10

340 16 1
                                    

Continuemos en donde nos quedamos.

Después de esa noche loca vemos la casa de México, la cual, en el cuarto del ya mencionado estaba hecho un desastre... Y la cama ya no tenia 2 patas para que se sujetara y la base esta muy rota. En eso vemos a 2 chicos...

Dalay: Mierda (susurraba mientras su intimidad estaba húmeda, su cuerpo marcado y dolores en sus pechos por las acaricias duras de México).

México: Buenos dias.

Dalay: S- Señor?!!! (Estaba sorprendida por lo que veía era México en el otro lado de la cama mientras siente como la toma de la cintura) Q- Que hicimos? (Estaba incrédula de lo que había pasado, jamás penso que lo haría con su jefe y más de esta forma).

México: jajaja tranquila.

Dalay: C- Como puede estar tranquilo? No sabe lo que paso? (Desesperada y preocupada).

México: Oye tranquila se que esto tenía que pasar y más porque me gusta.

Dalay: S- Señor no juegue, sabe que mis relaciones amorosas terminaron en fracaso, además usted y yo sabemos que debe estar con un mujer como (no termino por un beso profundo de parte de su jefe lindo, tierno y sin forcejeo, un beso Húmedo y sincero).

México: (Se separa del beso) Eso no me importa y más porque a mis padres le gustas como prometida además odio los juegos en las relaciones.

Dalay no lo podia creer que la veía como su futuro algo... Esposa?... Esposa del señor México?... Definitivamente quiere eso: S- Señor... (Dijo la chica, suspiró y empieza a besar a México).

México corresponde mientras la toma de la cintura.

Dalay jadea de la acción de México y dio un pequeño gemido al sentir el contacto de piel con piel.

México: Se ve que te gusta~~

Dalay: ja ja... (Se separa por un segundo para volverse a unir sentándose en su regazo, sintiendo su cuerpo recibiendo afecto de su jefe).

México: Te amo~~

Dalay: Creame que yo llevo amandolo desde que yo lo vi y siempre yo desee que dijiera esas sencillas palabras (lo abrazó fuertemente sintiendo su espalda como se tensaba cada parte de su cuerpo para luego separarse y decirle en el oído) Yo más~~

México la tenía abrazada y la carga: Vamos a bañarnos.

Dalay: Juntos? (México asiente) pero usted y yo no somos nada... Señor México~~ (con tono divertido para ver que dice México)

México : Y? Yo quiero estar contigo.

Dalay: Bueno señor México si quiere estar conmigo de la forma que yo supongo que usted quiere... (se le acerca a su rostro y le da una beso en la boca)  necesita pedírmelo para saber que usted y yo somos lo que queremos ser desde siempre.

México: Pero antes... (Le besa el cuello).

Dalay: S- Señor? (Su voz se escuchaba nerviosa) Que pasa?

México: Es una probadita de lo que te falta.

Dalay se le formó una sonrisa: si a esa vamos tiend mucho que ver aún~~ (camina hacia el baño aún desnuda y México va tras de ella).

México cierra la puerta. En eso Dalay se abalanzó a sus brazos besandolo sin cuidado y desesperadamente poniendo sus brazos en el cuello de Méx mientras frota su pequeño abdomen en el miembro de México dandole emoción por tenerlo nuevamente dentro.

México corresponde mientras siente su pecho contra de ella mientras la carga.

Dalay: Este hombre me va a destrozar y eso definitivamente lo quiero eso (pensó al sentir como la tenia sostenida México en sus brazos y la pone cerca de la zona palpitante del mayor teniendo pensamientos lacivos que la penetre).

México: Segundo round?

Dalay: ! Con usted quiero veinte¡ (dijo desesperada porque quiere que México la coja y sin piedad hasta llegar a su punto).

México: Si tanto deseas~~ (la voltea y la penetra).

Dalay gime complacida sintiendo como de una estocada ya esta dentro de ella, como se mueve sin esperar orden, amaba tener la sensación de que al fin tiene a alguien que enserio la cojiera duro, amaba sentir las piernas temblando y lo grande que es  el pene de México poder ver ese bulto en su estómago confirmandole que no hay piedad exitandola más.

México comenzó a darles fuertes embestidas.

Dalay: Mierda mierda mierda (pensaba sintiendo el miembro de México dentro de ella teniendo una cara de un placer absoluto sintiendo como rosa una y otra vez el punto de ella, y no gimio, más bien comenzó a gritar de placer, la cual no solo se escuchaba en el baño si no en toda lla casa de México y parte del patio México sabía como moverse y hacerla gritar mientras Dalay sentía diferentes emociones desefrenadas.

Pasan las horas y ellos ya estaban bañados y vestidos llegando a la oficina.

Dalay: México tendra que ayudarme a caminar (dijo mientras estan en el auto).

México: para eso pedí una silla de ruedas

Dalay: Que gran solución, como si no se vea nada sospechoso que usted y yo bajemos al mismo tiempo (sarcásticamente le respondió y le da un beso).

México: No importa porque soy capaz de gritar a los 4 vientos lo mucho que te amo.

Dalay: enserio? (Con un pequeño destello).

México sale del auto y grita Daly te amo.

México! No debería hacer eso aunque quiera.

México: ok bueno te ayudo.

Dalay: Gracias pero en la oficina no al menos que estemos solos (firme).

México: Ok.

En eso México sale pero Dalay al tratar de levantarse le dolía la cintura así que tuvo que pedir la silla de ruedas.

Dalay: Esto es humillante (pensó mientras que México se metió y los guardias ayudaban a Dalay a que llegue a su oficina).

Continuará...

Fuck me Daddy (México x todas adoptada)Where stories live. Discover now