No se acerquen, es mío

248 22 1
                                    

Mew POV

"SIIIII" gritaba mi mente, pero mi cuerpo estaba en shock. Todavía estaba en la encimera de la cocina de los Traipipatanapong, todavía Gulf estaba entre mis piernas, todavía mis manos descansaban alrededor de su cuello, todavía Gulf esperaba mi respuesta...

Sentía como poco a poco mi mandíbula se iba cerrando, pues no me vería muy bien con mi boca abierta como un cocodrilo todo este tiempo.

Gulf esperaba pacientemente mi respuesta, su rostro estaba sonriente, pero sus ojos tenían la preocupación y la duda pintadas por todos lados.

Él había dicho que yo era hermoso, que lo hacía feliz y un sinfín de cosas que realmente describían la forma como me sentía con Gulf.

Suspiré profundamente y dirigí mi vista a sus manos, primero a la que estaba en mi cintura y luego a la que estaba descansando tranquilamente en mi pierna. Sonreí al verla, la piel de su mano combinaba perfectamente con la piel de mi pierna y se sentía muy bien sobre mi.

De nuevo subí mi rostro para encontrarme con aquellos ojos que me hipnotizaban sobremanera. Sonreí ligeramente mientras me acercaba a su oído, rozando ligeramente su mejilla con mis labios.

-Sí, si quiero ser tu novio- susurré en su oído tranquilamente, aunque en mi interior mi corazón estaba pegando brincos como loco.

Aunque no estaba viendo el rostro de Gulf supe que estaba sonriendo como nunca. Sus manos me levantaron en vilo de la encimera y comenzó a dar vueltas conmigo en brazos.

-Casi haces que mi corazón se paralizara a causa de tu silencio Mew- dijo Gulf colocándome cuidadosamente en el suelo, sin soltar mi cintura. Y viéndome directamente a los ojos.-He esperado mucho tiempo para hacer algo, sin importar si nos ven, pues ya eres mío- dijo y sus manos se colocaron en mis mejillas.

-¿Qué cosa?- pregunté sonrojándome por lo que había dicho.

-Esto- dijo antes de besar mis labios con fuerza. "Wow, esto sí es un beso" pensé mientras trataba de no dejar ningún espacio entre el cuerpo de Gulf y el mío. Me sentía completamente en las nubes cuando Gulf me besaba, pero hoy me sentía más allá de la atmósfera.

Nos separamos cuando ambos nos vimos en la necesidad de obtener oxígeno para nuestros pulmones.

-Se que no fue una caminata a la orilla de la playa, ni una cena a la luz de las velas...-comenzó a decir.

-Es perfecto- lo interrumpí- Es perfecto porque... porque sólo estamos tu y yo- dije sonriendo y sonrojándome.

-Tengo tanto que agradecerle a la enana- dijo Gulf estrechándome contra su pecho mientras reposaba mi cabeza en el mismo.

-¿A sí?- pregunté sin inmutarme de mi posición

-De no ser por ella no habría vuelto a Tailandia y no te habría conocido, de no ser por ella no me habría enamorado perdidamente de ti- dijo con devoción para su hermana. Me pareció realmente tierno que él hablara así de Maengmum, si yo tuviera un hermano, me gustaría que nuestra relación fuera así.

-Entonces tenemos que agradecerle entre los dos- dije sonriéndole mientras me perdía de nuevo en sus ojos.

-Me encantaría hacer cualquier cosa contigo- dijo mientras me besaba. Tal vez no habría notado que sus palabras podían tener doble sentido... "Cualquier cosa" tiene un amplio significado, cuando no especificas cual es el que usas... Pero perdí su significado, pues seguía besando a Gulf y seguíamos demasiado juntos para que mi cabeza pensara en otra cosa que no fuera nuestros cuerpos juntos.

-¿Te gustaría ver una película?- preguntó Gulf luego de separarnos de nuestro beso.

-Claro- dije y me acordé de un pequeñísimo detalle- Cualquiera menos una de terror- dije y de la boca de Gulf salió una melodiosa risa que nunca antes había escuchado.-No te burles- dije abultando el labio.

Nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora