Capítulo 6

3.4K 589 115
                                    

La Comisión de Seguridad Pública de Héroes se encargaba de las interacciones entre los héroes y la sociedad en su conjunto, así como de investigar los casos de criminalidad más peligrosos. Debido a ello, la C.S.P.H se encargaba actualmente de supervisar las operaciones en contra de All for One y Shigaraki Tomura, los dos principales villanos al mando de la Liga de Villanos y el recién nombrado Frente de Liberación Paranormal, la enorme agrupación de villanos bajo el control directo de Shigaraki tras la victoria de la Liga frente al Ejército de Liberación de Súper Poderes que dirigió Destro con la intención de acabar con la Liga y con las regulaciones sobre los quirk.

El trabajo actualmente estaba desbordando a la Comisión, así como al departamento de policía y al militar. Los héroes habían dejado de patrullar las calles con regularidad y muchos de los Top 10 desaparecieron dejando el problema a sus compañeros más novatos, a aquellos que estaban dispuestos a dar sus vidas por el país.

La presidenta de la Comisión había hecho todo lo posible por minimizar el daño de la retirada de los héroes, de la derrota ante Shigaraki y sus seguidores. Pero el daño estaba hecho y la grieta era demasiado enorme para que ella y la Comisión pudieran cerrarla. Las personas no confiaban en los héroes. Su confianza se había visto mermada ante la falta de All Might y de verdaderos héroes que dieran la cara.

Los héroes no fueron los únicos quienes perdieron algo durante la guerra que se estaba librando. La gente, los civiles fueron los más perjudicados con las acciones de los héroes y los villanos. Como en toda guerra, ellos eran quienes se veían necesitados de la protección que se les estaba negando.

Pero la presidenta debía agradecer a las escuelas por su plan de contingencia y protección. Nezu había sido demasiado inteligente creando una escuela y un plan con la posibilidad de movilizar a los civiles en caso de un ataque directo contra la U.A y este plan fue copiado por otras escuelas creando una red de túneles que servirían como evacuación inmediata de los civiles en sus escuelas ante un ataque.

Pensar en ello, tranquilizaba a la mujer.

―¿Dónde está?

La presidente de la Comisión miró a su secretario. El hombre dio un movimiento negativo con la cabeza y obtuvo un suspiro de su jefa directa. Ambos estaban en una sala de reuniones esperando a un hombre con un plan contra la guerra, contra la Liga.

―Uzumaki―gruñó la mujer apretando los dientes.

Shinobi era un tema delicado para la Comisión y para los héroes. Fue el antihéroe perfecto durante dos años, trabajando directamente para el mejor postor en muchos de los casos. Hacía aquello que los héroes no podían y realizaba las eliminaciones perfectas para que la persona desapareciera y pensaran que solamente se fue de viaje al extranjero, o a vivir fuera. Pero esa perfección, fue algo que la Comisión y la presidenta no pudieron controlar.

La Comisión de Seguridad Pública de Héroes no solo se encargaba de las interacciones o las investigaciones de los casos de criminalidad más peligrosos, sino que también eliminaban aquellos cabos sueltos que no cumplían con los objetivos, ya fueran héroes o villanos. Y para ello usaban sus propios activos y durante un tiempo, Shinobi fue uno de los mejores junto a Lady Nagant.

Pero se les salió de control.

―Quiero que tengan un equipo de contención. Contacta a Hawks y dile que venga inmediatamente―la mujer miró a su secretario. El hombre dio un simple cabeceo y salió de la sala―. Shinobi...

Lady Nagant era letal a larga distancia. Shinobi en cambio controlaba todo el campo: corta, media y larga distancia con una perfección que podría asemejarse al filo de un cuchillo bien afilado, pues no dejaba escapar a nadie cuando entraba en su rango de batalla.

TártaroWhere stories live. Discover now