𝗢𝟵. 𝖻𝖾𝖺𝗎𝗍𝗂𝖿𝗎𝗅

7.1K 776 235
                                    

─ CAPÍTULO ─NUEVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO
NUEVE

HERMOSA

❝HERMOSA❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

TRANQUILIDAD. ERA LO ÚNICO QUE ME ABRAZABA en todo momento. Sumergida en mis sueños me encontraba disfrutando de la calma que la noche me brindaba.

Me giré en la cama quedando boca arriba sintiendo una leve oleada de frío. Cubrí mi cuerpo con mi frazada calentándome poco a poco, o eso intente. Gruñí un poco al sentir otra vez dolor en la marca de mi vientre.

Estaba tan profundamente dormida que casi no sentía mi cama hundirse por el peso de alguien más encima suyo. Hice un gesto molesto cuando mi frazada se deslizó hasta descubrir mi cuerpo dejando ver mi vestimenta de ayer.

Deje salir un suspiró ante un tacto frío deslizarse por mi muslo, y cada que subía, mi costado dolía más. Dejó de palpitar cuando una mano la acarició por encima de la tela de mi short. Pronto, los dedos se enredan alrededor de la cintura de mi short para guiarla por mis piernas llevándo consigo mi ropa interior dejándome descubierta y a su merced.

Un calor infernal inunda mi rostro mientras él deslizaba su lengua sobre mi ombligo hasta presionar mi pelvis. Besos húmedos recorrieron mi piel hasta posarse a un costado de mi vientre, justo en mi marca. Cuando sus labios rozarón las lineas negras el dolor cesó.

Me estremeció escuchar nuevamente esa risa sádica contra mi vientre sintiendo su vibración. Un chillido salió de lo profundo de mi garganta al sentir un par de pequeños colmillos perforar mi piel justo en su marca. Su lengua saboreando mi sangre me enloqueció por completo, algó que jamás me imaginaria. Su lengua se sentía tan caliente que pronto el bochorno en mi entrepierna no tardó en presentarse.

Cerré mis piernas al sentir el frío chocar contra mi húmeda entrada, jamás había llegado a estos estremos en ninguna situación. Sin embargo, unas uñas filosas se enterraron en mis muslos abriéndolas con fuerza bruta, grité por ello y a él le gusto mi dolor. Me estremecí al sentirme tan expuesta a alguien que no sabía quién era, hace minutos que intentaba abrir mis ojos, pero no lo conseguía.

𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀━━━. JJK -harem-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora