Capitulo 25

5.4K 374 20
                                    

Capitulo 25

Todo se tornó oscuro, solo oía vidrios romperse. Cortas imágenes de mi vida pasaron por mi cabeza una tras otra. Apareció la imagen de un hombre, quien se acercó a mí. No llegaba a ver su rostro, estaba borroso, no podía reconocer quien era. Aquel hombre me tomó del rostro y

me dijo "No temas... Soy papa, todo saldrá bien...". Alcé mis manos y logré tocar su rostro, pero seguía sin poder verlo. Su silueta se desvaneció en mis manos, como si el aire se lo hubiese llevado a un lugar lejano. Sentía lágrimas salir de mis pequeñas mejillas, aunque no las sentía cuando las tocaba. Una señora apareció detrás mío y me abrazó, diciéndome lo mismo que me había dicho mi padre, que todo estará bien, que no sufra. Aquella señora era mi madre, me abrazó fuertemente y yo me entregué a sus brazos, necesitaba llorar en su pecho. Era mi madre, quien me había criado toda la vida, aquella que estuvo siempre. La que no veía por meses, solo por el estúpido trabajo, tendría que haber aprovechado todo, soy una estupida. Es imposible no quererla, ella fue quien se esforzó por todos mis bienes, quien no comió solo para que yo pueda alimentarme, quien trabajó horas extras para que yo pueda tener una educación como los demás niños, la que demostraba ser fuerte tras la pérdida de mi padre, aquella quien lloraba a mis espaldas, pero siempre me regalaba sus mimos y sonrisas. ¿Por qué no aproveché todo eso? Me puedo morir en este instante y nunca le demostré a mi madre cuanto la amo, agradecerle todo lo que hizo por mi... ¿Por qué soy tan estupida?

Imágenes siguieron pasando en mi cabeza, grandes logros en mi vida, relaciones de amistad, grandes personas que me acompañaron. En una de las imágenes apareció Ashley, mostraba como nos habíamos conocido.

Yo salía de mis clases en la universidad y me dirigía a la cafetería. Me senté en una de las mesas, la vi a ella sentada sola pero no me dio importancia. Ella si le dio importancia y vino a mi mesa, desde ese dia empezamos a saber una de la otra, a acompañarnos, a apoyarnos cuando la otra estaba mal. Ella era muy importante para mí, sus palabras me hacían reflexionar. Ashley fue testigo de mis logros, ella me acompañó y apoyó a lo que soy hoy en día... O a lo que llegué a ser.

Muchas mas personas aparecieron, muchos rostros pasaban por mi cabeza, aquellos rostros me sonreían. De todos lo que pasaron, me quedé en uno...

El rostro de Lauren apareció en mi cabeza, estaba riéndose, sus ojos tenían un brillo el cual hizo relajarme. La frase "Recuerda de todo lo que pasamos juntas" me vino a la mente. Ella me lo había dicho la última vez que la vi, lo hice, empecé a recordar todo.

Pasaron por mi cabeza las imágenes de cuando nos conocimos, cuando levanté mi rostro y me encontré con sus ojos. Aquellos ojos que llevaban furia, pero por dentro sufrían. Cuando me pidió disculpas y a la hora la fui a buscar a la comisaría. Sus sonrisas y sus palabras venían a mi mente... "Me encanta tu sonrisa", nunca me olvidaría de ella.

En ese momento, en general, me puse a pensar que a veces nadie aprovecha al máximo su vida.

Uno puede pensar que todo seguirá siendo normal, mañana, pasado mañana, la semana que viene, ect... Pero, cualquier cosa podría surgir de la nada, y eso te cambiaría la vida. Yo no la aproveché... Intenté ser buena con todos los que me rodeaban, intenté brindarle lo mejor a mi madre, pero cuando uno se pierde en su mundo, no le importa como están los demás. Solo mira su camino, siendo egoísta con su alrededor... No se si este será mi final, no quiero que lo sea. En estos momentos empiezo a ver la realidad, a darme cuenta las cosas malas que cometí y las cosas buenas que causé...

Solo me imaginaba un silencio, estaba sentada en medio de un campo. El aire movía mi cabello, cerré los ojos para hundirme en el sonido de la naturaleza. Sentí a alguien gritar mi nombre varias veces... Los abrí, la luz del sol se apoderaba más y más del paisaje. Todo se estaba iluminando, ya no lograba ver.

Los gritos seguían continuamente nombrándome, mis ojos se habían cerrado por aquella luz potente.

Cada extremidad de mi cuerpo me dolía, sentía a mucha gente hablando a mi alrededor.

Abrí los ojos lentamente, me encontré con una luz apuntándome. Intenté levantar un poco mi cabeza para llegar a ver algo y la vi...


Vi a una chica ojiverde de cabello oscuro, gritando mi nombre y tomándome de la mano mientras que siluetas se movían de un lado el otro.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


dramahticoh parteh chu(2)


Gracias por leer❤


-MeluuGJauregui

Conociendo a mi CRUSH [Lauren & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora