Lugar: Desconocido...

Hora: 22:30 horas

El pole dance un lugar donde van todos los hombres a desperdiciar el dinero, en hacer cosas blasfemias, conocido como el local del pecado ya que ahí las chicas son intocables... Aunque esos iban para satisfacer sus deseos carnales no podían ya que las chicas son para grandes rangos, ja... Ya quisieran ningún sujeto millonario muestra interés en ese lugar.

Era un dia Normal todas las chicas estaban en sus labores.

Unas como meseras, atendiendo a los demás, otras en los tubos bailando.

Hasta que el dueño atendió el mismo a alguien especial. Quien será?

Ahí vemos a Venezuela una de las bailarinas que la llamaron para hacer un privado. Muchos hombres se estaban quejando de eso pero al ver quien era... Se quedaron callados y con miedo. La chica estaba curiosa. Quién será esa persona? Solo se acerco al lugar de los privados que eran nuevos y al entrar la chica se calentó y se sonrojo al ver al chico.

Era simplemente hermoso, sus ojos eran hermosos de un castaño tostado, su pelo entre los hombros de tono blanco como la nieve su vestimenta era única era de millonario, su postura de todo un hombre.

???: Aquí está Joven México.

Venezuela: México que hermoso nombre (decia en sus pensamientos mientras se le aceca de una forma provocativa y se mordia el labio inferior). Buenas noches~~ (se sentó en las piernas del chico y el solo la tomo de las caderas mientras las rodea con sus manos de una forma lenta y sin lastimarla).

México: Hola hermosa me encantaría tenerte por siempre~~.

La chica dio una sonrisa algo atrevida mientras ponia sus manos en los hombros del chico, acercandose al chico a su boca, sus respiraciones aceleraban como si dependen de estar juntos y terminan en un beso apasionado que ambos disfrutaban.

Después se separaron del beso dejando un hilito fino de saliva, al tomar aire vuelven a besarse mas apasionadamente, después el chico daba besos y ligeras mordidas al cuello y parte del cuerpo de la chica, la cual solo gemia. Pero el chico se detuvo y la levantó de sus piernas.

La chica lo miró, mientras el chico le dio una buena cantidad de billetes, los cuales la chica los tomó y al verlo, el chico le dio un beso corto pero lindo.

El chico se fue, la chica se quedó con las ganas pero en los billetes vio una nota que decía:

"Regresare hermosa"

La chica solo vio como el chico estaba hablando con el dueño... De que será?

Continuará...

Antes que nada:

Esta historia es adoptada la original le pertenece a DulceMuozVazquez.

Aquí habrá mas encuentros apacionados con las demás chicas.

Las chicas seran las protagonistas.

Sin más que decir nos vemos.

Fuck me Daddy (México x todas adoptada)Onde histórias criam vida. Descubra agora