¿qué tal suena eso?-

Dos Santos chocó los cinco con Richarlison quien al segundo sintió un golpe en su cabeza propiciado por su director técnico, Tite, quien llegaba a la mesa después de conversar con el técnico de la selección de Portugal.

-Ni lo pienses, tienen que estar en su epítome físico. No los quiero encontrar bailando con productos de dudosa procedencia en su sistema. Y ESO VA ESPECIALMENTE PARA USTEDES CUATRO- El hombre mayor señaló al lado de mesa brasileña donde están Paquetá, DosSantos, Neymar y Richarlison.

-Vamos Tite, solo hoy. No hemos podido descubrir la belleza de Qatar, desde mañana entrenamos sin distracciones.- Paqueta habló dándole una sonrisa encantadora al director.

Su pedido fue seguido por otros jugadores de la selección verdeamarilla haciendo que Tite suspirara mientras negaba con la cabeza, -Casemiro está a cargo, los quiero de vuelta a las 3 am máximo, entendido? Los quiero en una sola pieza y sin resaca.-

-Si, si, el grandote será nuestra niñera asignada.- Richarlison dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, Casemiro quien recién ponía atención a lo que decían sus compañeros quitó su vista del plato del que estaba comiendo con sus ojos abiertos como platos, Dos Santos rió recibiendo un manotazo de Casemiro.

-Hablo enserio Richarlison de Andrade antes de las tres y en una sola pieza, especialmente a Ney.- El mayor dijo con seriedad absoluta, poniendo su vista en el único omega de la selección.

-Nosotros cuidamos a nuestro capi Tite, siempre ha sido así-

Dos Santos respondió tranquilamente esperando los reproches de Neymar acerca de que a pesar de ser un omega no necesitaba protección y le ganaría en una pelea a cualquiera en el equipo, más las quejas nunca llegaron.

Dos Santos, Richarlison, Paquetá y Casemiro, siendo los más cercanos a Junior, se extrañaron y regresaron a ver al omega esperando una sus típicas respuestas, pero a cambio sólo recibieron silencio. Neymar tenía su mirada fija en algún lugar del comedor mientras apoyaba su mentón en su mano dejando en claro que había dejado de escuchar la conversación hace rato.

Los cuatro alfas siguieron los ojos del omega hasta encontrase con la mesa de la selección de Corea y con cierto alfa que sonreía ligeramente mientras conversaba con su director técnico y el de la selección japonesa. Neymar suspiró y llevó su copa de agua a sus labios sin despegar su mirada del coreano. Nunca habían visto al más bajo actuar así y parecía que no se daba cuenta de los ojos risueños que tenía.

Se miraron entre sí, intercambiando palabras mentalmente. -Tal vez deberíamos invitar a otros, solo somos cinco...Ney que opinas?-

Richarlison preguntó buscando sacar al más bajo de su ensimismamiento pero lo que pareció hacer reaccionar al moreno fue el hecho de que el capitán de la selección de Corea se estuviera acercando a la mesa haciendo que desviara su mirada y se acomode en su silla tratando de mostrar seguridad.

Paquetá y Dos Santos rieron un poco por la reacción de su amigo. Les resultaba tierno el que Neymar siempre se mostrara tan confiado y seguro, aunque no lo esté.

Son se levantó de su mesa junto a su entrenador, Paulo Bento, el portugués le dijo que deberían saludar al capitán brasileño y a su director técnico quien era un viejo amigo suyo. El alfa y beta se dirigieron hacia la mesa, Tite tomó del brazo y jaló disimuladamente a Neymar haciendo que se levante de la silla cuando vio que el omega no tenía la intención hacerlo.

-Tite, prazer em vê-lo novamente- (Tite, un gusto verte de nuevo).

El beta saludo con su mano al otro hombre, -este é Heung-Min é o capitão da equipe- (éste es Heung-Min el capitán del equipo).

Al entender su nombre el coreano dio una leve reverencia al director técnico y hacía Neymar como símbolo de respeto. Los mayores se retiraron del lugar para conversar dejando a Son y Neymar parados en frente de la mesa de Brasil. El omega parecía un tanto tenso y no sabía que decir, aunque este estado de nervios no era evidente para nadie.

Richarlison se levantó de su asiento y abrazó rápidamente al coreano.

-Son, cómo estás? ¿Ya extrañas tenerme de compañero en los entrenamientos?-

El otro alfa rió asintiendo.

-Tal vez deberías invitar a tu amigo del Tottenham Rich, cual era su nombre? San? Sun?-

Paquetá pregunto con doble intención, es allí cuando el omega volvió a prestarles atención a sus compañeros.

-Ney?-

-Mhm. Inviten a quien sea no me importa mucho, solo quiero salir a divertirme, salimos a las 10 del hotel-

Los alfas podían ver a través del quemeimportismo de Neymar pero lo dejaron pasar. El omega se levantó de la mesa excusándose de que sentía un leve mareo por el cambio de clima.

———-

No se olviden de comentar, besitos en el poto <3

Live by the Sun, Love by the moon. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt