𝗢𝟴. 𝗐𝖾𝗅𝖼𝗈𝗆𝖾

5.2K 636 137
                                    

─ CAPÍTULO ─OCHO

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

CAPÍTULO
OCHO

BIENVENIDO

❝BIENVENIDO❞

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

• • •

OSCURIDAD. TODO ESTABA OSCURO Y COMENZABA a sentir frió. Me abracé a mi misma en un intento de mantener mi calor corporal. Observaba a mis alrededores anhelando encontrar alguna luz que me llevara lejos de aquí.

Decidida a buscar una salida, mis piernas se movieron sin dirección exacta. Cada paso que daba el frío se intensificaba hasta el punto de no sentir alguna de mis extremidades tales como mis manos y nariz. Mis dientes titiritean chocando levemente contra ellos mismos y mis labios temblaban sin parar al igual que todo mi cuerpo.

De pronto, una fuerte ventisca de aire me golpeo brindándome una oleada de frío. Hice un gesto de dolor al sentir una pequeña punzada a un costado de mi vientre, justo donde yacía una marca que ha estado conmigo desde mi nacimiento. El dolor era más fuerte, como si estuviera llamando a alguien. Con mis pocas fuerzas, camine por donde vine para alejarme de las temperaturas bajas. Sin embargo, mi cuerpo se detuvo por completo al sentir una sofocante energía maldita detenerse detrás mío. En segundos, el frío se esfumó y el dolor en mi costado se intensificó.

Ahogue mi gritó al sentir un tacto filoso y frió deslizarse por mi muslo desnudo, mi cuerpo solo era cubierto por un short corto de licra y una blusa de tirante corta, el tacto siguió hasta detenerse en mi marca y como si fuera su medicina, dejó de dolerme.

Mi cuerpo temblaba y no era por el frío, era por la presencia de lo que sea que estaba detrás mío. Cerré mis ojos cuando comenzó a delinear mi marca con profundidad cortando parte de mi piel dejando mi sangre salir. Quería soltar mi dolor, pero mi boca fue cubierta por una mano sintiendo el filo de sus uñas clavarse en mi mejilla sin mucha fuerza para sacar mi sangre, pero lo suficiente para dejarme marcas rojas.

Entonces, él ríe con sorna en mi oído. Se ríe como si se estuviera burlando de algo, no parecía burlarse de mí. En esa risa habitaba tanto la burla como la ironía y... ¿diversión? No podía distinguirlo bien, mi cuerpo se tensó ante su mera presencia.

𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀━━━. JJK -harem-Onde as histórias ganham vida. Descobre agora