Pattaya

804 51 1
                                    

Gulf POV

Tenía unos días de haber llegado a Tailandia desde Alemania. No había ido directo a Bangkok porque mi hermana Maengmum tenía un importante trabajo ahí y me había pedido que la acompañara y luego nos iríamos juntos a casa. Mi hermana tenía 17 años, pero ya era todo un personaje en la industria del modelaje, no porque fuera modelo, sino porque era representante de uno, y no de cualquiera, sino de Max Diloknawarit, modelo principal de Calvin Klein y nuestro cuñado, el novio de nuestro hermano mayor Tul.

Maengmum había dicho que ahora tenía a otro modelo y que era por él por quién estaba en Pattaya. Nos alojaríamos en The Rain de Pattaya, uno de los hoteles con más lujo en la playa.

-Maengmum, ¿Por qué un hotel tan caro para sólo un fin de semana?- le pregunté al entrar.

-Pues no quería que pasaras trabajo hermanito. Además, no lo estás pagando tú, así que no te quejes y disfruta- dijo Maengmum y con su típico andar de bailarina, fue a la recepción y pidió las llaves de las habitaciones.

Subimos por el ascensor y llegamos a nuestras habitaciones, estaban una al lado de la otra. Dejé mi equipaje en mi habitación y me fui para la de mi hermana.

-Enana, ¿ya me puedes decir por qué me trajiste a Pattaya?- pregunté mientras me acostaba en la cama y encendía la TV.

-Querido hermanito, te invité a la playa porque creí que sería buena idea que vivieras algo diferente a lo que tenías en Alemania... ¿A que no tenías pareja, Gulf?- preguntó entrecerrando sus ojos.

-De acuerdo, si quieres que viva algo diferente... ¿Qué vamos a hacer?- pregunté.

-Mañana Mew tiene una sesión de fotos para Nike en Pattaya y en la noche podemos ir los tres al club Avalon- dijo sonriendo

-¿Quién es Mew?- pregunté ladeando mi cabeza y levantando una ceja.

-¡Mi mejor amigo!-gritó Maengmum- ¡Tienes que conocerlo Gulf!- chilló de nuevo y ahora daba brinquitos en su lugar, como cuando era pequeña.

-¿Tu mejor amigo es modelo?- pregunté divertido.

-Si Gulf, es modelo, pero no es como tu crees, no es como los modelos huecos, él es excelente, además... creo que te va a gustar- dijo Maengmum.- ¿Todavía te gustan los castaños?- preguntó mi hermana sonriendome.

-Si enana, ¿por qué?- pregunté.

-No, por nada- dijo moviendo sus manos- Mew llegará en cualquier momento, se va a quedar conmigo y tú estás acostado en su cama- dijo.

Mi hermana hablando y la puerta abriéndose. Entró el chico más atractivo que había visto en mi vida...

-MEW- gritó mi hermana, quién brincó sobre mí y abrazó al chico, abrazó a Mew.

Mew era un chico tonificado, no muy alto y de piel blanca, casi como un muñeco de porcelana. Su rostro muy atractivo, era realmente guapo, de cabello marrón y algo corto.

Él abrazaba a mi hermana, ambos se voltearon y Maengmum sonrió con suficiencia, se había dado cuenta que me había quedado viendo mucho a Mew.

-Hermanito, te presento a mi mejor amigo en todo el mundo, Mew Jongchevevat- dijo mi hermana mientras empujaba ligeramente a Mew para que se acercara a mi.

Rápidamente me levanté de la cama, me acerqué a él y le tendí mi mano.

-Encantado de conocerte Mew, mi nombre es Gulf- dije a modo de presentación.

-¿Cuándo llegaste de Alemania?- dijo Mew- Lo siento, es que Maengmum me ha contado tantas cosas de ti que ya siento como si te conociera como al resto de tu familia- dijo con voz de ángel mientras sonreía de lado y tomó mi mano, mi sonrisa acrecentó cuando note como crecía una corriente eléctrica entre nosotros. Él retiró lentamente su mano y la mía pedía a gritos que no lo hiciera.

Nuestro amorWhere stories live. Discover now